Sports

Los ganadores del sorteo de la maratón y los asuntos de ASICS

He estado tan ocupado teniendo en cuenta que el jueves olvidé anunciar a los ganadores del sorteo de ASICS Gear. Y hay algunas fotos aleatorias que deseaba compartir desde el fin de semana …

Nos alojamos en el Hotel Fairmont en Santa Mónica. Sabes que no soy increíblemente elegante, así que siempre me siento mimado y fuera de lugar y bendecido cuando tengo una oportunidad como esta.
Mis videos más nuevos

Prueba de anticuerpos covid 19
Tomé la prueba de anticuerpos Covid19. ¡Así es como fue y los resultados!

Más videos

0 segundos de 5 minutos, 19 segundos

A continuación
Cómo hacer el entrenamiento de la parte inferior del cuerpo para los corredores un
03:09

Vivir
00:00
08:21
05:19

Sabes que es un hotel elegante cuando la persona de la habitación coloca tu maquillaje …

Ese gesto es tan dulce que voy a ignorar el hecho de que sus artículos de tocador me llamaron D-Bag.

Además, ¡contestan el teléfono con su nombre y el servicio al cliente es increíble! Realmente me sentí malcriado. Cuando salí a caminar el sábado por la mañana me entregaron una toalla y agua mientras caminaba de regreso.

Hubo un fotomatón en la fiesta el viernes por la noche …

Y, por supuesto, está la vista …

Hice un paseo para encontrar el almuerzo el domingo y tomé una foto rápida de Third Street en Santa Mónica. Este solía ser un lugar genial para encontrar cuando estaba en la escuela secundaria, pero ahora vivo hasta ahora no lo he visto en años.

Me salté un poco sobre la exposición teniendo en cuenta que la Expo de la Maratón de Los Ángeles no es tan grandiosa teniendo en cuenta que es una gran carrera. Pero había algunas cosas a tener en cuenta:

Fue en el Centro de Convenciones de Los Ángeles …

Y afuera hubo un desafío de la cinta de correr: la cinta de correr estaba preparada para el ritmo del récord del curso de Marathon – 2:06:35. ¡Eso es 12.4 millas por hora!

Podrías engancharte en un arnés y ver si/cuánto tiempo podrías mantener ese ritmo. También lo hicieron en el maratón de Nueva York a Ryan Hall, el ritmo de relaciones públicas.

Sin embargo, la Expo me dio recuerdos cálidos de la Expo de la Nueva York este año. Las indicaciones son las mismas y me gustó Nueva York, así que esto me hizo feliz …

Tenga en cuenta: no tengo vergüenza y hago cosas vergonzosas en público y trato de que las hagas también …

Y al igual que en el maratón de la ciudad de Nueva York, hay un muro con todos los nombres de los corredores. ¡Por alguna razón, mi nombre es Epic-Ly Big! puntaje

Me gustaría agradecer a todos los lectores de RER por ayudar para que esto suceda …

Y me detuve en la cabina de procompresión y bailé un poco.

El único fracaso del fin de semana fue que mi satélite Garmin perdió por unas pocas millas durante la carrera. ¡No iba por el tiempo, pero si lo fuera, habría asustado!

La cena posterior a la carrera fue probablemente lo más destacado de todo el fin de semana (hola, además de la carrera) para mí. Tengo que sentarme a la mesa con Deena Kastor y ella es tan normal y con los pies en la tierra. En serio. Me sentí lo suficientemente cómodo como para contarle sobre ese momento en que acudí en mi auto. (De repente lamentando eso …)

Bonificación adicional: Brian consiguió esta foto mía saliendo con Deena Kastor después de nuestra carrera el sábado. ¿Sería extraño hacer de esta mi tarjeta de Navidad?

Además, estas encantadoras damas estaban allí y yo también las cavo.

Y mi foto de grupo favorito después de la cena …

Echa un vistazo a esta publicación para obtener una lista de todos los bloggers.

Ganadores del sorteo de ASICS:

Pregunta: ¿Tiene una gran colección de imágenes al azar en su teléfono también? ¿Cuál es el mejor?

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *