Sports

Preguntas y respuestas con el experto: Gil Fried

Gil es presidente/ profesor completo en la Universidad de New Haven, Facultad de Negocios, en Camiseta Tigres UANL el programa de gestión deportiva. Es especialista en derecho deportivo, finanzas y gestión de instalaciones. Ha manejado muchos casos de la industria del deporte/música (a través de su compañía Gil Fried & Associated, LLC) y ha trabajado como experiencia experta en varios casos, desde estadios estampados hasta casos de pelota de falta.

¿Cuáles fueron los escenarios que te hicieron gravitar a Camiseta Watford FC la ley deportiva?

Entrené a los deportes y pertenecía a la Universidad Estatal de Ohio al instructor y luego tomé clases de gestión de leyes y deportes. Me enamoré de la ley deportiva, especialmente los problemas asociados con las instalaciones deportivas y cómo operan. Cuando me mudé a California, lanzé el Centro de Derecho Sport e hice un trabajo relacionado con las instalaciones deportivas y de defensa deportiva. A partir de ahí, hice la transición a la gestión deportiva de enseñanza con énfasis en la ley deportiva.

Dentro del campo de la ley deportiva, ¿cuáles son sus áreas de especialización?

Seguridad de las instalaciones deportivas con varias subcategorías, como la seguridad de las instalaciones de ensamblaje público asociado con la gestión de multitudes a la gestión general de riesgos para la ejecución de instalaciones y programas deportivos. Estas son mis principales áreas de enfoque, pero he manejado muchos otros casos a lo largo de los años en los que he visto las políticas/procedimientos y lo que se hace para proporcionar un entorno seguro o para mostrar si una instalación se ha cumplido o no ha cumplido con la industria adecuada. estándares.

¿Cuál es el caso de la ley deportiva más importante en el que ha estado involucrado?

Stow v. Los Angeles Dodgers. También he manejado muchos otros casos importantes, como todos los casos de Camp Randal Stampede, Wal Mart Black Friday Rush Case, Verni v. Aramark Dram Shop de The Meadowlands y Aurora Theatre Shooting Case.

¿Qué es lo más satisfactorio de ser profesor de derecho deportivo?

Recibiendo llamadas telefónicas o correos electrónicos de estudiantes que tomaron mis clases hace años y mencionan que nunca creyeron un ejemplo que usé en clase … y luego enfrentaron ese mismo Camiseta Kawasaki Frontale problema años después … y estaban preparados en función de lo que habían aprendido.

¿Tiene un enfoque pedagógico cuando se trata de su práctica académica?

La educación experimental es la clave. Una cosa es aprender material de un libro, pero otra es aplicarlo de primera mano. Por lo tanto, cuando muestro la gestión de riesgos, cubrimos el tema, pero los estudiantes tienen que salir y aplicarlo.

¿Te muestras en el otoño, la primavera y/o el verano?

Muestro cada término, ya sea en vivo o en línea.

¿Usas un texto? ¿Si es así, Cuál?

Utilizo mi propio libro de texto sobre finanzas deportivas y gestión de instalaciones deportivas. Para la ley deportiva que uso: Introducción a la ley deportiva, segunda edición. Spengler, Anderson, Connaughton y Baker. Cinética humana. 2016.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *