Sports

El chocolate y los polifenoles de cacao reivindicados en la guerra contra la enfermedad cardíaca

Chocolate, así como los polifenoles de cacao reivindicado en la guerra contra la enfermedad cardíaca
por John Phillip

(NaturalNews) Los investigadores de la Universidad de Cambridge en Inglaterra han publicado finalmente evidencia sólida para demostrar que el uso de chocolate está conectado con una mejor salud del corazón y la salud vascular. La composición en el prestigioso BMJ (British Medical Journal), el Dr. Oscar Franco y su equipo determinaron una serie de factores que incluyen dieta, ejercicio, manejo de peso corporal y modificaciones en la forma de vida podrían ayudar a reducir el peligro de enfermedad cardíaca, un La condición que se espera que el seguro reclame la vida de casi 24 millones de personas en todo el mundo para el año 2030. Los autores del estudio de investigación descubrieron que las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias del cacao del uso de chocolate podrían reducir el peligro de enfermedad cardíaca en un tercio de También podría reducir el peligro de la muerte inesperada por un asalto cardíaco, así como la incidencia de accidente cerebrovascular.

El estudio de investigación incluyó un análisis de siete cuerpos de estudio de investigación detallados que incluyeron a más de 114,000 participantes. Todos los estudios dirigidos por separado al pensamiento final de que diferentes niveles de uso de chocolate estaban conectados con una reducción considerable en el peligro de los trastornos cardio-metabólicos. Los investigadores descubrieron que los flavonoides pasados al chocolate del grano de cacao tienen un efecto positivo en la salud y el bienestar, así como se descubrió que controlan la sensibilidad a la insulina, así como para preservar la presión arterial en el rango típico.

Los investigadores colocaron el uso de chocolate entre los participantes en los siete estudios de los más grandes a los más bajos para determinar el impacto de los flavanoles de cacao en los factores de Camiseta FC Utrecht peligro de salud y bienestar humano. Cinco de los siete estudios mostraron que comer la mayor cantidad de chocolate redujo significativamente el número de eventos cardíacos. En específico, descubrieron que aquellos que comieron más chocolate tenían un peligro 37% más bajo de tener un incidente cardiovascular en comparación con aquellos que menos comieron.

Al Camiseta SS Lazio evaluar otros factores de peligro, los autores del estudio de investigación descubrieron que los mayores consumidores de chocolate tenían una incidencia de accidente cerebrovascular 29% menor en comparación con los más bajos de chocolate. Curiosamente, los investigadores descubrieron que los altos niveles de uso de chocolate redujeron particularmente el peligro de un evento cardíaco o de accidente cerebrovascular, sin embargo, no afectaron la insuficiencia cardíaca, un tipo más grave de enfermedad cardíaca y la muerte. Los estudios examinados no diferenciaron entre la leche y el chocolate negro, así como los postres de chocolate incluidos, las galletas, las barras de chocolate y las bebidas. El estudio de investigación previo ha sugerido el máximo beneficio de comer chocolate oscuro y amargo con un Camiseta West Ham United alto contenido de cacao.

Los autores proporcionaron una advertencia con respecto al exceso de uso del chocolate, especialmente porque el chocolate ofrecido comercialmente es extremadamente calórico, así como comer en sí mismo en sí mismo conducir al aumento de peso, el peligro de diabetes y enfermedades cardíacas. Concluyeron: “Basado en la evidencia de observación, los niveles de uso del chocolate parecen estar conectados con una reducción considerable en el peligro de los trastornos cardio-metabólicos”. Las personas que buscan aprovechar los beneficios de salud y bienestar del chocolate pueden querer utilizar un suplemento de extracto de frijoles de cacao (25 a 50 mg por día) para cosechar los beneficios cardiovasculares y de reducción del peligro de accidente cerebrovascular.

Sobre el Autor:
John Phillip es un investigador de salud y bienestar, así como un autor que compone regularmente sobre el uso de la dieta, los ajustes de la vida de la vida, así como la suplementación específica para mejorar y mejorar la alta calidad y la duración de la vida de la vida. . John es el autor de “Su plan de pérdida de peso saludable”, un libro electrónico integral que explica exactamente cómo utilizar la dieta, el ejercicio, la mente y la suplementación específica para lograr su objetivo de pérdida de peso. Vea mi recurso ideal de salud y bienestar para continuar leyendo las últimas actualizaciones de noticias de salud y bienestar, así como para descargar su copia gratuita de 48 páginas de “Su plan de pérdida de peso saludable”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *