Uncategorized

Olvida los martes, ¿puede Belfort incluso tener licencia bajo las reglas de NSAC?

El uso cuestionable de Vitor Belfort de la terapia de reemplazo de testosterona estará en el centro de atención una vez más si su toma de título tiene lugar, como se rumorea, Camiseta Serbia en Nevada. A Belfort nunca se le ha otorgado una exención terapéutica de utilización por el Director Ejecutivo de Especificación de NSAC, Keith Kizer, especificando que es escéptico, se otorgaría uno. Este es un comentario bien fundado siempre que la prueba Belfort requeriría pasar para obtener un martes en Nevada.

Dado lo anterior, los informes ahora están surgiendo que Belfort puede no solicitar un martes si se le pide que pelee en Las Vegas. (Actualización el 23 de enero: Belfort ahora confirma que de hecho solicitará un martes)

Si Belfort se aplica a un martes o no, el NSAC se pone en una posición preocupante. Si el NSAC cumple con sus reglas no solo es una venta difícil de vender, sino que la licencia de combatiente desarmada de MMA también puede estar fuera del alcance de Belfort. La razón es simple, TRT sin un martes viola las reglas de NSAC, así como esta violación permite que una licencia sea rechazada en primer lugar.

Aquí está el desglose legal:

NAC 467.850 adopta la empresa mundial anti -doping prohibió la lista de sustancias. La lista prohibida de la AMA 2014 incluye agentes anabólicos tanto dentro como fuera de la competencia. Fuera de las prohibiciones de competencia significan que sin un martes no hay tiempo en que se puedan tomar las sustancias prohibidas. Eso significa que, en ausencia de un martes, todos los tratamientos de TRT de Belfort equivalen a dopaje ilegal a los ojos de los estándares de la AMA abrazados. NAC 467.850 adopta un lenguaje similar que prohíbe “drogas o inyecciones no aprobadas … antes o durante un concurso”.

No aplicar (o recibir) un martes no quita la comprensión de la Comisión de que Belfort utiliza TRT. Además de la atención de los medios sobre este tema, se requerirá que Belfort revele su utilización de TRT para la compensación cuando solicita una licencia para luchar. NAC 467.027 necesita Belfort para “proporcionar la solicitud de una licencia … una copia original o certificada de los resultados de las pruebas médicas que fueron realizadas por un laboratorio durante el año calendario para el cual se emite la licencia”. Dado que Belfort admite que rutina los análisis de sangre tales registros existen claramente.

Una vez que la compensación “oficialmente” se entera de que el TRT de Belfort utiliza su requisito para abordar esta circunstancia, así como para elegir si la licencia de un combatiente desarmado.

NAC 467.082 analiza cuándo la compensación puede rechazar una licencia. Los motivos incluyen violar cualquier tipo de disposición del Capítulo 467 que incluya las reglas anti dopaje. En particular, la compensación tiene la discreción de proporcionar una licencia, sin embargo, sería peculiar no otorgar un martes, pero dejar de trabajar Camiseta Selección de fútbol de Ghana para abordar el uso de TRT no aprobado de NSAC o la condición médica de Belfort que necesita TRT. Si se rechaza una licencia, las reglas incluso se desarrollan en la línea de tiempo para abordar esta situación. La regla 467.087 requiere un período de espera de un año para volver a hacer.

Otro elemento preocupante de no solicitar o obtener un martes es que la compensación se requiere para lidiar con la autorización médica para luchar. En las circunstancias de Belfort, ha especificado que su condición médica subyacente que necesita TRT “es algo que puede causar graves problemas de salud y bienestar, así como incluso la muerte. Puede tener problemas, grandes problemas, si no se trata. “Para citar Vada:

Esto pinta el NSAC en una esquina. Si necesita TRT y sin él peligra “problemas graves de salud y bienestar”, no debe tener licencia para luchar sin él. Sin embargo, su prueba PED fallida anterior hace que la prueba legal para un martes de NSAC sea difícil de cumplir. Si no lo requiere, la compensación debe aceptar su uso anterior. Pueden rechazar su licencia por un año, otorgar un martes o permitirle tener licencia sin un martes. Cualquiera sea el resultado, si Belfort busca luchar en Nevada, el NSAC tendrá que abordar la cuestionable circunstancia de TRT de frente. Quien obtenga la tarea como el nuevo director ejecutivo de NSAC rápidamente tendrá sus habilidades a la prueba navegando por estas aguas.

—————————————————————

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionado

Lo que Vitor Belfort necesita probar para una exención de TRT en el 8 de los nevados, el 8 de 2014 en la “Ley de Deportes de Batalla de Nevada”
UFC 184 Bound de California? La licencia condicional de Vitor puede causar problemas legales el 24 de octubre Camiseta Selección de fútbol de Ecuador de 2014
Hipogonadismo de Belfort probablemente “Trauma de cabeza secundario a la cabeza repetitiva” el 25 de febrero de 2014 en “TRT”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *