Uncategorized

Surf City Half Marathon Resumen y Podcast 66

Reproductor de audio

00:00
00:00
00:00

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | Google podcasts | Stitcher | RSS
Hoy estoy hablando sobre el Half Marathon de Surf City: resultados, con quienes corrí, así como exactamente cómo puede afectar mi mentalidad y mi juego mental.

Antes de la carrera: utilicé la camiseta de tradición racial como mi equipo de tiros.

Calentamiento:

La semana pasada mencioné que me perdí 200 millas en diciembre por 3/4 de milla. Le pregunté si eso te molestaría tan bien como parece que el 90% del equipo del estado de hecho, les molestaría. Alguien declaró que correría alrededor de la cuadra a las 11:30 p.m. del último día si fuera necesario.

Y compartí una transformación Publicar el martes en Instagram que deseaba compartir en la situación que te perdiste. El maratón de Surf City fue mi primer maratón completo. Fui mucho más pesado cuando corrí esa primera 26.2 millas llenas. No requiere esperar para comenzar a trabajar hacia un objetivo. Empiece hoy.

Resultados de la media maratón de Surf City, así como resumen

Surf City Half Marathon Surface Time 1:43: 33 – Velocidad típica 7:53

Línea de salida de media maratón:

Mirando hacia atrás en mi carrera y entrenar cuando me estaba volviendo más rápido hace unos años, me di cuenta de algunas cosas … Voy a hablar sobre esas la próxima vez. Sin embargo, la carrera me recordó sobre algunos hábitos súper importantes, así como las acciones que estaba tomando para obtener más rápido.

Mencioné la última vez que mi juego mental es realmente pobre en este momento. No soy positivo en mi estado físico o mi resistencia mental para poder correr una carrera difícil y esforzarme. Siento que lo perdí.

Entré en el medio maratón de Surf City buscando evaluar dónde estoy ahora corriendo. Deseaba mantener la velocidad a las 8:10.

La carrera comenzó a las 7:45 am, así que tuve mucho tiempo para prepararme.

Mi rutina matutina previa a la carrera consta de: café / bloqueador solar / agua / baño / modificación / [distraerse con la red social y dejar pasar 22 minutos, reconocer que llego tarde y me asustara] / poner cabello en trenzas / Tome una foto mía en Mirror / Freak Out que llego tarde / agarra combustible para comer en la puerta del método / apresurada.

Línea de salida: ¡vio al entrenador Steve de los únicos corredores!

Mi objetivo: 8:10 velocidad para la media maratón.

El objetivo de Steve: velocidad de 8:00 para la media maratón.

Qué sucedió…

Steve estaba corriendo con uno de los únicos corredores “Fast Phong” que iba a mantener la velocidad para ellos. Steve no tenía su reloj de carrera.

Corrí con ellos durante 2 millas, perdí a Steve cuando golpeó el baño y pensé que era mucho mejor, por lo que podría correr mi propia carrera.

Hacía calor, tenía sed. Fui deshidratado el día anterior corriendo 13.7 millas sin agua.

Traté de concentrarme en el tipo y simplemente ejecutar fuerte. Steve apareció a mi lado alrededor de la milla 8.5 y declaró que perdió Phong (había estado enfermo la semana pasada). Como no tenía un reloj, le diría nuestras divisiones en los marcadores de la milla. Estuvimos alrededor de las 7:50 a 8 en las últimas millas.

¡Parecía una ligera inclinación todo el método de la milla 9 a 11! Estaba lastimando, sin embargo, Steve no huiría. Le dije que saliera a la superficie rápidamente alrededor de la milla 11. No tengo una patada tan bien como creo que la velocidad fue tan grande como podría hacerlo en ese momento. No. Afirmó que también estaba cerca de la capacidad.

¡Básicamente de alguna manera nos hicimos correr más rápido y completamos mucho mejor que el gol!

Por qué esto es importante:

A.) Necesitaba este impulso de confianza.

B.) Me recuerda que requisito de competir más, lo cual es algo sobre lo que he estado creyendo.

C.) Me está haciendo pensar en correr con Steve, así como los únicos corredores para las carreras nuevamente.

D.) donas.

E.) Corrí una carrera fuerte y me empujé fuera de la zona de confort en la que me habría quedado si no fuera por correr con Steve.

Premios de podcast por la semana:

1. Los hábitos pasados ​​predicen el comportamiento futuro.

2. Mantequilla de almendras con coco, ¡tan bueno!

3. Hoy es el Día Nacional del Yogurt congelado.

¿Te gusta el yogurt congelado o el helado? ¿¿O algo mas??

¿Tienes una preocupación para mí?

Déjeme un correo de voz o envíe un correo electrónico a runeTrepeat@gmail.com con “Pregunta de podcast” en la línea de asunto.

Mencionado en este episodio:

Maratón del maratón de Surf City el año pasado

Publicación de Instagram del martes de transformación

Pregunta: ¿Te gusta el yogurt congelado o el helado? ¿¿O algo mas??

Maratón de Surf City & Half Marathon 2021 Código de tasa de descuento

Envíame el libro de trabajo

18

¡Compartir es demostrar interés!

18

Alfiler

Cuota

PíoCuota

Correo

Cuota

Sigue con estos:

Resultados de la mitad del maratón de OC, así como los 13 mejores puntos destacados

Resultados de la mitad del maratón de OC, así como los 13 mejores puntos destacados

OC Marathon y los resultados de la carrera de media maratón. Resumen de la región naranja, así como las mejores partes de la ejecución de 13.1 millas. Tarifas de descuento para otros

Resultados de la media maratón de Surf City, así como resumen

Resultados de la media maratón de Surf City, así como resumen

Surf City Marathon, así como los resultados de la mitad del maratón, así como el resumen. Fotos y diversión de la carrera de Half Marathon en Huntington Beach

El programa de maratón de la ciudad de Nueva York y el programa Must Vea con el podcast Healthy Happier Bear

El programa de maratón de la ciudad de Nueva York y el programa Must Vea con el podcast Healthy Happier Bear

Entrenamiento de maratón de la ciudad de Nueva York, día de la carrera, consejos de comida, así como más podcast. Ejecución del escritor de blogs Healthy Happier Bear comparte todo T

¿Deberá estirar o rodar de espuma después de una carrera, así como el podcast de recapitulación de medio maratón de OC 79 79?

¿Deberá estirar o rodar de espuma después de una carrera, así como el podcast de recapitulación de medio maratón de OC 79 79?

OC Resultados de la mitad del maratón, así como recapitulación. Consejos del día de la carrera y evaluación del curso. así como el rodamiento de espuma frente a estiramiento, que es B

Resumen de la carrera de media maratón AFC, así como fotos

Resumen de la carrera de media maratón AFC, así como fotos

Los mejores resultados de la mitad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de Estados Unidos (San Diego), así como el resumen. Fotos de medio maratón de AFC. Rodaje

Resumen de la carrera de media maratón de Irvine

Resumen de la carrera de media maratón de Irvine

Resumen de la carrera de media maratón y revisión. Programa Irvine Half Crazy Half Marathon Running, así como evaluación de la carrera, así como consejos para

⚡ Por Shareaholic

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *