Sports

Greenspoon Marder expande el método de entretenimiento y deportes en el hogar con la incorporación del socio Ahmand R. Johnson en Miami

Greenspoon Marder ha revelado el crecimiento del grupo de Métodos de Entretenimiento y Deportes de la Firma con la incorporación del socio Ahmand Johnson en Miami. Johnson ayuda a los artistas, atletas y negocios de todos los tamaños en una amplia gama de asuntos transaccionales. Asimismo, trae 15 años de experiencia en litigios que representan a las personas, así como a los Camiseta Dinamarca negocios en litigios Camiseta LOSC Lille industriales de alto riesgo.

“Ahmand es muy popular como un entretenimiento líder, deportes, así como un abogado de medios que representa a algunas de las muchas organizaciones prestigiosas de la industria. Será una posesión increíble para nuestros clientes, así como ayudará a continuar con el crecimiento de nuestra empresa, así como el alcance mundial “, afirma Gerald Greenspoon, director co-administrador de Greenspoon Marder. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Ahmand al equipo a medida que continuamos ampliando nuestra existencia en el mercado de entretenimiento en el hogar en Miami, así como en todo Estados Unidos”, afirma Michael Marder, director co-administrador de Greenspoon Marder. ”

En su práctica de entretenimiento en el hogar, Johnson representa a artistas populares, compañías discográficas, compositores, productores, así como negocios de producción en derechos de autor, licencias, financiación, adquisición de materiales, producción, distribución digital y asuntos musicales. Asimismo, asesora a los medios y a los clientes de entretenimiento en el hogar con respecto a la publicidad, el patrocinio y los acuerdos de habilidades, además de utilizar las redes sociales y los sitios web.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Correo Camiseta Selección de fútbol de Japón electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *