Sports

La nueva encuesta de la Universidad de CLF/Samford encuentra que el 71% de los estadounidenses quiere que la NFL deje de reclutar niños para abordar el fútbol

una nueva encuesta realizada por la Concussion Legacy Foundation (CLF) y las revelaciones del Centro de Análisis Sports de la Camiseta Kawasaki Frontale Universidad de Samford debido a las preocupaciones de CTE , El 71% de los 1.311 estadounidenses encuestados creen que no es adecuado para la NFL reclutar a los niños para abordar el fútbol.

Según los anuncios oficiales de fondos, la NFL ha gastado mucho más de $ 100 millones para reclutar niños para juveniles de fútbol porque 2000, y el tazón generalmente presenta Camiseta Urawa Red Diamonds anuncios centrados en reclutar niños y sus padres a través de marcas como la NFL juega al fútbol.

“Para todos mis antiguos colegas en la NFL: por favor, deje de reclutar niños pequeños para jugar fútbol de aparejos”, dijo el miembro del Salón de la Fama del Fútbol Profesional Mike Haynes, también ex vicepresidente de desarrollo de jugadores y empleados de la NFL. “Si los niños esperan hasta los 15 años para jugar al fútbol como yo, los futuros jugadores de fútbol tendrán un riesgo drásticamente menor de CTE y no perderán nada en términos de desarrollar las Camiseta Borussia Monchengladbach habilidades que algún día podrían ofrecerles una profesión que juegue al fútbol profesional. Es lo mejor que puedes hacer “.

Otros hallazgos esenciales incluyen:

El 69% de los ex jugadores de fútbol y el 77% de los estadounidenses en general apoyan a los gobiernos estatales que prohíben el fútbol para los niños antes de los 12 años.

El 72% de los estadounidenses cree que el fútbol no debe introducirse hasta al menos los 14 años.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *