Sports

Los documentos de TRT: los esqueletos de artes marciales mixtas en el armario

tienen en cuenta los días en que UFC y otros atletas de artes marciales mixtas estaban legalmente habilitadas para utilizar esteroides (testosterona).

Si no, aquí hay un breve recordatorio. Los atletas deseaban testosterona exógena. Un compuesto prohibido tanto en la competencia como en la competencia. El laguna? Le dirían a las comisiones deportivas (o el UFC en los eventos que se auto regulan) que experimentaron en condiciones médicas crónicas, así como la testosterona necesaria de manera terapéutica, de lo contrario era peligroso para ellos Camiseta Feyenoord competir. Según la legislación de Nevada, no se puede proporcionar una exención a menos que el atleta experimente un “deterioro significativo para la salud y el bienestar si el compuesto prohibido o la técnica prohibida fuera retenida”.

Ahora que la edad de testosterona está en gran medida en el espejo retrovisor, hay esqueletos persistentes. El más grande es el camino de papel de todos los atletas que representaban que necesitaban la “sustancia prohibida” para competir de manera segura en el deporte. Este tren de papel es largo y abarrota muchas comisiones deportivas.

He obtenido, a través de una solicitud de documentos públicos, el papeleo de varios atletas que representaban Camiseta Tigres UANL que necesitaban testosterona para la comisión atlética de Nevada. Desde un punto de vista regulatorio contemporáneo, estos documentos pintan una imagen preocupante.

Algunos de los atletas todavía están contando, así como la preocupación por la que los reguladores deben lidiar es si estas personas se mantienen en forma para luchar proporcionaban sus representaciones anteriores.

Según la ley de Nevada (también el marco, el UFC supuestamente utilizado al otorgar eventos de auto regulación) deben utilizarse los requisitos de la AMA para que se otorguen Tue. La prueba de la AMA es como cumple con –

1. “El atleta experimentaría un deterioro considerable para la salud y el bienestar si
El compuesto prohibido o la técnica prohibida debían retirarse en
El programa de tratar una afección médica aguda o crónica “. (Artículo
4.1 a. del mundo en todo el mundo para los martes)

2. “El uso terapéutico del compuesto prohibido o prohibido
El método no crearía una mejora adicional del rendimiento
aparte de lo que se puede anticipar por una devolución a una especificación de
salud y bienestar normales que cumple con el tratamiento de un médico legítimo
condición.

3. “No existe una alternativa terapéutica razonable al uso del
de lo contrario, compuesto prohibido o método prohibido “. (Artículo 4.1
C del mundo mundial para martes)

4. “La necesidad de utilizar el compuesto de otro modo prohibido o
La técnica prohibida no puede ser una consecuencia, totalmente o en parte, de
Utilización no terapéutica previa de cualquier tipo de compuesto del prohibido
Lista.” (Artículo 4.1 d. De lo mundial común para los martes)

Supongamos que todos los demás atletas otorgaron un TRT, legítimamente necesitaban uno, y no engañó a las comisiones atléticas para permitirles tomar las drogas que mejoran el rendimiento prohibido.

Las comisiones atléticas existen de manera muy importante para la seguridad de los atletas. Si un atleta sufre un “deterioro significativo para la salud”, y ya no puede tomar el único medicamento “razonable” para su condición, por cualquier tipo de estándar sensible no apto para luchar. A menos que los ex individuos de TRT tuvieran su pasado ‘condiciones médicas‘ tratadas coincidiendo al mismo tiempo que TRT terminó prohibido, entonces ninguno de estos atletas debería estar en forma para una licencia de competidor.

Si, por otro lado, los atletas están preparados para admitir que nunca necesitaron TRT, así como mentiran a las comisiones deportivas para obtener un martes, entonces eso debería traer sus propias repercusiones.

Aunque muchos de los registros adquiridos fueron redactados y extremadamente bien pueden contener detalles preocupantes,

Los registros revelados se Camiseta Montpellier HSC exponen de la siguiente manera

Las solicitudes NSAC TRT se hicieron a cargo de Perjurio

Un luchador, que todavía está compitiendo, le dijo al NSAC que “ha sido diagnosticado con hipogonadismo y que ha estado en un régimen médicamente autorizado de terapia de reemplazo de testosterona desde 2011”, no tuvo problemas para adquirir evidencia médica de que “es un riesgo médicamente. libre de otorgar …. Una licencia en artes marciales mixtas ”después de que se prohibieron los martes por su medicina médicamente necesaria

Otro competidor le dijo al NSAC que estaba “recibiendo … Terapia de reemplazo de testosterona para mi condición diagnosticada de hipogonadismo con niveles de testosterona crónicamente bajos”. Esta dolencia “crónica” obviamente ya no necesita tratamiento ahora que los TRT Tue están prohibidos y este competidor continúa con licencia de comisiones deportivas.

Obviamente, a un competidor se le otorgó un Tue (o al menos revelado que la testosterona utiliza para cumplir con las comisiones que aún lo licenciaron para luchar) por Nevada, Ohio, Georgia, Tennessee, Missouri, Illinois, California. Todos los jurisdiciton maduros para más solicitudes de registros públicos para ver qué detalles más pueden salir a la luz

Muchos de los peleasnull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *