Uncategorized

Día de trampa y usando una mesa de inversión

¡Hola! ¡complacido el lunes! ¿cómo estuvo tu fin de semana? ¿Corriste el maratón de Chicago? Long Beach Marathon ?? alrededor de tu vecindario ??? dime.

Pasé el día ayudando a mi hermano y Sil a moverse. Bueno, no necesitaban mucha ayuda con el trabajo pesado, pero no ayudaron con el lindario levantamiento … Salí con mi sobrina y la vi por ellos.
Mis videos más nuevos

Sugerencia de ejecución Manténgase saludable durante el brote Covid19
Sugerir sugerencia de mantenerse saludable durante el brote de coronavirus. ¿Puedes correr y caminar afuera durante el pedido de estadía en casa? Aquí hay un puntero para ayudarlo a evitar tocar su cara …

Más videos

0 segundos de 2 minutos, 25 segundos

A continuación
Antes de que fuéramos una revisión de extraños
09:42

Vivir
00:00
08:21
02:25

Creo que está empezando a gustarle un poco porque le enseñé a “¡Salud!” con un plátano y le dio un poco de dulce. ¡No le digas a su mamá!

Teníamos mucha comida chatarra porque … la compré. Oye, fue un día de trampa y sabía que todos tendrían hambre. ¿No es mucho más divertido comer con otras personas?

Sí. Sí.

Mi sobrina y sus Camiseta FC Porto dos adultos se movieron un poco más lejos que Camiseta Brighton & Hove Albion FC donde estaban antes, lo cual es una especie de fastidio. Pero también está perfectamente camino a la casa de mi mejor amigo (ella vive en Palm Springs), así que estoy planeando un viaje mensual de fin de semana para ver a todas mis personas favoritas. Esto funcionará muy bien.

En noticias relacionadas con la condición física …

Mi hermano tiene una mesa de inversión, ¿has probado todos?

Lo intenté una vez antes y me encantó. Se siente tan bien en mi espalda Camiseta Canadá baja. Puedo sentirlo estirarse y relajarse. También puedo sentir que mi mejor lado es más estricto que mi izquierda. <- cosas buenas para saber porque los desequilibrios musculares pueden provocar lesiones. Quiero obtener uno (mi hermano incluso proporcionado para darme el suyo) pero no tengo dónde ponerlo. Este se pliega pequeño y puedes ponerlo debajo de tu cama, pero mi cama tiene cajones y no es uno al que puedas poner cosas debajo. También comí todos sus kiwis porque eran muy buenos. No había cuchillos desempaquetados, así que lo comí como una manzana. Es bueno para ti. Y en el verdadero espíritu del día de trucos obtuve papas fritas y helados en el camino a casa. (Mis pensamientos sobre el "día de trampa" que vienen en otra publicación. Uso ese término muy a la ligera). Fue un día muy bueno. Pregunta: ¿Qué fue lo mejor que hiciste, comiste o viste este fin de semana? Envíame el libro de trabajo Ahorrar ¡Compartir es demostrar interés! Cuota Pío Alfiler Cuota Correo Cuota Sigue eligiendo estos: Medieval Times con cena familiar y de dragón de bebé Medieval Times con cena familiar y de dragón de bebé ¡Hola! ¿Cómo te va? ¿Alguna vez has estado en la época medieval? Fui cuando era un niño lil y este fin de semana mi familia fue La fiesta de graduación de la escuela secundaria de mi hermano pequeño y la excelente comida mexicana La fiesta de graduación de la escuela secundaria de mi hermano pequeño y la excelente comida mexicana Pieza del centro de graduación de la escuela secundaria y mesa de regalo. Fiesta en un restaurante mexicano y toda la comida y margaritas. Una última carta de amor a mi gato Vegas ... Una última carta de amor a mi gato Vegas ... Decir adiós a mi gato llamado Vegas. Fotos y mensajes de blog protagonizando mi gato naranja favorito, pasante, compañero de cuarto y frie ¿Cómo sobreviviste al divorcio? Sugerencias reales que me ayudaron ¿Cómo sobreviviste al divorcio? Sugerencias reales que me ayudaron Sugerencias para manejar el divorcio o una ruptura. How para hacer frente a la pérdida de una relación y las herramientas que solía seguir connec Mi primera resaca Mi primera resaca Solo yo y mi animal espiritual hablando un paseo porque no podía correr el sábado. sí, tuve que omitir mi carrera larga porque yo Actualización de la cirugía Golden Retriever Actualización de la cirugía Golden Retriever Diego (mi Golden Retriever) se sometió a una cirugía para eliminar una masa. Aquí hay una actualización sobre el procedimiento y el estado de salud. ⚡ Por Shareaholic .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *