Uncategorized

Iniciativa de lanzamiento de la Liga Nacional de Lacrosse en torno a la inclusión

La National Lacrosse League (@nll), la casa de lacrosse profesional más grande del mundo, ha continuado su “compromiso con sus pilares fundamentales de patrimonio, inclusión y servicio con la presentación de NLL Une, el programa de responsabilidad social para Camiseta Sporting CP paraguas de la liga “.

NLL Unites “combinará los esfuerzos de la liga, equipos, jugadores y socios para promover cada uno de esos pilares a través de la narración de historias, la educación, la activación y el acceso.

NLL Unites continuará desarrollándose a medida que el programa se desarrolle y crece. Muchos de manera visible e inminente para la próxima temporada 2021-22 NLL, los jugadores usarán una calcomanía de casco especialmente desarrollada con un logotipo de todos los niños desarrollado por Curt Styres y la Organización Camiseta Feyenoord Halifax Thunderbirds, creando conciencia sobre la historia y Camiseta Olympique Lyonnais el papel de las escuelas residenciales en toda América del Norte. .

“NLL Units es la creación de una notable cantidad de trabajo dirigido por nuestra comisionada adjunta Jessica Berman y muchos otros durante todo el proceso”, dijo el comisionado de NLL Nick Sakiewicz. “Ofrecerá una dirección continua mejorando nuestro compromiso con iniciativas esenciales que marcan una diferencia significativa en numerosas vidas y también permitirán el apoyo de programas que sean auténticos a su relación con el lacrosse”.

Los pilares del patrimonio, la inclusión y el servicio “están en el corazón de NLL Unites:

El patrimonio implica honrar la historia del lacrosse y ser defensores de la comunidad indígena. Se conecta inherentemente con nuestro deporte, los jugadores de NLL y el personal.

La inclusión se centra en asegurarse de que cualquiera que quiera jugar, ver o experimentar la NLL se sienta bienvenida. Queremos muchas más personas y niños que tienen acceso al lacrosse. Adoptamos el desafío de hacer lacrosse para todos.

El servicio destaca los esfuerzos comunitarios de la liga y sus equipos, ya que la NLL ahora se encuentra en 15 mercados en América del Norte; Trabajaremos para impactar positivamente nuestras comunidades y retribuir.

NLL Unites se formó mediante colaboración y consulta con varios socios y líderes en la RSE. Rise realizó una serie de grupos focales con jugadores de NLL, equipos y personal de la oficina principal para explorar temas sobre la diversidad y la inclusión, el patrimonio e igualdad. Junto con la Escuela de Kinesiología de la Universidad de Michigan, los estudiantes realizaron un análisis de paisajes de RSE e ideas e iniciativas recomendadas que contribuyeron al marco de NLL Unites. Además, la NLL contactó a otras ligas, consultores y socios en curso para comprender mejor las distintas necesidades del deporte y su creciente fandom.

Se anunciarán iniciativas y programas específicos durante la temporada 2021-22 y más allá, ya que NLL Unites pone una visión clara de los esfuerzos de responsabilidad social corporativa de la liga. Estos compromisos se guiarán a través de la competencia del tema de los socios sin fines de lucro de la NLL, incluida Rise, USTED PUEDE y Best to Play, con muchos más socios por venir. Los fanáticos y cualquier otra persona interesada puede aprender mucho más sobre NLL Unites y aprender a involucrarse en NLL.com/nll-unites “.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *