Sports

Corriendo en el cálido

Soy una condición de buen tiempo, buen amigo cuando se trata del frío, sin embargo, he descubierto una o dos cosas sobre correr en el calor. Estoy en línea en el sur de California, así como veo Florida cada junio, Camiseta Manchester United así como diciembre, así que he tenido que ser realmente amigable con las olas cálidas, la humedad y sudar hasta que sientas que te estás ahogando en tus propios fluidos corporales.

Mis últimos videos

High Achiever – Revisión de libros de Great Listen
Alto triunfador por Tiffany Jenkins Book Review. Evaluación rápida de las nuevas memorias de la doble vida de un adicto a los medicamentos. revisado por el autor.

Libro fácil de escuchar mientras corre, come o cualquier otra cosa que haga la gente.

Más videos

0 segundos de 6 minutos, 12 segundos

A continuación
Aprender de una carrera pobre
03:48

Vivir
00:00
08:21
06:12

Esta semana he estado en Marco Island en Florida. Es Junio. En Florida. Hace calor y húmedo. Soy Capitán Sweaty obvio.

El cálido que puedo hacer, es la humedad la que me destruye (en parte ya que no estoy aclimatado en absoluto). Es como correr en el ecuador. Un tanto. Un poquito.

La primera vez que salí a Marco en junio odiaba correr aquí. Me utilizaron para mi sudor enfriándome en Cali, sin pesarme como aquí. Fue frustrante. Sin embargo, tuve que descubrir exactamente cómo rodar con él.

La semana pasada recibí una preocupación de un visitante sobre este tema preciso. Está frustrada con los cálidos estados que está retrocediendo. Aquí hay una versión corta …

“Entonces … Recientemente descubrí un método para comenzar a trabajar en correr, conseguí un cochecito de trote durante los días que no tengo a los bebés, así como realmente, realmente disfrutándolo! Tuve mis primeros 5k en el Día de la Madre y me he inscrito para un par de medios maratones hacia la caída. Estaba haciendo un excelente desarrollo, así como recientemente era hasta 5-6 millas, así como corriendo 4-5 veces por semana, ¡lo cual es significativo para mí!

Bueno, el verano ahora ha “perjudicado” oficialmente a Florida (¡por lo que mi francés!) Además de la humedad es del 91%, ya que ya está cerca de los 80 a las 6 a.m. Entiendo que recientemente abordó el funcionamiento del verano, sin embargo, ¿hay un método para superar la regresión en mi entrenamiento? Estoy descubriendo ahora que cuando llego a unas 3 millas apenas puedo respirar y simplemente no puedo continuar “.

Corriendo en el calor

Cuando corre en condiciones extremas = calor, frío, altitudes, terrenos ásperos

Vas a correr más lento.

Eso es exactamente lo que es. así como está bien.

No significa que esté retrocediendo o perdiendo su capacidad o apesta o debe retirarse de correr, así como hacer un tejido cardiovascular. Las circunstancias difíciles hacen que sea más difícil de correr, por lo que se siente más difícil. Hola.

Entonces, cuando corre en el cálido (o colinas o congelando o …), determine su ejecución por esfuerzo, no velocidad o kilometraje o lo que sea que use.

Ejemplos aleatorios: normalmente corre 3 millas en 34 minutos.

Cuando corre en el cálido, puede salir corriendo durante 17 minutos, así como dar la vuelta y volver en 17. Este método está ejecutando exactamente por la misma cantidad de tiempo a pesar de Camiseta Kashima Antlers que es posible que no llegue a 3 millas. Concéntrese en el esfuerzo, no la distancia.

O

Si normalmente corre a una velocidad de conversación alrededor de su comunidad durante 45 minutos … corre en ese mismo esfuerzo exactamente en torno a la misma Camiseta OGC Nice comunidad y no se preocupe tanto por cuánto tiempo lleva. Concéntrese en el esfuerzo, no en el ritmo.

Medir por esfuerzo es importante ya que su cuerpo puede tratar de decirle cuándo se está sobrecalentando o deshidratando o doliendo. ¡Escucha tu cuerpo!

Recuerde pagar intereses a su hidratación y combustible en el calor. Sin embargo, esa es una publicación más por un día más.

(fuente)

Mi brazo empapado después de la carrera de hoy …

Esta mañana corrí (lentamente) por la isla Marco. Hice un bucle que creía que iba a ser más largo, sin embargo, eran 7 millas. Eso fue unido conmigo, ya que preferiría no morir hoy.

Jugué un poco de cazadores de casas Florida y me detuve para tomar fotos cuando el estado de ánimo me golpeó.

Luego, comí cereales y huevos.

Y ahora estoy disfrutando de la playa unas horas más antes de que tengamos que irnos. ¡Me dirijo a casa esta noche, así como mañana por la mañana, está en CO!

Pregunta: ¿Pensamientos sobre correr en el verano?

Descargo de responsabilidad: siempre consulte a su médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios. Consulte a su psicólogo antes de correr en Florida en junio ya que eso es una locura.

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

AlfilerCuota

Correo

Cuota

Sigue con estos:

Corriendo en Marco Island Florida 2021

Corriendo en Marco Island Florida 2021

Dónde correr en Marco Island Florida. Consejos para viajar, así como viajes en la playa de verano. Blog de Florida Run y

Lo que ocurre cuando comienzas a correr también rápidamente

Lo que ocurre cuando comienzas a correr también rápidamente

El primer maratón que completé sintiéndome fuerte y rápido ocurrió desde que vi a un buen amigo cuando pasé por la línea Begin. El Vive

11 de los mejores consejos de ejecución de verano, así como planificador de ejecución de verano

11 de los mejores consejos de ejecución de verano, así como planificador de ejecución de verano

Consejos para correr en verano caliente. ¡Compruebe antes de su próxima carrera en cálido y humedad! Este listado de inspección y el planificador de ejecución de verano pueden

7 Summertime Running Hacks para ayudarlo a ejecutar lo mejor posible

7 Summertime Running Hacks para ayudarlo a ejecutar lo mejor posible

7 Consejos de carreras de verano para el entrenamiento de corredores para una carrera en clima caliente y húmedo. Consejos de carrera de condición de clima cálido para nuevos corredores y

Entrenamiento de tempo y lista de reproducción para correr más rápido

Entrenamiento de tempo y lista de reproducción para correr más rápido

Exactamente cómo hacer una carrera de tempo para ser más rápido. Entrenamiento para corredores nuevos en el trabajo de velocidad. exactamente cómo comenzar a correr más rápido con el trabajo de velocidad

La lista final de objetivos de carrera para el año nuevo

La lista final de objetivos de carrera para el año nuevo

¡La lista final de objetivos de carrera para 2022. Guía gratuita de libros de trabajo de objetivos de año nuevo para establecer sus mejores objetivos de carrera hasta ahora!

⚡ Por Shareaholic

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *