Sports

Operation Salmonella Watch

¡Hola! No estoy muerto aún). Sin embargo, la Operación Salmonella Watch está en pleno efecto (ayer comí pollo crudo). Intentaré instalar una selfie antes de ir hacia la luz.

Vamos a volver a otra gran crisis en mi vida: mi flequillo. La última vez que me recortaron el cabello, el estilista no fue sorprendente acerca de que me cortara el golpe (porque los masacro). Entonces, le dije la próxima vez que vendría para Camiseta River Plate cortar mi flequillo.
Mis últimos videos

Día de entrenamiento de maratón 3
Día de entrenamiento de maratón 3

Más videos

0 segundos de 51 segundos

A continuación
Día de entrenamiento de maratón 3
00:51

Vivir
00:00
08:21
00:51

¡Pero nunca me doy cuenta de que mi flequillo es ridículo hasta que es demasiado tarde y ya no puedo soportarlos! Estoy tratando de hablar de recortarlos yo mismo, pero eso probablemente no durará. Siguiente foto mía verás que probablemente tendré un salmonete.

Esta mañana salí a la carretera durante 6 millas fáciles. ¿Y Camiseta Yokohama F. Marinos adivina a quién vi?

No sr. Ella se mudó. Abucheo.

¡Vi al Killer Kitty de la otra semana! Y esta vez no estaba tratando de comer un conejito para el desayuno, ¡esta vez quería ser mi amigo! Su nombre es Toby y ahora somos totalmente increíbles.

Cuando regresé de mi carrera, dejé salir a Vegas por un minuto mientras me preparaba.

Cuando fui a buscarlo, era Mia (esto es normal porque cree que es un hombre de culo adulto que puede hacer lo que quiere). Así que procedí a llamar “¡Vegas!” Repetidamente hasta que me di cuenta de que no iba a venir rápido. Entonces, cambio a “Turquía!” Porque esa es su comida favorita.

Soy el raro que grita “Vegas Turkey Vegas !!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!! Alrededor de mi complejo y mis vecinos piensan que soy una enredadera. Oh bien.

Lo encontré en el área de la piscina, pero no tenía una llave. Así que tuve que seguir rogándole que viniera. Excepto que soy un mal mendigo, así que me enojo y lo regañé.

Finalmente salió y lo agarré. ¡Sus pequeños patas estaban sucios!

¡Gato sucio!

Tenía prisa por meterlo porque tuve un turno en la despensa de alimentos. ¡Tenían flores hoy! Cada persona podría tomar un montón al salir. Amo eso.

Pregunta: ¿Tienes un vecino extraño? ¿Eres tú?

Soy yo.

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Sigue con estos:

Actualización de la cirugía Golden Retriever

Actualización de la cirugía Golden Retriever

Diego (mi Golden Retriever) se sometió a una cirugía para eliminar una masa. Aquí hay una actualización sobre el procedimiento y el estado de salud.

Pérdida de peso, sandía y actualizaciones de fin de semana con Diego

Pérdida de peso, sandía y actualizaciones de fin de semana con Diego

Cómo amarte a ti mismo mientras te mejoras. Positividad del cuerpo mientras pierde peso o persigue un gol. consejos sobre cómo

Golden Retriever no tomará su medicamento

Golden Retriever no tomará su medicamento

Golden Retriever no se comerá sus pastillas. ¡Intenté poner su medicina en un hot dog, pollo y él lo sabía! Ni siquiera comerá el

El mejor cono de vergüenza alternativas para perros

El mejor cono de vergüenza alternativas para perros

Mejor cono de vergüenza alternativas para su perro después de la cirugía. Opciones de cuello suave para evitar que su perro lamiera heridas y

Una última carta de amor a mi gato Vegas …

Una última carta de amor a mi gato Vegas …

Decir adiós a mi gato llamado Vegas. fotos Camiseta Stade Rennais FC y bPublicaciones de registro protagonizada por mi gato naranja favorito, interno, compañero de cuarto y frie

Ben tiene coronavirus

Ben tiene coronavirus

Vivir con alguien que consiguió Covid19, ¿qué pasó? Mis resultados de prueba Covid19. sentimientos honestos sobre tener que

⚡ Por Shareaholic

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *