Uncategorized

¡Long Beach Marathon Expo 2012

Realmente terminé divirtiéndome el viernes!

Primero, llegué al mercado de los agricultores en mi descanso para algunas de esas ciruelas ecológicas que me caí como el año pasado.
Mis videos más actuales

Entrenamiento de la parte inferior del cuerpo de 4 minutos para corredores
¡Cinco ejercicios de cuerpo inferior para corredores! Pruebe este entrenamiento rápido de resistencia en la casa para sus piernas, caderas y glúteos. No se necesitan dispositivos.

Puente de glúteos
Patadas de burro – lados alternativos
Clamhells – Lados alternos

Obtenga mucha más información sobre runeTrepeat.com

Más videos

0 segundos de 4 minutos, 49 segundos

A continuación
Mi encantadora otra mitad en Pysch Ward: A Memoir – Revisión de libros
05:31

Vivir
00:00
08:21
04:49

Este no es el mejor mercado de agricultores en el que he estado, sin embargo, es durante todo el año (con la excepción de 2 semanas para Navidad), es bastante cercano y tiene lo que necesito.

Después del trabajo tuve una conversación telefónica realmente excelente con Steve de los únicos corredores. Es un instructor de carrera y su equipo ejecuta LB este fin de semana. (¡No está dirigiendo LB teniendo en cuenta Camiseta Selección de fútbol de Japón que acaba de hacer Berlín el domingo!)

Cuando corrí con él en agosto, dijo que debía correr Long Beach como mi última larga carrera antes de Nueva York. En ese momento no estaba seguro de si ejecutaría la mitad o la completa, así que no lo indicaba ni lo mencionaba. ¡He estado estresado por esta decisión durante semanas!

Pros y contras: la mitad sería excelente ya que es un programa plano y familiar para mí, así como deseé un ensayo de vestir. El completo sería excelente ya que me descompongo psicológicamente alrededor de la milla 17-20, así como el requisito para lidiar con eso antes de Nueva York. Pero, absolutamente no estoy en forma completa de maratón tan bien como no me caí (¡Hola, hice 21 millas el fin de semana pasado!).

Entonces le pregunté a Steve qué pensaba, tomó una decisión y me dirigí a la exposición con Ben el viernes por la tarde …

¡Estacioné cerca de la rueda de la fortuna el año pasado cuando fui a la exposición con mi hermano!

La exposición parece más pequeña que en años anteriores, sin embargo, tal vez acabo de crecer. (¡Ja! ¿Entiendes como cuando vuelves a tu parque infantil, así como lo que sea pequeño?!)

De todos modos, Ben, así como yo, estaba y salí de manera bastante rápida, ya que solo teníamos 1 hora en el medidor y teníamos hambre de cenar.

Terminamos estacionando automáticamente los autos y camiones al otro lado del método, así como comiendo en Shoreline Village. Hubo una larga espera en la primera ubicación que probamos, así que golpeamos a Tequila Jack, así como de inmediato sentados afuera. La condición climática era la perfección para esto.

Chips compartidos …

y una margarita. Um, tuiteé esto y alguien dijo que se veía genial, sin embargo, no podían participar, ya que están ejecutando la mitad de LB el domingo. Oh, ¿no tengo la intención de beber antes de una carrera? ¡Decir ah! Obviamente, solo estoy tratando esto como una carrera larga.

¡Me gusta Long Beach! Camiseta Real Betis Balompie Antes de satisfacer que Ben Lb era mi segunda casa desde que mi ex vivía aquí, luego me mudé aquí durante un año también. Fue genial pasar el rato aquí.

Después de la cena, debatimos el helado o el pastel de embudo para el postre (hay una tienda con ambos). ¡Luego, vimos a las personas frente a nosotros obtener un pastel de embudo grande con helado en la parte superior!

Era loco y extremadamente muy tentador. Pero, no quería ponerme ese salvaje, así que fui con una galleta con chispas de chocolate. Eh. Era So-So. Ni siquiera estoy calificando esto en mi búsqueda de galletas con chispas de chocolate.

Hecho aleatorio: mientras caminaba por la exposición, una persona me detuvo y estaba todo extasiado por mi banda principal y deseaba entender dónde lo conseguí. ¡Decir ah! ¡La leche con chocolate representa!

Ganador del sorteo de Santana Fringe Bag Bag: Mary

¡Es tan extraño no correr un sábado por la mañana! No entiendo qué hacer conmigo mismo, así que estoy blogueando y probablemente daré un paseo o algo pronto.

Pregunta: ¿Qué estás haciendo hoy?

¿Dónde están tus viejos terrenos?

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

CuotaSigue optando por estos:

Disney World Marathon Entrenamiento Semana 1

Disney World Marathon Entrenamiento Semana 1

Dificultad Dopey Entrenamiento Semana 1 Bueno … cuando tomé la decisión de registrarme para ejecutar la dificultad Dopey la semana pasada, principalmente me sorprendió

sentirse preparado frente a estar preparado para su raza

sentirse preparado frente a estar preparado para su raza

La cosa numnber 1 a tener en cuenta antes de su medio maratón o maratón completo. Idea de entrenamiento de carrera de último minuto para

Resultados de la mitad del maratón de OC, así como los 13 mejores puntos destacados

Resultados de la mitad del maratón de OC, así como los 13 mejores puntos destacados

OC Marathon y los resultados de la carrera de media maratón. Resumen de la región naranja, así como las mejores partes de la ejecución de 13.1 millas. Tarifas de descuento para otros

Resumen de la carrera de media maratón AFC, así como fotos

Resumen de la carrera de media maratón AFC, así como fotos

Los mejores resultados de la mitad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de Estados Unidos (San Diego), así como el resumen. Fotos de medio maratón de AFC. Rodaje

plazos de registro de la carrera de maratón de los principales plazos de registro

plazos de registro de la carrera de maratón de los principales plazos de registro

Listado de los mejores maratones en los Estados Unidos, así como las fechas para registrarse para cada carrera. Fechas límite Camiseta Bayer 04 Leverkusen y demandas de dirigir NYC Mara

Plan de entrenamiento de maratón OC y código de tasa de descuento de la carrera

Plan de entrenamiento de maratón OC y código de tasa de descuento de la carrera

Maratón y plan de entrenamiento de medio maratón intermedio para ser más rápido o PR. Para corredores con un gol de tiempo. Stamina Traini

⚡ Por Shareaholic

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *