Uncategorized

Los arándanos tienen un impacto antioestrogénico

Los fenoles en los arándanos hacen que las células sean menos sensibles a los impactos perjudiciales del estradiol, sin embargo, dejan los impactos deseables de la hormona intacta. Es posible extraer este pensamiento final de un estudio de investigación animal realizado por oncólogos de la Universidad de Louisville en los Estados Unidos, que pronto se publicará en el Journal of Agricultural y Food Chemistry.
Los fenoles en los arándanos hacen que las células sean menos sensibles a los impactos perjudiciales del estradiol, sin embargo, dejan intactos los impactos deseables de la hormona.

Es posible extraer este pensamiento final de un estudio de investigación animal realizado por oncólogos de la Universidad de Louisville en los Estados Unidos, que pronto se publicará en el Journal of Agricultural y Food Chemistry.

La fruta contiene antocianinas, así como los estudios de células, así como en animales, han demostrado que estos ofrecen seguridad contra el cáncer de mama. Los químicos han clasificado las aproximadamente quinientas antocianinas entendidas en seis grupos: cianidina, delfinidina, malvidina, pelargonidina, peonidina y petunidina. Los arándanos contienen todos los grupos, excepto la pelargonidina.

Por esta razón, así como tal vez también, ya que el Consejo Californiano de Blueberry Highbush estaba preparado para financiar el estudio de investigación, los investigadores de Louisville examinaron los impactos de los arándanos en la aparición y el avance del cáncer de mama.

En el artículo que se publicará pronto en el Journal of Agricultural, así como la química de los alimentos, los investigadores explican los experimentos que hicieron sobre las ratas ACI hembras. Estas son ratas que son susceptibles al cáncer. Los investigadores proporcionaron la mayoría de los implantes de ratas que secretaban estradiol [E2], lo que aumentó la posibilidad de que los animales establezcan el cáncer de mama.

Las ratas de laboratorio en los grupos experimentales se proporcionaron alimentos que consistían en 2.5 o 5 por ciento de los arándanos en polvo liofilizados [BB]. Algunas de las ratas recibieron este alimento enriquecido Camiseta FC Tokyo dos semanas antes de ser equipados con el implante de estradiol [preventivo]; Otros se les proporcionó 14 semanas después de que se detectaron los primeros tumores [terapéutico].

La figura a continuación a la izquierda muestra que los extractos impidieron el avance del tumor en hasta el cuarenta por ciento de las ratas. Además, como muestra la figura a continuación, los extractos inhibieron el crecimiento de los tumores.

Las figuras anteriores muestran exactamente cómo funciona el extracto. Para comenzar, con los arándanos inhibir la síntesis de la enzima CYP1A1 en las células de cáncer de mama. Esta enzima convierte el estradiol en 2-hidroxi-estradiol. Los análogos de estradiol hidroxilados pueden causar daño en el ADN. Los investigadores traducen eso como un signo positivo. (Estamos menos entusiasmados con Camiseta Selección de fútbol de Senegal esto. El análogo del 2-hidroxil estradiol no es tan arriesgado).

La figura a la derecha anterior es más interesante. Los arándanos inhiben la síntesis del receptor de alfa-estradiol. A través de este receptor, el estradiol estimula el desarrollo de los senos, la deposición de grasas y la retención de humedad, sin embargo, también el crecimiento tumoral. El receptor de beta-estradiol es especialmente importante para muchos de los impactos positivos del estradiol, como los vasos sanguíneos flexibles y los huesos fuertes.

El equivalente humano de la mayor dosis en el experimento es de aproximadamente 30 g de polvo de arándanos al día. Sin embargo, el polvo no era un concentrado, así como solo contenía 38 mg de fenoles (de los cuales 21 mg de antocianinas) por gramo. Si cree en utilizar los arándanos como un suplemento antioestrogénico, así como puede descubrir un excelente extracto de alta calidad, es muy probable que sean suficientes algunas cápsulas cada día.

“Por lo tanto, el uso de arándanos puede utilizarse como una estrategia eficiente para el tratamiento del cáncer de mama asociado a estradiol, así como la posible prevención de su recaída, así como la metástasis”, escriben los investigadores. “Por lo tanto, nuestro estudio de investigación demuestra la prospectiva quimiopreventiva y terapéutica del arándano, así como avanza nuestra comprensión de los mecanismos de trabajo en la navegación de prospectivos medicamentos futuros”.

La actividad quimiopreventiva y terapéutica del arándano dietético contra el cáncer de mama mediado por estrógenos.
Jeyabalan J, Aqil F, Munagala R, Annamalai L, Vadhanam MV, Gupta RC.

Abstracto

Las bayas están ganando una importancia creciente últimamente para su prospectiva quimiopreventiva y terapéutica contra varios cánceres. En nuestros estudios anteriores, el plan de dieta suplementado con arándanos ha mostrado seguridad contra la tumorigénesis mamaria mediada por estradiol de 17? Aquí, probamos las actividades preventivas y terapéuticas del plan de dieta suplementado con polvo de arándanos enteros (mezcla de 50:50 de tifblue y rubel). Los animales recibieron un 5% de dieta de arándanos, ya sea 2 semanas antes o 12 semanas después de 17?-Estradiol (E2) en grupos preventivos y terapéuticos, respectivamente. Ambas intervenciones retrasaron la latencia tumoral para tumores mam con palpables en 28 y 37 días, respectivamente. El volumen del tumor y la multiplicidad también se redujeron significantemente en ambos modos. El impacto en la tumorigénesis mamaria se debió en gran parte a la regulación negativa de CYP 1A1 y ER-? La expresión de los genes, así como la modulación también favorable de los niveles de microARN (miR-18A y miR-34C). Estos datos sugieren que la mezcla de arándanos probada es eficiente para inhibir la tumorigénesis mamaria mediada por E2 tanto Camiseta Atletico Mineiro en modos preventivos como terapéuticos.

PMID: 24245576 [PubMed – Según el editor]

Fuente:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *