Sports

9 Métodos asesinos Para obtener la masa muscular naturalmente

Quiero mostrarle algunas recomendaciones de alta calidad sobre exactamente cómo obtener peso. Ahora le advierto que esto es para la persona verdaderamente delgada que busca realmente obtener peso, ya que apenas tienen ningún tipo de carne en sus huesos. Entiendo cómo es cuando sientes que comes todo el tiempo y no tienes nada que mostrar. He estado ahí. También comprendo los sentimientos que sientes cuando las personas comienzan a resentirte, ya que puedes comer lo que quieras y que nunca obtengas una libra. No reconocen que para los chicos delgados, esta es una maldición mucho más de lo que es una bendición a veces.

Sin embargo, también desprecio a las personas que afirman que han “intentado lo que sea, sin embargo, nada funciona”. Esta es la mayor mentira que requiere que dejar de decirte a ti mismo. Es posible que hayas probado un par de cosas, sin embargo, depende de mí, todavía no has probado las cosas ideales. Aquí hay 9 ideas que lo ayudarán a comenzar a evaluar en poco tiempo. Estas son ideas que he utilizado personalmente, así como aseguro que trabajarán para usted.

Aquí están mis 9 ideas principales para obtener peso:

#1 tren menos de una hora

Debe mantener el programa que esté haciendo con no mucho más de 1 hora de duración. Asegúrese de que se esté enfocando en mantener la intensidad alta en lugar de hacer que el entrenamiento se prolongue. Ha habido muchos estudios sobre cómo ocurren exactamente las cosas desagradables en su especificación hormonal después de un entrenamiento difícil durante mucho más de una hora. Además, cuando intentamos obtener peso, queremos resolver más duro en lugar de más.

#2 Hacer un hábito

Escuche, entiendo que al comienzo de esta publicación me simpatizaba con su problema, sin embargo, también estoy aquí para decirlo, aguanta. Puedo decirle que para obtener peso, usted requiere concentrarse en hacer de sus comidas una rutina en lugar de una idea de último momento. Su cuerpo está preprogramado con su disposición genética. Además de su caso, tiene un metabolismo extremadamente rápido que digiere y quema calorías rápidamente.

Entonces, a pesar de que puede comer 3 comidas al día, así como pueden ser comidas de alta calorías, su cuerpo va a derramarse con estas extremadamente rápido. En su lugar, concéntrese en tener 5-6 comidas al día espaciadas 2-3 horas de diferencia para garantizar que su cuerpo se suministre regularmente algo para metabolizar y desarrollar músculo.

#3 Deje de contar con suplementos

He estado en tus zapatos, así como no puedo contar exactamente lo muchas veces que he caído presa de la industria del suplemento. Tienes que entender, un suplemento es precisamente como su nombre lo indica … un suplemento. No va a obtener ni romper sus ganancias en el gimnasio. La mayoría de los suplementos que se comercializan a Hardgainers que buscan obtener peso se centran en aumentar el peso del agua en lugar de la masa muscular que después de salir del suplemento, su peso disminuirá nuevamente. Los únicos suplementos que sugiero son el polvo de proteína, así como tal vez algunos Gatorade después de los entrenamientos.

#4 Tómalo con calma

Como chicos naturalmente flacos, tienes que dejar de moverte tanto. Es solo una parte de quién eres, sin embargo, puedes inquietar o dar un gran esfuerzo durante el día. Descubra relajarse mucho más e intente limitar la actividad fuera del gimnasio tanto como sea posible cuando fuera del gimnasio para garantizar que su energía se utilice de gran uso.

#5 Comprender el excedente calórico

Esta es una cosa más que estoy extremadamente sin oído. “No importa lo que haga o lo que como, no puedo obtener peso”. He escuchado esto muchas veces tan bien como estoy aquí para decirte que estás completamente equivocado. Está bien, ya que realmente dije exactamente lo mismo hasta que me di cuenta de la verdad.

La mayoría de la gente cree que están comiendo grandes ofertas, así como Camiseta Boca Juniors tú pueden ser. Sin embargo, no importa lo que esté comiendo, si no está ganando, no está comiendo lo suficiente. Muchas veces, debe reevaluar su plan de dieta también y centrarse en muchos más alimentos densos en calorías. Sin embargo, usted requiere comer mucho más si no está ganando.

Además, al alterar la composición de su cuerpo, requerirá “forzar” las cosas un poco. Su cuerpo no quiere modificar tan bien como no le importa obtener peso. Su requisito de “convencerlo”, así como, de hecho, a veces puede ser un poco incómodo.

#6 Centrarse en la progresión

Como se señaló anteriormente, sus entrenamientos deben ser realmente menos de una hora si incluso eso. Sin embargo, el principio principal de Take House es asegurarse de que está progresando en un entrenamiento. Todavía es que mucha gente lo arruina. Ponen mucho más volumen, así como mucho más hasta que sus entrenamientos sean aproximadamente 2 horas.

Ahora algunas cosas para trabajar por un tiempo, así como puede ver algunos resultados. Sin embargo, si desea obtener peso, está mucho mejor enfocándose en progresar en la cantidad de repeticiones o un aumento de peso elevado dentro de su programa primario. Al igual que comer en exceso, esto también será difícil y necesitará que lo empuje a los límites.

#7 ModificaciónVariedad de representantes cada 3-4 semanas

A menos que esté haciendo ganancias fantásticas, así como progresando como si no fuera asunto de nadie, sugeriría alterar la variedad de representantes cada 3-4 semanas para prevenir las mesetas. Alterar la variedad de representantes hará que su cuerpo se adapte a la nueva ansiedad que lo desencadena para obtener peso en el tipo de músculo. Esta es una técnica mucho mejor que agregar muchos más conjuntos, así como mucho más trabajo en su rutina.

#8 golpea el buffet

Recuerde, esto es para el tipo extremo delgado … pero quiero que comience a golpear un buffet cuando una semana. Intente, así como establecer este frenesí para comer después de un entrenamiento difícil para garantizar que la mayoría de las calorías se trasladen a los músculos que realmente lo ayudarán a empacar esas libras y obtener peso en los lugares ideales. No vayas tan bien por la borda, sin embargo, esto entrenará a tu cuerpo para “aceptar” mucha más comida y aumentará tu apetito en los próximos Camiseta Selección de fútbol de Suiza días. Aproveche esta estrategia.

#9 Piense en un ganador de masas

Entiendo que atacé la industria del suplemento, sin embargo, la realidad es que si realmente no puede comer ningún tipo de alimentos integrales (que es la opción mucho mejor), podría pensar en un ganador de masas. Un ganador de masa es generalmente calorías en el tipo de batido. Entonces, en lugar de tener verduras de arroz y pollo, puede reemplazar con un batido.

Estas son una opción más para entre comidas. Sin embargo, asegúrese de tener tres comidas de alimentos genuinos, así como no mucho más de tres de estos batidos de ganador. Mucho mejor aún, haga sus propios batidos con frutas y en polvo de proteínas. Opción mucho mejor. Ok, así que comience a poner estas ideas en acción tan bien como debe asegurarse de comenzar a obtener peso en poco tiempo. ¡Buena suerte con su masa muscular obteniendo objetivos!

Los huesos para pulir el sistema de construcción de masas musculares: un programa total de rumor de masa muscular de 5 semanas creado para trabajar especialmente para las personas flacas que intentan obtener músculo! Se ha demostrado que este programa empaca 10 libras de masa muscular en tan poco como 5 semanas o menos.

Para el sistema de construcción de masa muscular de Joey Vaillancourt para pulir muscular, haga clic aquí.

————————-Sobre el Autor:

Hola a todos, mi nombre es Joey Vaillancourt, así como soy una ex persona flaca/fuera de forma que cambió toda su vida haciendo exactamente lo mismo que estás haciendo hoy … buscando solución a un cuerpo mucho mejor. Verá, no era un instructor de acondicionamiento físico personal con licencia directamente de una universidad muy respetada que se graduó con los máximos honores con un título de kinesiología. Realmente me gradué con un título de electrónica (hablaré mucho más sobre eso después). Tampoco estaba dotado de la genética típica anterior. No era solo un espíritu más perdido entre la masa de mala información física de aptitud física disponible hoy buscando desesperadamente una respuesta a mis muchas preguntas sobre la quema. También era una viafadora más de vivir mi vida por los requisitos de otras personas, así como las creencias, así como no creer en mí mismo. No te preocupes, todo eso también lo hará para ti. Ahora, 5 años después, soy un entrenador personal con licencia, estoy en la mejor forma de mi vida, lanzando un programa de acondicionamiento físico extremadamente anticipado y busco lidiar a principios de 2010 en mi primera competencia de diseño de fitness físico. He ayudado a otros a modificar su vida, así como a tomar medidas, así como no puedo esperar para comenzar a ayudarlo con su viaje. Detén toda la cuestión de sí mismo y comience a creer en usted. ¡Toma medidas ideales ahora! Entiendo que descubrirás lo que estás tratando de encontrar, así como Camiseta Aston Villa FC entiendo que logrará tus objetivos. Bonestobuff.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *