Sports

Cómo hacer un tablero de queso increíble en 3 pasos

Las tablas de queso son una de las mejores maneras de complacer a todos sus invitados. Se ven hermosos con una variedad de colores y texturas, y a menudo pueden duplicarse como una pieza central. Y las opciones son ilimitadas, tan atractivas para diferentes paladares y preferencias. ¡Hay tan numerosas combinaciones deliciosas!

Bonificación: “No se requiere cocinar” implica que tiene mucho más tiempo para deleitarse en la compañía de sus invitados (o tiende a otras tareas de cocina).
Mis videos más nuevos

Día de entrenamiento de maratón 4
Marathon Training Journal Day 4 check in

Más videos

0 segundos de 1 minuto, 21 segundos

A continuación
Athleta Running Shorts Review.mp4
08:21

Vivir
00:00
08:21
01:21

Pero si no sabe mucho sobre queso o tablas de charcutería, ¡puede ser intimidante (o costoso si intenta comprar todo tipo de queso y galletas en la tienda!). Así que estoy compartiendo 3 sencillos pasos para hacer una junta de queso increíble y sobresaliente con quesos reales de California, ¡eso implica comida real de personas reales!

3 pasos para hacer un tablero de queso increíble

1. Queso: elija 3 tipos diferentes de queso de California.

¡Esto es típicamente donde puede intimidarse porque hay tan numerosos tipos diferentes de queso! ¡Y eso es algo bueno cuando amas el queso! Pero no es genial si no está seguro de qué tipos de queso funcionan en una tabla y desea que sea un viaje rápido a la tienda de comestibles.

El primer paso es asegurarse de tener 1 de cada tipo de queso. A menudo se clasifican por la firmeza y la textura, por lo que si desea mantenerlo fácil => Obtenga un queso firme / semi-firmado, un queso suave / extendible y un queso veteado azul.

¡Siéntete totalmente libre para obtener mucho más que esto! Pero como mínimo, debe comenzar con estas variedades y agregar otras que se vean bien.

1 – queso duro

1 – Queso blando

1 – Queso fuerte

1 – Bonificación: tu queso favorito

Consejo: Objetivo para 2-3 porciones de cada queso por persona.

Pruebe esto: si está sirviendo con vino tinto, corta el intermediario y sirve un cheddar empapado de vino, que no solo es delicioso, sino que también agrega un color divertido y una pieza de conversación al tablero.

Recuerde buscar el verdadero sello de leche de California al comprar queso para su propagación para garantizar que está hecho con leche 100% real de California de familias lecheras reales de California. También puede obtener información sobre Cheese 101 (almacenamiento, nutrición y sus fabricantes de queso) en la sección Real de Milk de California – Cheese.

2. galletas, pan u otros autos para disfrutar del queso

Elija 2 opciones de carbohidratos para el tablero. Idealmente, al menos uno debería ser crujiente: piense en galletas o tostadas pequeñas. La segunda elección también puede ser crujiente o puede hacer pan: piense en pita o baguette en rodajas.

Tenga en cuenta el queso que obtuvo y obtenga algo que lo complementará. Es posible que desee obtener una galleta suave si elige queso muy fuerte y sabroso. Si iba con quesos suaves, una sembrada o galleta con frutas y nueces podría funcionar bien.

1 – Crunchy o Salty

1 – suave o dulce

Las posibilidades de texturas y sabores son prácticamente ilimitadas en esta área. Puedes hacer galletas o pan, o ambos! Solo asegúrese de que los sabores complementen el queso. Si elige sabores de queso muy fuertes, elija galletas suaves que no compitan con los sabores.

3. Los extras (que complementan los sabores)

Frutas y verduras frescas: elija 1 de cada una (idealmente colores diferentes).

Esta categoría cumple una doble responsabilidad en el tablero de queso porque son sabrosos y agregan un gran color. Las mejores frutas y verduras son las que están en temporada. Compre productos que estén en la cima de la temporada para obtener los mejores sabores. Y las frutas y verduras a menudo son menos costosas cuando abundan.

1 – Fruta fresca

1 – Veggie fresca

Dulce: elija 1 dulce para complementar un queso fuerte.

1 – mermelada, miel o propagación

Puede usar miel o mermelada que ya tiene, simplemente servirlo en un buen tazón o taza. Y facilita que los huéspedes se sirvan con una pequeña cuchara cerca.

Salty: elija 1 dulce para complementar un queso más suave.

Ejemplos: nueces, encurtidos, hummus, aceitunas, etc.

Consejo: la espolvoreada nueces en cualquier áreas desnudas de su tablero de queso también hace que se vea mucho más abundante.

Lea el desglose de cada categoría y captura de pantalla esta lista de verificación (o imprima) y llévelo a la tienda con usted. ¡Disfrutar!

*Busque el verdadero sello de leche de California cuando compre lácteos. El sello implica que está hecho con leche de California real, de granjas lecheras en todo el estado.

¡Mira mucho más >>> sugerencias y el delicioso tablero de queso que hice cuando me reuní con algunos del verdadero equipo de leche de California en San Francisco aquí!

¿Tienes un combo favorito de queso y galletas?

Me encantan las galletas cheddar y de grano integral con un toque de miel. ¡MUY BIEN!

Esta publicación está en asociación con Real California Milk. Todas son mis opiniones. #S savorthesEason #holidairy #cadairy #ponsored

Envíame el libro de trabajo

14¡Compartir es demostrar interés!

14

Alfiler

Cuota

Pío

Cuota

Correo

Cuota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *