Sports

3 Métodos frescos para evitar alimentos procesados Este Día de Acción de Gracias

Nada sabe tan bueno como la nostalgia, así como los platos realmente gustos son los que pueden devolverle a la infancia. Desafortunadamente, los alimentos tradicionales de Acción de Gracias pueden depender de una gran cantidad de ingredientes procesados, así como si su hogar esté establecido en sus formas, puede ser difícil persuadirlos para que establezcan buh-bye a las cajas y latas. Sin embargo, vale la pena. Dado que cocinar con componentes frescos sabe mejor, es mucho mejor para usted, y es muy fácil. Aquí le es exactamente cómo tener una cena de pavo con alimentos integrales, para que pueda patear las latas, sin embargo, mantener todos los sabores que amas.

Salsa de arándano de arándano enlatado vs. arándano casero con ralladura de naranja

Se mueve. Se mueve. Es delicioso. Sin embargo, la gelatina de arándano enlatada contiene 24 gramos de azúcar por porción, que es casi el límite cotidiano; también puede estar colocando 6 cucharaditas de azúcar en su plato. Por otro lado, los arándanos frescos son un superalimento de la vieja escuela, repleto de antioxidantes. Así que compre una libra de arándanos frescos, viertalos en una cacerola, así como déjalos a fuego lento con un poco de agua, jugo de naranja y ralladura. Es cierto que los arándanos son agrios, así como aún puede requerir una pizca de azúcar. Sin embargo, no tiene que ser abrumadoramente dulce, así como puede manejar la cantidad.

Cazuela de judías verdes versus frijoles ecológicos y hongos silvestres con almendras tostadas

Ah, esos cazoles antiguos. Increíblemente beige, apenas puedes reconocer un vegetal. Entre la mantequilla, la crema de sopa de champiñones, así como las cebollas fritas en la parte superior, la cacerola de frijoles ecológica es uno de esos alimentos navideños que hace que los dietistas se estremecen, sonando en 227 calorías y 15 gramos de grasa por porción, justo por un guarnición. Sin embargo, por supuesto, los frijoles ecológicos frescos y los hongos silvestres son bajos en calorías y absolutamente deliciosos. Saltee los champiñones en aceite de oliva de oliva extra virgen, revuelva las chalotas finamente picadas, así como el ajo, así como doble en los frijoles ecológicos, cocinando hasta que estén tiernos. Una pizca de almendras tostadas agrega crujido.

Relleno en caja versus relleno de trigo entero con hierbas frescas

¿Entendió que el segundo componente en una caja típica Camiseta Corinthians Paulista de relleno es jarabe de maíz alto en fructosa? Cumplido por algunos componentes que solo un aprendiz de química podría entender. Traducción: está sirviendo carbohidratos de su hogar, vegetales deshidratados, así como sabores falsos. ¿Entiendes lo que es tan simple como abrir una caja? ¡Rompiendo una barra de pan crujiente de trigo integral! Incluso es una tarea divertida para las manos, si tienes algunos mini ayudantes en la cocina. Mezcle el pan desgarrado con cebollas salteadas, zanahorias, así como apio, rocíe con caldo de aves de corral de sodio reducido, así Camiseta Selección de fútbol de Corea del Sur como agregue un par de enormes puñados de hierbas frescas picadas. Luego llévelo en el horno.

Esta información es solo para funciones Camiseta Selección de fútbol de México académicas y no se entiende como un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud y bienestar. Siempre inspeccione con su médico antes de alterar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.

Becky Duffett

Becky Duffett es una editora de nutrición que contribuye a Fitbit, así como una escritora de forma de vida con un entusiasmo por comer bien. Ex editora de libros de cocina de Williams-Sonoma, así como graduada de la Escuela de Cocina de San Francisco, ha editado muchos libros de cocina, así como innumerables recetas. La vida en la ciudad la ha convertido en un adicto a los giros, pero aún preferiría estar montando un caballo. Ella vive en la comunidad más linda en San Francisco, cuesta los fines de semana en el mercado de agricultores, tratando de revisar en la panadería, así como asar enormes cenas para amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *