Sports

¿Soy extraño o la persona de Ralphs es rara?

¡Hola! ¿Exactamente cómo estás? Las encantadoras personas de Nathan están proporcionando a un visitante de Rer mi botella de agua y cinturón de mano favoritos para todas sus necesidades de verano. ¡Ingrese en la parte inferior de esta publicación! Pero primero hablemos corriendo y comiendo y todo eso.

De acuerdo, hoy hay una gran aleatoriedad. Supongo que así es exactamente como es todos los días. Me utilizaron.
Mis videos más actuales

Aprendiendo de una mala carrera
Se producen malas carreras: así es exactamente cómo lo pasé y descubrí desde mi próxima carrera. Idea para ayudarlo a convertirse en un mejor corredor al ser un espectador neutral de sus entrenamientos.

Más videos

0 segundos de 3 Camiseta Alemania minutos, 48 ​​segundos

A continuación
Entrenamiento de la parte inferior del cuerpo de 4 minutos para corredores
04:49

Vivir
00:00
08:21
03:48

Fui a Ralph anterior para algunas necesidades (lea como: Seltzer, Sriracha, anacardos y cualquier otra cosa que entregue al azar).

¿Te dije que tengo un amigo que trabaja en Ralphs?

Sí.

Una vez, uno de los trabajadores caminó tanto como yo y dijo: “Veo que te corres en el camino todos los días. Estoy en línea en los apartamentos ideales al lado “.

Realmente no creía que fuera un gran problema, pero estaba un poco avergonzado teniendo en cuenta que no soy un corredor extremadamente atractivo y siempre me estoy soplando la nariz en mi camiseta y recibiendo llamadas telefónicas extremadamente fuertes a mitad de carrera.

Afortunadamente, ser un escritor de blog durante tanto tiempo ha matado cualquier orgullo que tuve y estoy bien con aparecer como un mocoso tratado con Weirdo.

Pero la próxima vez que lo vi, él dijo: “¿Cómo estuvo tu carrera hoy?”

Esto es un problema.

Pero lo más probable es que no por la razón por la que piensas.

Si me preguntas sobre correr, hablaré con entusiasmo. Um, mi tarea a tiempo completo podría pensarse en un “blogger de comida” (dependiendo del día), así que realmente me gusta hablar de correr y comer y todo lo que conlleva. ¡Consígueme en una tienda de comida, hablando de correr y nunca me detendré!

Moraleja de la historia: si le das a un mouse una galleta, querrá un vaso de leche. Si le preguntas a un monicano sobre correr, ella va a hablar sobre correr, Camiseta SSC Napoli incluso si solo lo estabas haciendo para ser genial y no te importa realmente correr ahora estás atrapado en una conversación con un mexicano extremadamente fuerte al que le gustan los maratones y el helado .

Hablando de cosas extrañas en la tienda …

¿Por qué Fage creó todos estos nuevos sabores sabrosos de yogurt? Había uno con tomate o algo el otro día que estaba en despacho. Lo entendemos, el yogurt es elegante y mediterráneo y, como resultado, saludable. Pero no soy elegante ni mediterráneo, así que no quiero probarlo.

Agarré uno de los que tiene chispas de chocolate. Fue increíble.

También vi una indicación en la tienda de leche, pero estaba jugando con la obsesión de alimentos web actual = tostadas elegantes.

Y una de las tostadas presentadas parecía que era PB con tocino. ¿Has probado este combo? ¡Voy a intentarlo mañana!

Sorteo de botellas de hidratación de Nathan Sports

Me gustan las botellas de agua de mano sobre los paquetes de la sección media o las de estilo camello para el entrenamiento de maratón. Entiendo que no contienen tanta agua, pero no rebotan y parece mucho más fácil beber sobre la marcha. He intentado con muchas botellas de agua diferentes y cinturones de combustible y paquetes en el pasado, pero finalmente me gusta este:

También he estado cavando el cinturón de deportes de Nathan para sostener mi teléfono. No rebota y es fácil de usar y lavar la ropa (pero no lajo tan frecuentemente justo cuando apesta tan mal).

He estado usando uno negro y el Sr. Nathan (¿o es ese su primer nombre?) Me envió uno rosa. Esto me hizo muy Camiseta Brasil feliz. Es una parte de las cosas

La gente encantadora de Nathan Sports está proporcionando a un visitante de un cinturón y una botella de agua. ¡Si no está familiarizado con estas corriendo, necesitas que esto puede cambiar tu vida! (Ingrese a continuación para ganar).

Además … vi este aliento de carrera en mi carrera y deseé compartir.

¿Es lamentable si compuso mi propio aliento en la tiza en mis rutas de carrera?

Para ingresar: deje un comentario en esta publicación.

El concurso está disponible para los residentes de Estados Unidos y Canadá. Cierra el sábado a la medianoche.

Puedes elegir el color si ganas, está disponible en 4 colores diferentes: negro, rosa, azul y gris.

El ganador obtiene un tiro de velocidad más una botella de hidratación de mano aislada y una correa de sección media hipster.

Pregunta: ¿Es típico que las personas declaren que te ven correr?

¿Es típico que salgas a una conversación con ellos en tu entrenamiento, combustible, calcetines favoritos, cualquier otra cosa …

Nota: Nathan Sports suministra premios y muestras. Todas son mis opiniones.

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

CuotaPío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Sigue optando por estos:

Mis leggings y capris de carrera

Mis leggings y capris de carrera

Estoy extasiado por compartir mis capris y leggings de carrera favoritos porque este equipo es mucho más económico que una gran parte de mi otro

Summertime Running To Haves: ¡el mejor equipo de la cabeza a los dedos de los pies!

Summertime Running To Haves: ¡el mejor equipo de la cabeza a los dedos de los pies!

Summertime Running necesita tener: aquí está mi lista de los mejores equipos, ropa, zapatos, cinturones de combustible, bloqueo solar y mucho más para R

Evaluación de viajes Jane para corredores

Evaluación de viajes Jane para corredores

Evaluación de viajes de Jane para corredores. ¡Lo intenté y estoy compartiendo consejos! Fácil de utilizar la bolsa de orina portátil que sea desechable. Baño

Correr disfrutar de bandas, equipo de entrenamiento de Old Navy y muchas más preguntas

Correr disfrutar de bandas, equipo de entrenamiento de Old Navy y muchas más preguntas

¡Estoy respondiendo a sus inquietudes de la caja de la historia de Instagram @RuneAtrepeat! Estamos cubriendo temas de ejecución como exactamente cómo preve

champú seco, salud intestinal, carrera en Canadá y muchas más preocupaciones de IG Stories

champú seco, salud intestinal, carrera en Canadá y muchas más preocupaciones de IG Stories

¡Hola! Estoy respondiendo a sus inquietudes de Instagram sobre correr, comer, encanto y salud intestinal y bienestar, qué mezcla de temas c.

Corriendo en Marco Island Florida 2021

Corriendo en Marco Island Florida 2021

Dónde correr en Marco Island Florida. Correr ideas para viajar y viajes en la playa de verano. Blog de Florida Run y

⚡ Por Shareaholic

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *