Sports

El estiramiento asistido me hace sentir elegante

Total Body Stretch es un nuevo servicio de estiramiento asistido en Massage Envy: hice una sesión de 60 minutos de estiramientos asistidos de pies a cabeza esta semana. Nunca antes había hecho algo así y fue increíble tener que registrarse durante cada movimiento y pensar en cuán lejos estaba empujando mis músculos en esa área.

El estiramiento es muy importante para la prevención y la recuperación de las lesiones. ¡Hablo de esto todo el tiempo porque es algo en lo que realmente estoy tratando de trabajar! Consulte la publicación para obtener más información sobre la escala de estiramiento y más. #Runeatrepeat #ad
Mis últimos videos

Resumen del podcast del 6 de agosto
Y aquí hay un nuevo video con un resumen rápido de 3 podcasts que escuché ayer.
Podcasts recapitados:

The Drama Club – Episodio de abril de 2018 sobre Monica Lewinsky y el episodio de julio de 2018 sobre Conan O’Brien y Duquesa de York Fergie. ¡cosas interesantes!

The Morning Toast Podcast: el episodio de hoy sobre temas calientes, incluida la E! Anuncio de noticias de que el programa se cancelará por completo (los tiempos se han cambiado un poco últimamente, pero ahora se acabó).

Juicy Scoop con Heather McDonald – Entrevista con el Capitán Sandy desde debajo del Mediterráneo

Más videos

0 segundos de 7 minutos, 26 segundos

A continuación
Entrenamiento de núcleo de 4 minutos para corredores
04:31

Vivir
00:00
08:21
07:26

¡Hola! Estoy súper flexible y emocionado de compartir algunos consejos sobre el estiramiento contigo hoy. Estoy trabajando con Massage Envy para aprender sobre sus servicios nuevos y probados y verdaderos para compartir información con usted. Massage Envy tiene … masajes (¡Hola Capitán obvio!) Pero también tienen varios tipos de tratamientos faciales y estiramientos asistidos. Durante los próximos 3 meses, voy a probar un servicio en cada una de esas categorías y compartir mis pensamientos y consejos sobre cómo optimizar cada área para los corredores.

Esta semana probé el servicio total de estiramiento corporal. ¡Ni siquiera sabía que Massage Envy ofreció esto! Si has seguido Run Eat Repew durante más de 3 minutos, sabes que hablo de estiramiento todo el tiempo. Sé que el estiramiento es muy importante, ¡especialmente para los corredores! Entrevisté a un médico de medicina deportiva sobre la prevención de lesiones en los corredores y ella me dijo que deberíamos estirarnos después de cada carrera. Le dije que trato de estirarme después de 2 carreras por semana y que no se estaba moviendo por su sugerencia.

En noticias relacionadas … ese juego de bingo de corredor que publiqué en Instagram solo tenía a 1 persona que llenara todos los espacios. Pero varias personas obtuvieron todo, excepto 1 cuadrado … el 1 cuadrado fue “estirado después de cada carrera”. ¡¡Arrestado!!

Entonces, estoy compartiendo mi experiencia con estiramientos asistidos en Massage Envy y algunos consejos sobre cómo medir si está estirando lo suficiente.

Bonificación: Corrí el medio maratón OC el fin de semana pasado y Massage Envy estaba allí con toda su fuerza. ¡Convirtieron la fiesta posterior a la carrera en una fiesta de masaje y dieron masajes gratuitos a los corredores! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estiramiento total del cuerpo en la envidia del masaje

Massage Envy tiene un servicio de estiramiento asistido llamado Total Body Stretch con el método Streto de Propietario. Fue creado por un quiropráctico, terapeuta de masaje y un ergonomista para estirar todo su cuerpo con ayuda.

Nunca antes había hecho estiramiento asistido. ¡Es algo que me hace pensar en atletas profesionales! He visto muchos documentales de corredores y me imagino a los corredores de élite haciendo esto con un entrenador estirado después de un entrenamiento. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Osos Entonces, estaba muy emocionado de probarlo yo mismo.

La sesión de estiramiento total del cuerpo: permanece vestido completo y el proveedor de estiramiento explica cómo funciona la sesión. Hacen estiramientos de arriba a abajo comenzando con el cuello y se dirigen a los principales grupos musculares por su cuerpo. Mantiene cada estiramiento durante un mínimo de 30 segundos, lo respira y se enfoca en relajar el área objetivo.

El proveedor de estiramiento lo ayudará a mantener cada estiramiento, asegurándose de que se dirija al área correcta y lo apoye en la forma adecuada. Hacen un seguimiento del tiempo y lo alientan a respirarlo.

La mejor parte es que debes mantenerte realmente consciente de tu cuerpo y lo que te está diciendo cuando tienes la sesión. Es muy importante ser consciente de sí mismo y conocer sus fortalezas y debilidades. Luego, concéntrese en esas áreas para ayudar a mejorar el rendimiento y evitar lesiones.

.

Mi comida favorita de la sesión fue la escala de estiramiento. Tiene mucho sentido, ¡pero esto no es algo que usamos cuando nos estiramos solos!

Una vez que esté en la posición correcta, el proveedor de estiramiento lo ayudará a obtener un estiramiento completo y desafiante de sus músculos, pero para evitar lesiones, preguntan dónde se encuentra en una escala de 1 a 10. Idealmente, debe mantener cada estiramiento cuando usted ‘ Re alrededor de un ‘6’ en la escala. Si no está desafiando su cuerpo, no obtendrá los beneficios completos de la sesión. Pero si está presionando demasiado, puede lesionarse. Es importante escuchar a su cuerpo y ajustarse según sea necesario.

Realmente lo disfruté y me hizo sentir muy elegante. ¡Esto es algo que hacen los atletas de élite!

¡Y Massage Envy ofrece sesiones de estiramiento corporal total de 30 y 60 minutos! (MasajeEnvy ofrece una membresía mensual donde obtiene un servicio de masaje, facial o estiramiento de 60 minutos. Dado que el estiramiento total del cuerpo está disponible en sesiones de 30 minutos, puede hacer 2 de ellas). Eso es perfecto para alguien que necesita mucho soporte de estiramiento mientras está entrenando para una carrera.

Hice la sesión unos días después del medio maratón. Creo que fue un momento perfecto para mí registrarme con mi cuerpo y asegurarme de que me recuperaron de la carrera para poder seguir entrenando para mi próxima carrera.

También me dieron una lista de estiramientos que podía hacer en casa.

Me di cuenta de que a menudo estiramos solo y no nos registramos con cada movimiento para asegurarnos de que lo estamos presionando lo suficiente, pero no demasiado. ¡La escala 1 a 10 me recordó!

Cada vez que se estira: apunta a estirarte a una escala de 5 o 6 en la escala de nivel de esfuerzo. Debes sentir un buen estiramiento y poder respirar a través de cualquier opresión sin dolor. ¡Si es demasiado desafiante, se tensará y no podrá relajarse en el estiramiento o se lastima!

Echa un vistazo a esto Cómo estirar la escala para obtener una guía sobre cuánto empujar cada estiramiento.

Puede obtener más información sobre la envidia de masajes aquí.

Pregunta: ¿Te estiraste hoy?

Esta publicación está escrita en asociación con Massage Envy, sin embargo, todas las opiniones son mías.

Envíame el libro de trabajo

23

¡Compartir es demostrar interés!

23

Alfiler

Cuota

Pío

Cuota

Correo

Cuota

Sigue con estos:

Ejecución del calendario de diario – julio 2020 Imprimible gratis

Ejecución del calendario de diario – julio 2020 Imprimible gratis

Ejecución del calendario de entrenamiento. Free imprimible ejecutando Jourmal para julio de 2020. Ejecución de programas Planificador para corredores de todos los leve

21 días de desafío de estiramiento Día de 4 hombros estiramiento

21 días de desafío de estiramiento Día de 4 hombros estiramiento

¡Hola! ¿Cómo te va? Estamos en el día 4 del desafío de estiramiento. Espero que te estés acostumbrando a estirarse en Leas

5 consejos fáciles para estirarse después de una carrera

5 consejos fáciles para estirarse después de una carrera

cómo estirar después de una carrera. 5 consejos para comenzar a estirar para corredores. con qué frecuencia y cuanto tiempo debes strech y e

Diciembre Ejecución de calendario Planificador de entrenamiento imprimible gratuito

Diciembre Ejecución de calendario Planificador de entrenamiento imprimible gratuito

CALENDARIO GRATUITO Ejecutando y ejecutando registro de registro PDF imprimible. Calendario de entrenamiento de diciembre para el planificador de ejercicios de corredores y

Desafío de estiramiento de 21 días para los corredores Día 2

Desafío de estiramiento de 21 días para los corredores Día 2

¡Hola! Es el día 2 del desafío de estiramiento … El movimiento de hoy es un estiramiento del cuello. ¡Es muy simple pero se siente tan bien! Esto es

Massage Envy Chemical Peel-Review y antes y después de imágenes

Massage Envy Chemical Peel-Review y antes y después de imágenes

Esta publicación está escrita en asociación con Massage Envy, sin embargo, todas las opiniones son mías. ¡Hola! En la última pareja Mont

⚡ Por Shareaholic

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *