Uncategorized

Estudio: los combatientes de MMA sufren un peor daño a la muñeca/manual que los boxeadores

que se agrega a la base de datos de estudios de seguridad deportiva combativa de este sitio, se publicó recientemente un documento comparando el grado de lesiones en las manos/muñecas para los atletas de MMA en comparación con los boxeadores.

En el estudio, titulada “Modificaciones degenerativas en la mano, así como la muñeca en la combinación de MMA de élite: se examinó clínicamente un estudio de investigación de resonancia magnética en comparación con el boxeo”, 11 combatientes de MMA, así como 10 boxeadores con dolor crónico de muñeca. Los autores señalaron que “los combatientes de MMA tenían modificaciones degenerativas mucho más serias y mucho más graves de todas el vistazo a las estructuras”.

El resumen completo lee de la siguiente manera:

Las artes marciales mixtas (MMA) es una combinación de varios deportes de combate. Las lesiones agudas en MMA se entienden bien y se han descrito ampliamente. Sin embargo, hay poca comprensión sobre las modificaciones degenerativas en el sistema musculoesquelético. El objetivo de este estudio de investigación fue examinar el efecto de las técnicas utilizadas en MMA sobre la aparición de modificaciones degenerativas en la mano y la muñeca en comparación con el boxeo clásico.11 Los combatientes de MMA, así como 10 boxeadores con dolor crónico de muñeca, se examinaron clínicamente clínicamente examinados . Se registraron la edad, el peso, los años de entrenamiento, el número de peleas, el nivel de competencia y las horas regulares de entrenamiento. Para identificar los cambios degenerativos, se evaluó una resonancia magnética de la mano sintomática. Los años de entrenamiento, nivel de competencia y número de peleas no mostraron una diferencia considerable entre MMA y los combatientes del boxeo (P> 0.05), sin embargo, los combatientes de MMA mostraron considerablemente muchas más horas de entrenamiento por semana (p <0.001). Los combatientes de MMA tenían modificaciones degenerativas mucho más serias y mucho más graves de Camiseta AS Roma todas el vistazo a las estructuras (hueso, fibrocartílago, ligamentos y tendones), con la clasificación “hueso” que alcanza la importancia (p = 0.002) .mma Camiseta SC Braga atletas. Muestre una incidencia considerablemente mayor, así como un grado de degeneración en la mano, así como en las articulaciones de la muñeca. Las razones precisas aún se desconocen, así como también se necesitan estudios de investigación para identificar la influencia de las técnicas de MMA en la gravedad de las modificaciones degenerativas en la mano y la muñeca.

Anuncio publicitario

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

El MMA da como resultado mucho más lesiones generales que el boxeo, sin embargo, menos estudio de investigación de trauma cerebral informa el 5 de noviembre de 2015 en “Estudios de seguridad” en “Estudios de seguridad”
El estudio analiza tanto el boxeador como el competidor de la MMA Brain Health and Wellness por peso del 4 de jonuario de 2022 en “Estudios de seguridad” “Estudios de seguridad”
Número de episodios, así como años de combinación asociados a una disminución del volumen cerebral en boxeadores, así como a MMA Fighters 30 de enero de Camiseta River Plate 2015 en “Estudios de seguridad” en “Estudios de seguridad”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *