Sports

Mi primera resaca

solo yo y mi animal espiritual hablando una caminata porque no podía correr el sábado. Sí, tuve que omitir mi carrera larga porque tenía un caso de lo que llaman Vodkitis …

Mis últimos videos

Entonces ella se fue – reseña de libros
Serie de revisión de Book Escuchar – Libro y Podcast
Luego se fue por Lisa Jewell, disponible en Audible, Amazon o donde sea que se vendan los libros.

¿Es ‘entonces ella se fue’ una buena escucha? ¡Aquí está mi reseña!

Para obtener más reseñas, enlaces y sugerencias, consulte RuneTrepeat.com

Más videos

0 segundos de 4 minutos, 20 segundos

A continuación
Consejos de máscara facial para correr y caminar afuera
07:15

Vivir
00:00
08:21
04:20

De acuerdo, ¡ya que Rer a veces es un lugar para documentar eventos importantes en mi vida, tengo uno nuevo para compartir! ¡Este fin de semana pasará a la historia como mi primera resaca!

Sí, no sé cómo esquivé la bala de resaca hasta este punto, ¡pero nunca antes había tenido una antes! Sabía que no duraría para siempre. Sabía que estaba jugando con el destino cada vez que bebía más de 2 cócteles. No bebo tan a menudo, por lo que ni siquiera me necesita mucho para sentirlo. Pero por una magia mexicana pelirroja, no he sentido esa sensación de mierda, náuseas y de dolor de cabeza que se conoce como “arrepentimiento” o, a veces, “una resaca” hasta el sábado.

Y no fue divertido. No quiero volver a hacer eso.

Creo que he podido beber (a veces un poquito demasiado) y no tener resaca porque siempre me hidrato como si fuera mi trabajo, así que no me deshidraté (lo cual es parte de la razón del dolor de cabeza). Y también como como es mi trabajo que ayuda a mantener mi estómago asentado. Aparentemente, dejé caer la pelota con eso y no comí ni bebí lo suficiente antes de que mi primer bar se arrastre por el Condado de Orange.

Lección aprendida.

De todos modos.

Aquí hay algunos pensamientos aleatorios sobre el fin de semana …

– Fui en un barra de barra de barra de barra el viernes … ¡fue el primero de mi primera vez! Sí, nunca antes había estado en una gira de pub / bar / rastreo. Esto se debe principalmente a que no me di cuenta de que todos los demás estaban haciendo cosas como esta en la universidad, ya que estaba demasiado ocupado con mi novio en ese momento que había pasado esa parte de su vida. Pensé que realmente me había perdido mucho divertido, pero después de este fin de semana, tal vez sea lo mejor.

– ¡También fue mi primera resaca el sábado por la mañana! Abucheo.

– abrazé a Katie 4 veces … Espero que eso llegue a mi cuota para el año y ella deja de tratar de abrazarme todo el tiempo.

– Me sentí horrible el sábado. Y por una vez no fue una autoestima horrible debido a mis elecciones pero físicamente horrible debido al vodka.

– Supuestamente, las heridas psicológicas son peores que las físicas, pero parece más barato y más rápido establecer un hueso roto que curar el trauma emocional. (No sé cómo está relacionado, pero realmente parece que está)

– De alguna manera sentir náuseas no es dolorosa, pero evita por completo cualquier función humana normal.

– Nuun es notable por ayudarlo en entrenamientos de sudor caliente para cuando esté deshidratado de las bebidas para adultos. En serio, se sintió mágico beber eso. Thnx @nuunhydration

– Pedí mucho en Panera. Pero generalmente pido más.

– Estaba pidiendo ayuda a mis amigos a mis amigos sobre cómo recuperarse de una resaca y uno de ellos me estaba asando, así que intenté cerrarla y luego me sentí mal … y creo que ese texto convo es una instantánea bastante precisa de Lo que es ser mi amigo. Excepto mucho más fuerte en la vida real.

Moraleja de la historia: la próxima vez que vaya a Panera, recibo una galleta y un pastel de café.

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Sigue con estos:

Nunca he jugado para los corredores Ronda 2

Nunca he jugado para los corredores Ronda 2

Nunca he jugado para corredores @runeatrepeat desde que tomé mi primer DNF para el maratón de Long Beach, ¡es hora de juego! HFin de semana corriendo y comiendo actualizaciones

Fin de semana corriendo y comiendo actualizaciones

¡Hola! ¿Cómo te va? Tengo un resumen rápido de la carrera, comiendo y … repitiendo. Ah, y finalmente listene

Tanque de tiburón de ducha de cinta de correr y son fechas para el almuerzo … ¿fechas?

Tanque de tiburón de ducha de cinta de correr y son fechas para el almuerzo … ¿fechas?

¡Hola! ¿Cómo te va? ¡Solo consulte mi carrera favorita y comiendo este fin de semana! ¿Qué estás haciendo? Primero

Puedes ayudar a la positividad corporal para los corredores

Puedes ayudar a la positividad corporal para los corredores

Advertencia de activación: esta publicación contiene descripciones de una imagen corporal negativa de mi experiencia personal. Cuando la primera estrella

Fuerza de huevos de confeti de Pascua tardía

Fuerza de huevos de confeti de Pascua tardía

Ejecutando el blog de la búsqueda de huevos de Pascua. Consejos para una divertida búsqueda de huevos de confeti con mi muy pelirrojo Retreiver y Audio

Peor que una pesadilla

Peor que una pesadilla

Mi experiencia con los terrores nocturnos como adulto. Corre Come Repett Life Actualy y Night Terrors Experience. Recursos

⚡ Por Shareaholic

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *