Uncategorized

Subway Wonderful Onion Jaryaki

Uno de mis enormes sueños en la vida es obtener una tarjeta de tren mágico que te permita comer gratis en cualquier tipo de tren por el resto de tu vida. (Escuché un rumor de que los atletas superestrellas los obtienen, sin embargo, esto podría estar completamente inventado. Por mí).

De todos modos, siempre he sido un gran admirador de Subway. Incluso lo comí en Panamá ya que necesitaba una comida que no incluía aves de corral fritas para cuando esa semana.
Mis últimos videos

¡Golden Retriever no tomará sus pastillas!

Más videos

0 segundos de 2 minutos, 19 segundos

A continuación
Mi adorable otra mitad en Pysch Ward: A Memoir – Revisión de libros
05:31

Vivir
00:00
08:21
02:19

También soy un fanático significativo de Jared Fogle. Mientras estaba en la universidad perdió 245 libras en un año en “La dieta del tren”. Me gusta Jared desde que creció gordito, continuó aumentando más hasta que decidió hacer un plan que ayudó a su vida a perder peso. Como joven yo mismo, asocio mejor a otros antiguos jóvenes gorditos que descubrieron modificaciones que funcionan para ellos.

Hoy me invitaron a un evento de blog para almorzar con Jared. Lo he entrevistado por teléfono antes, ¡sin embargo, estaba muy emocionado de satisfacerlo en persona!

Compartió su historia de pérdida de peso, así como exactamente cómo su vida ha alterado desde entonces. Jared afirma que utilizó para comer alrededor de 10,000 calorías al día. Luego, algún día simplemente hizo clic tan bien como se dio cuenta de que podría utilizar la información de calorías impresas en servilletas de tren para producir un plan de dieta para sí mismo.

Se comió un submarino para el almuerzo y la cena (¡como un niño universitario típico, no se levantó hasta la hora del almuerzo!). Después de perder el peso, un buen amigo que trabajó en el periódico de su universidad hizo una historia sobre él. ¡Esto fue elegido por los medios regionales y giró en una historia a nivel nacional!

Finalmente, Oprah había Jared en el programa, así como en todo el mundo, decidió comer tren ese día. ¡Train saltó a esta historia de éxito de pérdida de peso, así como Jared ha sido su portavoz desde entonces!

El evento fue al norte de Los Ángeles So Skinny Runner, así como el viaje compartido para ayudar a ahorrar en emisiones de gas. Oh, así como usa el carril de viaje compartido.

¡Bobby también vino!

Sr y Rose

¡Mi blogger de cabeza roja preferida personal, Leah Segedie también estuvo allí! Compongo un blog regular en ejecución para el sitio de Leah Bookieboo, un vecindario en Internet para mamás.

Del programa comimos tren para el almuerzo. Todos pre-ordenamos nuestros sándwiches, así como pedí un atún de 6 pulgadas con 1 cucharada. Sin embargo, hubo una mezcla tan bien como tuve un pavo de 12 pulgadas con un atún de cucharada. Al principio iba a sacar el pavo, sin embargo, terminó siendo delicioso.

Esta puede ser mi nueva cosa preferida

Jared estaba muy realista y agradable. Ha sido famoso durante 13 años, sin embargo, es la estrella más humilde y maravillosa que podría imaginar.

(fuente de imagen)

Lo entrevisté antes del maratón de Nueva York, así como le pregunté al respecto hoy. No ejecutará una María más, “también una vez. Ninguna parte de mí está hecha para correr 26 millas ”, dijo.

Lo entiendo. Estoy allí contigo, Jared.

Jared declaró que mantener el peso es la parte difícil y aún así le gusta la comida. Dijo que todavía comería 10,000 por día si pudiera. Yo también consigo eso

Jared nos trajo sus viejos pantalones que utilizó para usar antes de la transformación de su plan de dieta de trenes. ¡Yo también tengo pantalones gordos! ¡Mira, las similitudes son infinitas!

Hechos Jared:

Salta los tomates y las cebollas en sus subs.

Ha satisfecho al ex presidente Bush y al presidente Obama

Afirma que el primer mes de su plan de dieta fue el más difícil y que en realidad tuvo que nudillos blancos a veces

Viaja más de 200 días al año, así como trabaja con un instructor de acondicionamiento físico personal cuando está en casa

Le pregunté a Jared si podría tomar prestados los pantalones la próxima vez que me siento hinchado, sin embargo, obviamente, el Smithsonian desea comprarlos o algo así. Maldito.

Uno de los sándwiches de trenes preferidos de Jared es la maravillosa cebolla de aves de corral Teryaki. Sugiero al tren a cambiarme el nombre de la maravillosa cebolla Jaryaki. ¡Vamos no recordar la fiesta del té, únete a la celebración y apoya esta causa conmigo! Le estoy ordenando ese método la próxima vez que llegue a Subway …

Envíame el libro de trabajo

Guardar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Clavo

CuotaCorreo

Cuota

Sigue con estos:

Resumen de la carrera de media maratón AFC, así como fotos

Resumen de la carrera de media maratón AFC, así como fotos

Los mejores resultados de la mitad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de Estados Unidos (San Diego), así como el resumen. Fotos de medio maratón de AFC. Rodaje

Top 11 partes del musical de Hamilton

Top 11 partes del musical de Hamilton

Las 11 mejores citas de Hamilton, así como mis partes preferidas de ver a Hamilton Musical en persona en Los Ángeles Pantages

La vida es un maratón con el podcast Matt Fitzgerald 116

La vida es un maratón con el podcast Matt Fitzgerald 116

La vida es un maratón con el profesional de la carrera Matt Fitzgerald. Lecciones de la vida, conexiones, así como correr 8 maratones en TH

15 ideas rápidas de bocadillos previos a la carrera

15 ideas rápidas de bocadillos previos a la carrera

Qué comer antes de correr, así como cuándo comer. 15 Conceptos de bocadillos rápidos previos a la carrera para nuevos corredores, así como entrenamiento para una media maratón

Antes de éramos extraños – Video de evaluación de libros

Antes de éramos extraños – Video de evaluación de libros

Antes de ser extraños, una historia similar de Renee Carlino Review. Evaluación de audiolibros del libro ofrecido en Amazon, Kindl

Correr es el mejor método para perder peso pero …

Correr es el mejor método para perder peso pero …

Exactamente cómo perder peso corriendo y disfrutar del viaje. Consejos para perder peso con la carrera. Exactamente cómo disfrutar corriendo y sentirse Goo

⚡ Por Shareaholic

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *