Showing 22 Result(s)
Uncategorized

Blogging 101: Interrumpiéndose en la salud y el bienestar, así como los blogs físicos de fitness

hoy en FitBloggin lo presentaré Blogging 101: Interrumpiéndose en la salud y el bienestar, así como los blogs físicos de fitness Si desea cumplir con mi presentación, utilice este enlace. Envíame el libro de trabajo Ahorrar ¡Compartir es demostrar interés! Cuota Pío Alfiler Cuota Correo Cuota

Uncategorized

Lista de verificación del día de la carrera Marathon & Half Marathon

Ya sea que esté ejecutando un medio maratón regional o un enorme 5 maratón en una especificación más: debe tener una lista de verificación del día de la carrera para asegurarse de que esté preparado. El día de la carrera es estresante, sin embargo, puedes hacerlo un poco menos caótico al establecer lo que sea …

Sports

Los ganadores del sorteo de la maratón y los asuntos de ASICS

He estado tan ocupado teniendo en cuenta que el jueves olvidé anunciar a los ganadores del sorteo de ASICS Gear. Y hay algunas fotos aleatorias que deseaba compartir desde el fin de semana … Nos alojamos en el Hotel Fairmont en Santa Mónica. Sabes que no soy increíblemente elegante, así que siempre me siento mimado …

Uncategorized

Malibu Black

No sé si llego tarde a esta fiesta, pero ¿sabes que Malibu Rum hace que Malibu Black ahora? Es 70 pruebas, pero sigue siendo tan bueno. Solo mucho más fuerte para que “puedas hacer mucho más con menos” si sabes lo que indico Soy Monica Olivas, un blogger aleatorio y apruebo disfrutar de este producto …

Uncategorized

Desde la película de la línea de grasa hasta la línea de superficie

¡Hola! Recientemente me contactaron para proyectar “De Fat to the Surface Line”, una nueva película motivacional que saldrá el 2 de agosto. Papera un equipo de 12 corredores que realizan el Ragnar Relay en los Keys de Florida. Pero, estos no son cualquier tipo de corredores, ¡muchos de los miembros del equipo han perdido 100 …

Sports

21 días de desafío de estiramiento para los corredores Día 2

¡Hola! Es el día 2 del desafío de estiramiento … El movimiento de hoy es un estiramiento del cuello. ¡Es muy simple pero se siente tan bien! Este es otro estiramiento fácil, y me encanta este porque necesito una acción de estiramiento de cuello importante. He estado muy apretado en mi cuello y hombros últimamente. …