Uncategorized

La cáscara de manzana promueve el crecimiento de la masa muscular

La cáscara de manzana promueve el crecimiento de la masa muscular

Los investigadores de la Universidad de Iowa han descubierto que un compuesto ceroso entendido como el ácido ursólico descubierto en la cáscara de manzana reduce la atrofia de masa muscular, así como promueve el crecimiento de la masa muscular en ratones.

También se descubre que minimiza la grasa, los niveles de azúcar en la sangre, el colesterol y los triglicéridos, por lo tanto, se pueden utilizar en el tratamiento de la masa muscular, así como trastornos metabólicos como la diabetes. “La atrofia muscular desencadena grandes problemas. También es extremadamente típico: afecta a muchas personas en algún momento de sus vidas, durante el problema de la salud o el envejecimiento. Pero, no hay medicina para ello “, dijo Christopher Adams, endocrinólogo y autor principal del estudio.

“Examinamos la actividad del gen de la masa muscular en personas con atrofia y utilizamos Camiseta Selección de fútbol de Uruguay esa información para descubrir productos químicos que pueden bloquear la atrofia. Uno de esos productos químicos fue particularmente interesante. Se llama ácido ursólico y está especialmente concentrado en las cáscaras de manzanas, agregó.

Según los investigadores, el ácido ursólico minimizó la atrofia de la masa muscular al ayudar al factor de crecimiento similar a la insulina-1 (IGF1), así Camiseta Selección de fútbol de Túnez como a la insulina para desarrollar músculos. “Hizo esto ayudando a dos hormonas que desarrollan músculo: factor de crecimiento similar a la insulina-1 (IGF1), así como Camiseta SSC Napoli la insulina. Dado que el ácido ursólico aumentó el músculo, minimizó la atrofia de masa muscular. Sorprendentemente, tuvo otros impactos ventajosos en ratones: por ejemplo, minimizó la grasa corporal, así como la glucosa en sangre bajada, así como el colesterol “.

Además, aunque el ácido ursólico aumentó el peso de la masa muscular en ratones, no aumentó el peso corporal general. Además, se descubrió que los ratones alimentados con ácido ursólico tenían menos grasa corporal que los ratones que no fueron alimentados con el compuesto.

El estudio de investigación se ha publicado en el problema actual de la revista Cell Metabolism.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *