Sports

7 cosas que debe hacer para el significado

Summertime está a la vuelta de la esquina, así como ha empacado una nueva masa de masa muscular, sin embargo, ahora está muriendo por ser realmente difícil y cortar. Ya sea que haya hecho dieta por significado o no, antes de comenzar su plan de definirse seriamente, lo más probable es que esté pensando: ¿dónde empiezo y qué debo hacer? Si desea mostrar su mejor cuerpo también este verano. Según la definición seriamente, esta semana te voy a mostrar cómo.

El primer corte es el más difícil.

Al igual que los primeros $ 10,000 son más difíciles que los primeros $ 100,000, se vuelve mucho más fácil cuando te deshaces de ese primer muro. Es exactamente lo mismo con la pérdida de grasa. Perder la primera libra a menudo puede ser más difícil que la última libra. Además de obtener ese primer corte de significado en su cuerpo es siempre el más difícil.

Definirse no es fácil.

Una vez que comprende que ser definido es difícil, entonces se vuelve fácil. Las personas que dejan de trabajar para ser definidas comienzan con la mentalidad que debe ser simple, no es, por eso se ve muy pocas personas en las calles que se ven realmente impresionantes.

Los culturistas serios estarían de acuerdo en que desarrollar la masa muscular es difícil y tener esta mentalidad de que “voy a pasar unos meses aumentando y simplemente cortar la grasa”. No “simplemente cortas la grasa”. No es para muchos, y lo más probable es que tampoco sea para usted. Definirse es extremadamente posible para cualquiera, sin embargo, necesita una mentalidad que, “esto va Camiseta Selección de fútbol de Catar a ser difícil”.

Agarra el umbral delgado

El umbral magro se aplica tanto a un hombre como a las mujeres, así como a un chico para este ejemplo. El umbral magro sugiere que a niveles específicos de grasa corporal un tipo se verá igual. Esto indica que si un chico tiene 13-18% de cuerpo, entonces no podrá diferenciar la diferencia. El 10% de la grasa corporal para un chico es extremadamente delgada. El 18% o mucho más de grasa para un chico es gordo. Si un chico tiene menos de 10% de grasa o más del 18% de grasa, entonces claramente podrás decir que es “delgado” o “gordo”. Cualquier cosa intermedia es extremadamente vago y es extremadamente difícil notar cualquier tipo de diferencias.

¿Qué te indica esto? Si realmente desea sobresalir este verano, usted requiere salir de la zona “vaga” y acercarse al 10% de grasa Camiseta Racing Club de Avellaneda corporal. El equivalente al 10% de grasa corporal para un hombre es aproximadamente 15% de grasa para una mujer.

7 cosas que debe hacer para la definición

1. Proporcione tiempo suficiente

Tiempo, tu mejor aliado. Proporcione el tiempo de su programa para trabajar. Algunos “pros” pueden disminuir 50 libras de grasa en 8 semanas. Otros, tomará un año entero deshacerse de 50 libras de grasa. No subestimes exactamente cuánto tiempo llevará definirte. Es muy probable que tengas mucha más grasa que perder de lo que piensas. Determine su grasa corporal y planee perder al menos el 1% de su grasa cada semana.

Para mucha gente, se necesitan de 12 a 16 semanas, para ponerse por debajo del umbral de magro, por lo que si planeas ser rasgado para el verano, ya estás atrasado, comencemos hoy.

2. Utilice el espejo

El culturismo es un deporte visual. Si parece que requiere perder mucha más grasa, entonces lo hace. El espejo no miente. Ve por lo que ves, no por qué números en una escala te dicen. Además, no te sientas como un narcisista por revisarte en el espejo. El espejo es el equivalente de su cuenta bancaria, así como un reflejo básico de los montos de retiros, así como los depósitos que ha realizado. Como mi papá siempre me advierte: “Simplemente no otoño como contigo mismo, Vince”. (Todos son culpables de un poco de narcisismo, así como soy el primero en admitirlo).

3. Coma para definir

El entrenamiento es crucial, sin embargo, depende de la nutrición para llevar el método a la delgadez. Cree de ello de esta manera: puede entrenar 4 horas al día y aún no ser delgado, rasgado y definido si su nutrición no es correcta. Obtener definido necesita que esté actualmente en un excelente programa nutricional antes de comenzar su dieta de significado. Si su nutrición es mala antes de comenzar a cortar calorías, terminará perdiendo masa muscular mientras su grasa persiste.

4. Evaluar menos cada semana

Solo los monstruos genéticos o las personas con esteroides pueden realizar un plan de dieta de significado, así como obtener el peso de la masa muscular al mismo tiempo. Tendrás que perder peso en la escala para perder la grasa. A los culturistas no les gusta ver que la escala disminuya ya que funcionan muy difíciles de ver que aumente. Recuerde, el umbral magro. Cuando entras en esa zona de 10% Camiseta Gales de grasa, en verdad parecerás mucho más grande como mucho más musculoso. Eso es lo que ocurre cuando te definen.

085 ¡No tengas en cuenta el nombre de esta gente! Tengo en cuenta que él es suyo, así como a finales de los 50 y que me indique a mí mismo: “Reídizo una foto con esta persona que influya en todos mis lectores”.

5. Coma solo calorías limpias

Entiendes que las calorías limpias provienen de verduras, junto con algunas frutas; proteínas, incluidas las aves de pescado y la carne magra; carbohidratos como OAtmeal, arroz integral, papas maravillosas, así como granos integrales; Gras grasas como pescado, aceite de oliva, así como aceites de semillas de lino.

Comprenda exactamente cómo definirse correctamente: nutre sus músculos con calorías limpias para derretir la grasa y no perder músculo. Si corta todos los carbohidratos y grasas de su dieta, perderá músculo, lo cual es peligroso y puede causar otros problemas.

6. No utilice calculadoras

A menos que no tenga acceso a un espejo en su casa (observe mi sarcasmo), no requiere fórmulas o calculadoras. depender del espejo. El único momento en que se requiere hacer un poco de crujido de números es antes de comenzar su dieta de significado. Cita exactamente cuánta grasa requiere perder, así como pisar la escala cuando una semana para asegurarse de que caiga al 1% por semana. El espejo eventualmente le dirá si requiere hacer ajustes.

Las fórmulas que le dicen que coma X número de calorías, así como X, el número de gramos por libra de peso corporal, etc., son excelentes para los principiantes totales que requieren un punto de partida. Sin embargo, ¿qué pasa si la fórmula no funciona para usted?

El espejo nunca dejará de trabajarte. Las fórmulas lo harán. Quédese con los principios fundamentales de capacitación difíciles de 5 a 6 veces por semana, así como comiendo 5-6 comidas al día, así como realice ajustes de rutina en función de los cambios de su cuerpo.

7. Quédate con el plan

La mayoría de las personas nunca alcanzan sus objetivos, ya que también se detienen pronto. No dependen del programa ni dependen de sus esfuerzos. Ser definido lleva tiempo, así que descubra qué lo mantiene inspirado y utilizarlo. No esperes a alguien más para inspirarte y no esperes “un momento mucho mejor” en tu vida. Nunca vendrá. Hoy es mucho mejor que cualquier tipo de día, así que dedique a su plan de definirse y cumplir con el final.

En una nota final, disfruta del viaje a la línea de superficie. No será simple a todo el camino, sin embargo, tome el cumplimiento del desarrollo que realice cada semana, así como recuérdate que estás persiguiendo un objetivo que vale la pena que le brindará una excelente satisfacción. Sin mencionar que influirá en una gran cantidad de buenos amigos cercanos y hogares que se beneficiarán de que usted es un diseño de función positiva en sus vidas.

Vince Delmonte es el autor de No Sonsense Muscle Mass Building: los trucos de la persona flaca para la escandalosa masa muscular se descubren en www.vincedelmontefitness.com se enfoca en las personas delgadas de mentores exactamente cómo desarrollar la masa muscular y obtener peso sin drogas, suplementos tan bien, también como entrenamiento menos que antes.

Para el sistema de construcción de masas muscular sin sentido total de Vince Delmonte, haga clic aquí.

————————-Sobre el Autor:

Vince Delmonte es el autor de No Sonsense Muscle Mass Building: Skinny Person Tricks to Luthalus Musscle Mass Get Foundat Vincedelmontefitness. que antes. Un instructor de fitness físico popular mundial y autor, Vince Delmonte se entiende como el mejor profesional de “tipo flaco”, así como ha ayudado a muchas más personas flacas y las mujeres a derrotar a sus genes hostiles de masa muscular sin medicamentos, así como suplementos. Vince es un campeón nacional de diseño de fitness físico que contiene, el instructor de acondicionamiento físico más buscado en su área, un contribuyente de rutina a la revista física de fitness para hombres, así como al autor del mejor programa de construcción de masas musculares del mundo para Hardgainers, sin edificio de masa muscular sin sentido . Puede obtener mucha más información en Vincedelmontefitness.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *