Sports

El tribunal critica el “premio inverosímil” solicitado en la situación de piratería de UFC

Dos patrones son claros cuando las personas y los establecimientos industriales son demandados por la supuesta piratería de eventos de pago por vista de UFC por vista. Cuando el acusado deja de trabajar para responder a Zuffa, así como a sus distribuidores industriales van después del juicio por defecto, por lo que no es inteligente descuidar el litigio. En segundo lugar, cuando buscan daños a Zuffa, así como sus distribuidores industriales con frecuencia buscan daños en exceso de lo que los tribunales están preparados para tolerar.

Además de los juicios archivados de este sitio de demandas que abordan los reclamos de piratería de UFC, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, E.D. California, consistente con el patrón anterior.

En la situación de la semana pasada (Joe Hand Promotions, Inc. v. Gonzales), el demandado, que operaba un establecimiento industrial, fue demandado por piratería después de emitir UFC 152 sin pagar el cargo de subconjuntos de $ 1,600 que lo permitía hacerlo. Fue demandado y no pudo responder. El demandante obtuvo el juicio por incumplimiento. El demandante buscó $ 111,6000 en daños por la piratería. El tribunal no quedó impresionado con los daños máximos solicitados, así como en su lugar descubrió que una adjudicación de $ 6,000 era adecuada en las circunstancias. Al descubrir el premio menor, el juez magistrado Gary Austin proporcionó el cumplimiento de razones:

Aquí, el demandante solicita daños legales mejorados de $ 100,000.00, sin embargo, no respalda su solicitud de daños máximos autorizados por el estatuto con ciertos hechos relacionados con la violación instantánea. El tribunal tiene la discreción de aumentar la adjudicación de daños por cada infracción en un monto de hasta $ 100,000 cuando una “violación se cometió deliberadamente, así como para funciones de ventaja industrial directa o indirecta o ganancia monetaria”. Backman, 102 F.Supp.2d en 1198. Sin embargo, la solicitud del Demandante de $ Camiseta Sport Club Internacional 100,000 en daños mejorados se basa en una investigación de 3 minutos, una declaración jurada de su investigador, así como una sesión informativa que parece ser principalmente calderera. Ver J&J Sports Prods., Inc. v. Montano, 2013 WL 1680633, en *4 (E.D. Cal. 17 de abril de 2013) (No. 1: 12-CV-00738-Awi-Sab) (“Determinar si Las acciones del demandado fueron intencionales o atroces se ve obstaculizadas ya que el demandante presentó un breve con un análisis mínimo de los hechos seguros de este caso “). Aunque el tribunal aprecia los argumentos del demandante relacionados con el requisito de disuadir la piratería, así como sus citas a casos que otorgan daños considerables, no hay evidencia ante el tribunal que detalla el efecto monetario e industrial de la infracción en el problema en este caso.

Como se discutió anteriormente con respecto a los daños legales solicitados por el demandante, la verdad más famosa que respalda la imposición de daños legales mejorados es que el acusado es un delincuente reincidente. Sin embargo, nuevamente, el abogado del demandante no especifica si las otras violaciones en el problema fueron atroces, o si la infracción instantánea ocurrió a pesar de una sentencia previa, así como los daños y daños contra el demandado. Fueron acusados de haber cometido la infracción instantánea a pesar de una sentencia previa, así como el premio de daños en su contra, el pensamiento final que el acusado estaba actuando deliberadamente y merecía un “disuasivo monetario especialmente grave” estaría justificado. Backman, 102 F.Supp.2d en 1199 (“La voluntad atroz” puede “garantizar daños punitivos duros”). Aquí, el registro no respalda el pensamiento final de que Camiseta Selección de fútbol de Argentina el acusado actuó con voluntad atroz, así como con funciones de ventaja industrial directa o indirecta o ganancia monetaria. El Tribunal no puede otorgar la cantidad máxima legal de daños mejorados sin el apoyo fáctico apropiado para dicho premio en los documentos de mudanza del demandante. Ver Joe Hand Promotions, Inc. v. Streshly, 655 F. Supp. 2d 1136, 1139 (S.D. Cal. 2009) (Encontrar la solicitud del demandante Joe Hand Promotions, Inc. de $ 100,000.00 en daños mejorados más $ 875.00 en otros daños “particularmente angustiosos ya que el demandante (y el abogado del demandante) han presentado sin duda estas demandas de piratería antes, antes, así como la necesidad de comprender que $ 100,875 es un premio inverosímil ”). No obstante, a la luz de la acusación de que el demandante es un delincuente repetido, el tribunal otorgará daños legales mejorados por un monto de $ 1000.00.

Anuncio publicitario

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Visualización de Internet de UFC PPV SideTracks Piraty Enjuiciamiento 20 de noviembre de 2016 en “piratería”
Zuffa utiliza Camiseta FC Utrecht la Ley de Derechos de Autor para impulsar los daños contra PPV Piracyoct de octubre de 2017 en “piratería”
Zuffa v. Piraty – Lecciones costosas en el juicio por defecto 10 de marzo de 2014 en “piratería”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *