Sports

SBRNET firma la asociación de contenido con el editor de la ley deportiva, las publicaciones de Hackney, compartiendo Sportslawpert.com con cientos de miles de lectores

SBRNET ha firmado una asociación de contenido con Hackney Publications, el editor líder de las publicaciones periódicas de la Camiseta Atalanta BC ley deportiva.

Las publicaciones de Hackney suministrarán contenido de Sports Law Expert (SLE), una salida que rastrea los desarrollos legales en la industria deportiva. SLE se distribuirá como parte del paquete de suscripción de nivel central de SBRNET a muchas más de 230 universidades en todo el país, llegando a muchos más de 250,000 estudiantes.

“Estamos ampliando enormemente los títulos de nuestros contenido y las publicaciones de Hackney son los mejores en el campo de la ley deportiva, y mejoraremos enormemente la perspectiva que aportamos a nuestra audiencia principal de estudiantes y educadores”, dijo Mark Sullivan Socio Gerente de SBRNET.

Hackney Publications es la editorial principal de la ley de la ley deportiva. El fundador Holt Hackney es un periodista de toda la vida que ha estado cubriendo el servicio deportivo y la ley deportiva durante muchas más de tres décadas. Hackney posee un conjunto de habilidades bien desarrolladas para identificar expertos en un campo y luego compartir las ideas de esos expertos con lectores.

“Nuestras publicaciones presentan noticias e ideas sobre la ley deportiva con entrevistas de las mejores mentes de la ley deportiva hoy”, dijo Camiseta Schalke 04 Holt Hackney. “Estas ideas ofrecerán una perspectiva excelente a los estudiantes universitarios mientras estudian y se preparan para eventualmente ingresar al negocio deportivo”

Los otros títulos de la compañía incluyen problemas legales en atletismo universitario, alerta de litigios deportivos, Journal of NCAA Cumpliance, asuntos legales en atletismo de la escuela secundaria, reportero de litigios de conmoción cerebral, deportes profesionales y la ley, deportes electrónicos y la ley. Camiseta SSC Napoli Reportero de defensa de conmoción cerebral, alerta del Título IX, mi apuestas legales, el informe institucional nulo y la industria del fitness deportivo y la ley.

Hackney agregó que las dos compañías pueden explorar agregar contenido de otros puntos de venta en el futuro cercano.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *