Sports

Entrenamiento de maratón y entrenamiento de media maratón

¡Encantado del lunes! Esta mañana hice mi combo de carrera / comer normal. Sí, me gusta mantenerlo bien y predecible después de 5 años …

Mis videos más actuales

Memoria de Jessica Simpson – Revisión de libros abiertos
Revisión del nuevo libro de Jessica Simpson – Libro abierto. La cantante y el empresario derraman los trucos, así como detrás de escena, sorprenden todo en sus memorias.

Revisión del libro audible – ¡Jessica Simpson lo lee ella misma! ¡Además, hay melodías de oferta de bonificación cuando obtienes la versión de audio!

Más videos

0 segundos de 6 minutos, 5 segundos

A continuación
Libro poco ortodoxo y evaluación de Netflix
07:28

Vivir
00:00
08:21
06:05

Cosas de entrenamiento de maratón

Señalé la semana pasada que estoy corriendo 4 maratones en otoño, así como no estoy entrenando para uno de ellos, particularmente como mi “carrera de gol”. Creo que hubo un poco de comunicación incorrecta con la gente que creía que no estaba utilizando un plan de entrenamiento. No es la situación: estoy utilizando un plan, sin embargo, tengo la capacidad de modificarlo a medida que avanzo, proporcionó mi experiencia y conocimiento.

Tengo algunas preocupaciones como … “¿Qué programa de entrenamiento de maratón estás usando?” así como “¿No estás entrenando para las carreras?”

Respuesta: Estoy produciendo mi propio programa y ajustándolo al método para que haya espacio para carreras y viajes de verano.

En el Road Runners Club of America Coaching Class I Ayisté a producir un programa total de capacitación de maratón para un caso de ejemplo. El estudio de investigación de la situación fue realmente increíblemente cercano a mis objetivos, así que tomé esa casa del programa de entrenamiento de maratón, así como basé mis propios entrenamientos en ella. Compuse los entrenamientos en mi calendario como guía para cada día. Sin embargo, viajo mucho y hago mucho trabajo, por lo que no puedo quedarme de manera realista con el plan tal como está escrito. Entonces, al comienzo de cada mes/semana, miro cuándo/si viajo o corriendo, entonces modifico el plan de entrenamiento en función de eso.

Esta semana es un gran ejemplo –

El entrenador Steve me convenció de que dirigiera el medio maratón de Xterra Snow Valley este fin de semana. Esto indica que tengo que modificarlo alrededor de las carreras de esta semana sine, una mitad es menor que mi carrera de 15 millas de largo. También tengo que modificar la próxima semana teniendo en cuenta que requeriré unos días de descanso después de la mitad.

Entrenamiento de media maratón

A partir de la próxima semana, estaremos a 16 semanas de la mitad del maratón Rock n Roll Las Vegas (17 de noviembre). Para cualquier persona que firmara tanto como se ejecute para algo mucho mejor conmigo, te enviaré un correo electrónico esta semana para verificarte en la lista.

Active suministra a cada corredor un programa de entrenamiento de maratón medio o medio (selecciona la distancia que desea). Enviaré correos electrónicos con ideas y registros. Además, me ofrecen si tiene inquietudes si se suscribió, pero no reciba un correo electrónico antes del viernes, póngase en contacto conmigo.

(Susan está haciendo un bebé y no puede correr conmigo este año. ¡Así que indican que ser mi amiga! Gracias).

Puede utilizar este enlace a la indicación para el equipo de los cordones de naranja

O inspeccione esta publicación si primero desea mucha más información.

Motivación Lunes

Pregunta: ¿Cuáles son sus mini-goles de lunes para la semana?

¡Comparta hoy, así como nos registraremos el viernes!

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Sigue optando por estos:

Rock n Roll San Diego Maratón Medio Maratón y 5K Código de tasa de descuento

Rock n Roll San Diego Maratón Medio Maratón y 5K Código de tasa de descuento

Rock n Roll San Diego Marathon Half Marathon 5K Código de tasa de descuento. Junio ​​de 2019 Código de cupones de carrera. así como estoy leyendo el nuevo boo de Meb

Medio maratón en 10 semanas tPlan de lluvia, así como listado de embalaje de carreras, así como consejos

Medio maratón en el plan de entrenamiento de 10 semanas, así como la lista de empacación de carreras, así como consejos

Plan de entrenamiento de media maratón. Rutina de media maratón de 10 semanas complementaria con los días de carrera y estiramientos. Listado de empacación del día de la carrera

Plan de entrenamiento de maratón OC y código de tasa de descuento de la carrera

Plan de entrenamiento de maratón OC y código de tasa de descuento de la carrera

Maratón y plan de entrenamiento de medio maratón intermedio para ser más rápido o PR. Para corredores con un gol de tiempo. Stamina Traini

exactamente cuánto tiempo debes entrenar para una media maratón o maratón completo – Preguntas y respuestas

exactamente cuánto tiempo debes entrenar para una media maratón o maratón completo – Preguntas y respuestas

¡Nuevas preocupaciones de ejecución del cuadro de la historia de Instagram @RuneAtrePeat! Hoy estamos hablando de un nuevo entrenamiento de corredores para TH

2021 actualizaciones de la carrera de maratón, así como anuncios

2021 actualizaciones de la carrera de maratón, así como anuncios

Listado de carreras de maratón y media maratón que están ocurriendo en 2021. carreras que no se cancelan. Actualizaciones y registro

Muy ideas de maratón de la primera mitad y muchas más preguntas y respuestas de abril

Muy ideas de maratón de la primera mitad y muchas más preguntas y respuestas de abril

Nuevas preocupaciones y respuestas. Muy ideas de la primera mitad del maratón, último minuto antes de la carrera. Mis citas preferidas de los libros y movidos

⚡ Por Shareaholic

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *