Uncategorized

El informe final del Gobernador de la Fuerza de Tarea de Texas sobre la Seguridad de la Seguridad de Conciertos

, el gobernador Greg Abbott ha anunciado que la Fuerza de Tarea de Texas sobre Seguridad de Conciertos ha publicado su informe final que incluye recomendaciones y métodos para asegurarse de que la seguridad de los asistentes a los conciertos en la estrella solitaria Estado. El gobernador Abbott lanzó la Fuerza de Tarea el 10 de noviembre en acción a la catástrofe en el Festival de Astroworld en Houston que mató a 10 asistentes de conciertos y lesionó a más de 300. El grupo de trabajo está dirigido por el director de la oficina de música de Texas, Brendon Anthony, y consiste en expertos en seguridad, policías, incendios, incendios. Combatentes, agencias estatales, líderes de la industria musical y otros. El grupo de trabajo celebró varias reuniones y discusiones individuales para examinar la seguridad de los conciertos y desarrollar formas de mejorar la seguridad en los eventos de música en vivo Camiseta Gremio en Texas.

El profesor Gil Fried, quien es el editor en Jefe de Instalaciones Deportivas y la Ley, se encontraba entre los que sirvieron en la Fuerza de Tarea.

Entre las recomendaciones y los hallazgos, la Oficina de Música de Texas anunció la creación de una guía de producción de eventos en línea que se puede promover y acceder fácilmente a través del sitio web de Texas Music Office. Este recurso centralizado describirá y fomentará las recomendaciones de las mejores prácticas y servirá como una ventanilla única para los promotores para acceder a los requisitos legales existentes.

“Agradezco a la Fuerza de Tarea de Texas sobre la seguridad de los conciertos por su compromiso con la seguridad y la seguridad para todos los asistentes al concierto y por su colaboración con las partes interesadas en este informe crítico”, dijo el gobernador Abbott. “Las recomendaciones, hallazgos y opciones en profundidad en este informe ayudarán al estado de Texas a detener otra catástrofe como esa en el Festival Astroworld a suceder nuevamente”.

Las reuniones grupales y las discusiones individuales produjeron recomendaciones relacionadas con los siguientes temas:

Comando y control unificado en el sitio (UCC): el grupo de trabajo respalda firmemente un requisito de que los promotores de eventos descubran qué EMS, incendios y agencias policiales responderían a una llamada al 911 en el sitio de su evento y que esas agencias sean empleadas como Miembros de la UCC.

Permiso: El grupo de trabajo recomienda encarecidamente que los eventos de recopilación de masas permitidos por los municipios deben seguir las pautas de permisos y las mejores prácticas para áreas no incorporadas que se detallan en el estatuto estatal. El grupo de trabajo también recomienda que las autoridades locales detengan el programa cuando se descubre que un evento se ha organizado sin un permiso o ha violado los límites del permiso emitido. Además, el grupo de trabajo recomienda la implementación de un tema de permiso universal y que cualquier tema incluya una lista de verificación estandarizada para los jueces del condado responsables de emitir permisos.

Capacitación: La Guía de producción de eventos incluirá una lista de Camiseta Kashima Antlers recursos de capacitación sólidos para promotores, personal Camiseta US Sassuolo y socorristas para ejercicios de tutoriales del sitio, sesiones informativas de seguridad, árboles de comunicación, desencadenantes y respuestas de espectáculo, y más.

Planificación con evaluación de riesgos: el grupo de trabajo recomienda un Código de Conducta de un asistente de concierto que debe ser parte del proceso de venta de boletos y dejar en claro qué comportamientos causarán la expulsión. El grupo de trabajo también recomienda que los lugares se comuniquen con otros representantes del lugar que han recibido al artista antes. Los promotores de eventos deben asociarse con artistas para alentar la seguridad, considerando que los mensajes del artista pueden ser únicamente persuasivos para los fanáticos. Además, la Guía de producción de eventos incluirá las mejores prácticas para el diseño de eventos y el control de multitudes.

Recursos centralizados: la Guía de producción de eventos organizará la gran colección de documentos de recursos que informan muchas de las recomendaciones del grupo de trabajo.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *