Uncategorized

¡Los Spurs que buscan Asesor General Asistente

Spurs Sports & Entertainment (SS&E) está buscando un abogado experimentado para unirse a nuestra familia! La persona en este rol administrará asuntos legales corporativos, examinará y redactará acuerdos comerciales, administra la propiedad intelectual, apoyará el gobierno corporativo, la política de la empresa, los recursos humanos y los asuntos de seguros. El candidato óptimo tendrá pasión por la comunidad a la que servimos y lideramos al proporcionar una guía de calidad y confiable aprovechando su experiencia. Además, esta persona tendrá un buen conocimiento legal, mostrará un comportamiento curioso, tomará iniciativa, construirá relaciones colaborativas y posee la capacidad de tomar decisiones prudentes. Si eres un abogado que está orientado a la solución con habilidades de personas sobresalientes, ¡queremos saber de ti!

Para aplicar el check out

En cada puesto, se espera que los empleados demuestren la alineación con los valores y la misión fundamentales de SS&E, colaboren con miembros de la familia internos/externos y demuestren un desarrollo continuo.

Responsabilidades

Proporcione liderazgo departamental que apoye al equipo legal y fomente una integración colaborativa en toda la organización para desarrollar asociaciones internas para servir a los diversos clientes organizacionales de acuerdo con los valores centrales de SS&E.

Liderar la gobernanza organizacional, la gestión de riesgos y el cumplimiento en una variedad de áreas, como las obligaciones de liga requeridas, el cumplimiento legal, la protección de la marca registrada de patentes, las adquisiciones comerciales, el trabajo y la ley de empleo. Esto incluye, entre otros, la gestión y la supervisión de los litigios, los problemas del hogar intelectual, el hogar real Camiseta CF Monterrey y el manejo de problemas legales asociados con los deportes profesionales, la gestión de instalaciones y su negocio de eventos relacionados.

Participe, defiende y contribuya a través de programas basados ​​en la comunidad, juntas y liderazgo del gobierno local que sirven para aumentar el impacto de la comunidad, abogar por las políticas públicas que impactan directamente a la empresa y demuestran la influencia positiva que SS&E puede tener en su comunidad.

Apoye a la organización en sus relaciones públicas y privadas existentes con el gobierno local y socio en sus asuntos del gobierno estatal que impactan el negocio de la empresa.

Servir y proporcionar asesoramiento legal tanto a los departamentos como a los empleados sobre una gran cantidad de problemas según sea necesario.
Calificaciones

Doctorado en Juris de una escuela de derecho acreditada, certificado para practicar derecho en el estado de Texas u otra jurisdicción y en buena reputación.

Más de 6 años de experiencia en una gran firma de abogados o como se requiere un abogado interno.

Más de 3 años de litigio, transaccional, trabajo o experiencia relacionada; Experiencia amplia de nivel de sujeto, preferida.

Experiencia Camiseta Selección de fútbol de Marruecos trabajando en bienes raíces o en la ley pública de asociaciones privadas una ventaja.

Experiencia con bases de datos de investigación legal como Westlaw, Lexis Advance, Nexis Uni, A Plus

Fuerte competencia y experiencia en una amplia gama de áreas legales, trabajando en apoyo de recursos humanos y marketing o relaciones públicas.

Se requieren fuertes habilidades de comunicación verbal, escrita y de colaboración.

Bilingüe; Español un plus

Competente en Microsoft Office, Excel, Word, PowerPoint y otra alfabetización digital requerida.

Capacidad para priorizar múltiples tareas y admitir múltiples posiciones de alto nivel.

Capacidad para demostrar confidencialidad, equilibrio, tacto y diplomacia.

Se requiere un fuerte trabajo en equipo y una mentalidad de servicio al cliente.

Puede pararse/sentarse/caminar por largos períodos de tiempo.

Capacidad para viajar/pasar tiempo en el cargo 50% del tiempo.

Declaración EEO

SS&E es un empleador de igualdad de oportunidades*
Nada contenido en esta descripción del trabajo pretende ser un contrato de empleo, ni ninguna información contenida en este documento representa una garantía de empleo para una duración específica. Su empleo con SS&E es “a voluntad”, lo que significa que usted o SS & E pueden terminar la relación en cualquier momento. Las funciones vitales enumeradas anteriormente deben realizarse con o sin adaptaciones.

Nos aseguraremos de que las personas con discapacidades reciban un alojamiento razonable para participar en la Camiseta Bélgica solicitud de empleo o el proceso de entrevista, realizar funciones de trabajo vitales y recibir otros beneficios y privilegios de empleo. Póngase en contacto con nosotros para solicitar alojamiento.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *