Showing 6 Result(s)
Sports

El profesor busca expertos en Seguridad de Venue

Universidad del Oeste de Florida, Gil Fried, busca expertos en seguridad de los lugares. Específicamente, está buscando la Camiseta SS Lazio siguiente ayuda: “Varios expertos en seguridad deportiva con una exposición y conexiones significativas en toda el área de seguridad deportiva desean lanzar una organización sin fines de lucro para ofrecer programas de gestión de …

Sports

7 Ideas para organizar su refrigerador para el éxito de la alimentación saludable

huelgas de hambre. Te abre la puerta del refrigerador. ¿Exactamente cómo se ven las cosas allí? ¿Guardián y limpios, o mucho más como dónde van los objetivos de alimentación saludable a morir? Si sus estantes son un cementerio de aderezos con una maraña de contenedores de comida para llevar, hay una razón por la cual …

Sports

El chocolate y los polifenoles de cacao reivindicados en la guerra contra la enfermedad cardíaca

Chocolate, así como los polifenoles de cacao reivindicado en la guerra contra la enfermedad cardíaca por John Phillip (NaturalNews) Los investigadores de la Universidad de Cambridge en Inglaterra han publicado finalmente evidencia sólida para demostrar que el uso de chocolate está conectado con una mejor salud del corazón y la salud vascular. La composición en …

Sports

Contratos de combate y Covid 19 – La ley de “Fuerza Mayor” y “Frustración”

Los promotores acuerdan promover y los combatientes acuerdan luchar. Sin embargo, en medio de la pandemia global del Virus Corona, es probable que ninguno de los dos pueda cumplir con sus obligaciones. Entonces, ¿qué sucede si un luchador se niega a competir en un evento programado debido a la pandemia o si un promotor se …

Sports

El tribunal critica el “premio inverosímil” solicitado en la situación de piratería de UFC

Dos patrones son claros cuando las personas y los establecimientos industriales son demandados por la supuesta piratería de eventos de pago por vista de UFC por vista. Cuando el acusado deja de trabajar para responder a Zuffa, así como a sus distribuidores industriales van después del juicio por defecto, por lo que no es inteligente …