Sports

7 Ideas para organizar su refrigerador para el éxito de la alimentación saludable

huelgas de hambre. Te abre la puerta del refrigerador. ¿Exactamente cómo se ven las cosas allí? ¿Guardián y limpios, o mucho más como dónde van los objetivos de alimentación saludable a morir? Si sus estantes son un cementerio de aderezos con una maraña de contenedores de comida para llevar, hay una razón por la cual hacer grandes opciones ha terminado siendo una lucha. Además, a menudo, las frutas y las verduras están enterradas en un cajón inferior, mientras que el queso, el salami y los refrescos azucarados se sientan al frente y al centro. Entonces, ¿qué vas a conseguir primero?

Si su objetivo es perder peso, prepararse para el éxito, así como comenzar a limpiar totalmente y organizar su refrigerador. Aquí hay siete ideas sabias que ponen una alimentación saludable al alcance.

Lavar y cortar frutas. Tan pronto como obtenga la casa de la tienda de comestibles, enjuague los arándanos del tamaño de un bocado, las fresas, las uvas rojas, así como las cerezas, se sequen las toallas de papel, así como las configure en tazones. Corte la fruta entera, como el melón y la piña, así como la ubicación en contenedores con tapa. Apila la fruta en la parte delantera de la nevera, donde el color te llamará la atención cuando anhelas algo dulce.

Scrub & Bag Veggies. Limpie y recorte las verduras, así como la disminuya en bolsas fáciles de aclarar. Luego descubra una gran área para ellos, Prime para almuerzos llenos y bocadillos previos a la cena. Un instructor de acondicionamiento físico físico preferido tarda unos minutos en preparar bolsas de verduras durante toda su semana, mezclándolo con zanahorias infantiles, fotos de azúcar, pimientos, brócoli, coliflor, así como tomates cherry.

Amo los lácteos bajos en grasa. Nada contra su cajón de queso: ¡un mordisco de queso es saludable, con moderación! Pero los nutricionistas indican el yogur griego simple, sin flecos, superalimento, debería tener un tratamiento de primer nivel. Elija leche baja en grasa en lugar de crema, así como los palos de queso de mozzarella, parcial, son un refrigerio más inteligente que el queso cheddar de rutina.

Bombear la proteína magra. Salga de cualquier tipo de carne procesada, como tocino, salchichas, así como salami, así como reemplácela con proteína magra, como pollo, salmón, tofu y huevos. Puntos adicionales si la parrilla y corta sus aves de corral al comienzo de la semana, por lo que está preparado para apilar ensaladas.

Granos enteros precocidos. Al final de un largo día, esperar al arroz integral para cocinar puede sentirse como la eternidad. Sin embargo, puedes hacerlo absolutamente por delante. Se sostiene maravillosamente en el refrigerador, en una olla pequeña, inserto de la olla de arroz o un recipiente más con una tapa de forma segura. Camiseta Arsenal FC Simplemente agregue una pizca de agua antes de microondas, para ayudarlo al vapor pesado nuevamente. Cocine una olla de arroz integral, quinua o su grano integral preferido el domingo. Luego utilícelo como la base para nutrir tazones de granos durante toda la semana.

Refresca tus condimentos. Si la puerta de su refrigerador está repleta de botellas pegajosas y frascos, es hora de ser genuino sobre las fechas de vencimiento. Chuck el Mayo, el rancho, así como el ketchup, los peores delincuentes de las grasas no saludables, así como el azúcar astuto, así como el sodio. Luego, reemplácelos con salsa fresca y sabrosa, hummus, así como pesto.

Obtenga su brillo del agua. Muchos estadounidenses también toman un método mucho azúcar, y casi la mitad de eso proviene de bebidas azucaradas. Deja de conseguir refrescos, jugo e incluso bebidas de dieta. ¡Nada es mucho mejor que el agua! Sin embargo, aún puede proporcionarle un giro. almacene algunos sabores diferentes Camiseta Atletico Madrid de agua espumosa, o intente infundir con fruta fresca y hierbas.

Esta información es solo para funciones académicas y no es un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud y bienestar. Siempre inspeccione con su médico antes de alterar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.

Becky Duffett

Becky Duffett es una editora de nutrición que contribuye a Fitbit, así como una escritora de forma de vida con un entusiasmo Camiseta Rangers FC por comer bien. Ex editora de libros de cocina de Williams-Sonoma, así como graduada de la Escuela de Cocina de San Francisco, ha editado muchos libros de cocina, así como muchas recetas. La vida en la ciudad la ha convertido en un adicto a los giros, pero aún así preferiría estar montando un caballo. Ella vive en la comunidad más linda en San Francisco, cuesta los fines de semana en el mercado de agricultores, tratando de revisar en la panadería, así como asar enormes cenas para amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *