Uncategorized

3 métodos para disfrutar el 4 de julio al aire libre, no se necesita viajar

El 4 de julio es normalmente unas vacaciones en las que a la gente le gusta viajar y salir al aire libre, ya sea que se dirige a la costa para disfrutar de algunas fuegos artificiales junto a la playa o celebrando el cumpleaños de Estados Unidos en uno de los parques nacionales.

Pero este año, las cosas aún no han vuelto a ser “típicas”, y muchas personas no pueden o no se sienten cómodas para viajar. Sin embargo, solo desde que saltar en un avión o revisar un local lejano puede no estar en el programa para 2021, ¡no indica que no pueda salir y no celebrar las vacaciones!

Echemos un vistazo a tres métodos para disfrutar en el 4 de julio al aire libre, con cero viajes requeridos.

Traiga la playa a su patio trasero

Como se mencionó, muchas personas normalmente se dirigen a la playa el 4 de julio. Sin embargo, si no puedes dirigirte a la playa, ¿por qué no llevarte la playa?

Llevar actividades playeras a su patio trasero es un método excelente para salir y actuar este 4 de julio, y el único viaje necesario es desde su puerta trasera a su patio.

Por ejemplo, ¿te gusta jugar voleibol de playa? Configure una web en su patio trasero e invite a algunos buenos amigos para un torneo. ¿Pasas todo tu tiempo en la playa salpicando las olas? Establezca una piscina para Camiseta AS Roma niños en su patio trasero y diviértase como divertido “natación” (¡y mantenerse muy bien en el calor de julio!). ¿Te faltan bebidas junto a la playa en tu localidad tropical preferida? Configure su silla de playa, quite su licuadora y disfrute de algunas bebidas mixtas congeladas en la comodidad de su propio patio trasero.

¿Sin patio trasero? ¡No hay problema! Todas estas actividades de “playa del patio trasero” funcionarán de manera similar en un parque regional o un espacio exterior.

Organizar una comida para el picnic patriótico

Los picnics/barbacoas son otras actividades externas que son sinónimos del 4 de julio; Es un excelente método para encontrar junto con buenos amigos y hogares para disfrutar de las vacaciones (¡y algunas comidas sabrosas!).

Ahora, celebrar una barbacoa o un picnic es un excelente método para disfrutar en el 4 de julio al aire libre sin tener que viajar. Sin embargo, si desea aumentar el factor divertido, ¿por qué no incluir a todos sus invitados y mantener una comida patriótica?

Desafíe a sus invitados a encontrar un plato (¡saludable!) Tema estadounidense; Luego, haga que todos traigan su comida al picnic o la barbacoa para compartir y disfruten del grupo. Deje que sus buenos amigos y su hogar entiendan que la imaginación es bienvenida; Por ejemplo, pueden traer un plato estadounidense estándar, como el puré de papas, o pueden desarrollar su comida alrededor de los colores de la bandera (como un parfait con tapa de bayas o una ensalada con arándanos, fresas y queso Camiseta US Sassuolo de cabra).

Sea un vacacionista en su propia comunidad

Parte de la diversión de viajar el 4 de julio, o en general, es llegar a ser un turista. Cuando viajas, ves lo que sea con un nuevo par de ojos; Normalmente te sientes mucho más aventurero, mucho más exploratorio, así como mucho más disponible para las nuevas experiencias.

Por otro lado, cuando estás en casa, y te utilizan en tu entorno, los probabilidades son, tanto la rutina como los rituales tienden a tener prioridad sobre la consulta o la aventura.

Pero si no puede viajar por el cuarto, ¿por qué no aprovechar ese espíritu aventurero y exploratorio e intente ser un vacacionista en su propia comunidad?

Imagine que estaba revisando su ciudad o ciudad por primera vez, así como investigar cosas de estudio para hacer en su viaje. Las posibilidades son, hay muchas actividades divertidas en unas pocas millas de su casa que nunca ha experimentado.

Por ejemplo, ¿quieres consultar una nueva comunidad o área de tu ciudad? Indicación para un recorrido a pie. ¿Quieres tener una nueva experiencia de la naturaleza? Estudio de investigación cercano a los caminatas, y celebra Camiseta Cruz Azul el 4 de julio llegando a un nuevo sendero. ¿Busca comenzar su fin de semana festivo con una actividad física difícil? Vea si su ciudad está celebrando algún tipo de eventos físicos del 4 de julio (como un 5k o 10k).

El punto es que no tiene que viajar para ser un turista, y si los viajes no están en su programa este año, experimentar su ciudad natal como un vacacionista puede ser un método divertido para pasar el 4 de julio.

Esta información es solo para funciones académicas y no se entiende como un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud y bienestar. Siempre inspeccione con su médico antes de alterar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.

Deanna Debara

Deanna Debara es una escritora independiente con sede en Portland, OR. Ella cubre una gran variedad de temas de bienestar, que incluyen fitness, nutrición, relaciones y salud mental. Su trabajo ha aparecido en Greatist, Men’s Health, Ravishly, The Fix, What’s Great By The Vitamin Shoppe, así como más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *