Sports

Te acusan de correr lo suficiente

¡Hola! ¿Cómo es tu semana hasta ahora? ¿Ayer te acumulaste unas millas? Hice.

Corrí 10 millas a un ritmo lento mientras escuchaba un podcast en ejecución.
Mis videos más nuevos

Día de entrenamiento de maratón 4
Marathon Training Journal Day 4 check in

Más videos

0 segundos de 1 minuto, 21 segundos

A continuación
Máscara facial para correr o caminar fuera de consejos
07:15

Vivir
00:00
08:21
01:21

Pasé todo la semana pasada escuchando el verdadero podcast de crimen, acusado. Los escritores del crimen en podcasters me dijeron que era notable y que lo estaban evaluando en un episodio reciente en su programa. Bueno, fue bueno pero no genial. Simplemente no creo que nada pueda competir con la temporada 1. Sarah Koenig es una narradora tan notable. Ella realmente hizo que los oyentes se perdieran en la historia y se preocuparon por lo que estaba sucediendo y las personas que estaban allí (por lo que numerosas personas odiaban a Jay).

Moraleja de la historia: el acusado es bueno, pero no genial. Llena el agujero del tamaño en serie en su corazón (si tiene uno). La historia no está resuelta pero no es tan involucrada como en serie.

¿Alguien más escuchó este?

Fue una mañana ideal para correr. Amo el otoño correr. Creo que es la mejor temporada para carreras largas.

Desayuno posterior a la carrera: huevos, tortillas y un lado de Real Housewives of the OC. Maldita sea esas chicas. ¿Por qué no pueden llevarse estas mujeres? ¿Es completamente falso o alimentado por los productores (debería ser, soy tonto por preguntar eso, ¿verdad?).

Antes de mi carrera esta mañana, Vegas pidió comida, así que llené su tazón. Pero por alguna razón, pensó que sería mejor comer del Tupperware que uso para almacenar su comida. No.

Siento que voy a ser una mala madre porque soy muy anti-gatos sobre la mesa, pero tan pronto como él llegó allí, tomé una foto en lugar de arrojarlo. ¡Necesito mantenerme consistente en mis reglas! (A menos que sea una foto muy linda).

También le dejé atacar el pollo asado que compré el otro día. No pude sacar la carne porque era un poco asqueroso (eso nunca sucede). Odio desperdiciar comida, así que se la di a Las Vegas y le dije que era el Día de Acción de Gracias. (No le digas que no es realmente el Día de Acción de Gracias, realmente disfruta celebrar las vacaciones).

Tuve un largo día que incluía una sesión de terapia muy catártica. ¡Está bien! Pero ahora estoy deshidratado y agotado.

¿La cura para todos mis problemas?

Nueces cubiertas de chocolate negro. Porque están sanos.

Poner el día 2 de millas

*Aumento de la información/reglas del desafío de millas está aquí.*

¿Empezaste fuerte para el día 1? Ponte en camino y quédate allí, solo es un desafío de 26 días.

Preséntate por ti mismo.

Deje un comentario en esta publicación con su check-in POTM y se ingresará para ganar un par de calcetines o mangas de compresión de la compresión Pro.

Pro compresión está patrocinando POTM esta semana. Soy un gran admirador porque ayudan con la recuperación y la fatiga, especialmente en carreras más largas. Y son sin duda los calcetines de compresión más coloridos, creativos y lindos que puedes encontrar.

Consulte esta publicación y se ingresará para ganar un par de calcetines o mangas de compresión de su elección (que no se agotó obviamente). concurso abierto a todos. (Si vive fuera de su área de envío, se los enviaré). Cierra mañana a las 9 p.m. PST. Los ganadores serán anunciados el domingo.

Deja un comentario en esta publicación con tu check-in:

¿Corriste hoy? ¿cuánto cuesta? ¿día de descanso? ¿¿Otro??

Descargo de responsabilidad: la procompresión ofrecerá los premios para el desafío POTM de esta semana. Todas son mis opiniones.

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Sigue eligiendo estos:

Run Eat Repett Podcast 89 La mejor guía en vivo y las peores recs de podcasts

Run Eat Repett Podcast 89 La mejor guía en vivo y las peores recs de podcasts

Podcast que cubre las mejores vacaciones de comida y el peor nuevoRecomendaciones de podcast, o los programas que me estropearon. Corriendo n

la mejor lista de reproducción de carreras de vacaciones

la mejor lista de reproducción de carreras de vacaciones

Lista de reproducción de Navidad. Más de 40 canciones de vacaciones para su lista de reproducción de Runniing o entrenamiento. Canciones divertidas y rápidas para el Holi

Maratón de entrenamiento Semana 4 corriendo, comiendo y leyendo actualizaciones

Maratón de entrenamiento Semana 4 corriendo, comiendo y leyendo actualizaciones

Semana de entrenamiento de maratón 4. Actualización de entrenamiento de Disney World Dopey Challenge. Diario de comida y libros para escuchar mientras corre

Correr objetivos para el mes – Plantilla de historia de Instagram

Correr objetivos para el mes – Plantilla de historia de Instagram

La mejor manera de correr más rápido, mejor y más fuerte es establecer un objetivo en particular y hacer un plan. Aquí hay una historia de Instagram Templa

¿Cuánto tiempo debería para su larga carrera y la mejor sesión de preguntas y respuestas de películas

¿Cuánto tiempo debería para su larga carrera y la mejor sesión de preguntas y respuestas de películas

¿Cuánto tiempo debe ser a largo plazo para una media maratón? Sydrome de la banda: ¿cuánto tiempo despegó de correr? RRCA COA

La lista suprema de objetivos de carrera para el año nuevo

La lista suprema de objetivos de carrera para el año nuevo

¡La lista suprema de objetivos de ejecución para 2022. Guía de trabajo de objetivos de nuevo año de año nuevo para establecer sus mejores objetivos de carrera hasta ahora!

⚡ Por Shareaholic

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *