Uncategorized

Desde la película de la línea de grasa hasta la línea de superficie

¡Hola! Recientemente me contactaron para proyectar “De Fat to the Surface Line”, una nueva película motivacional que saldrá el 2 de agosto. Papera un equipo de 12 corredores que realizan el Ragnar Relay en los Keys de Florida. Pero, estos no son cualquier tipo de corredores, ¡muchos de los miembros del equipo han perdido 100 libras! Todos ellos están hechos con o en un excelente viaje de pérdida de peso.

Por lo tanto, hay un montón de motivación y motivación para ir en esta película: sus historias personales y sus historias de carrera son realmente increíbles.

De la película de la grasa a la línea de superficie

Como se identifica a cada corredor para ejecutar su primer tramo del relevo que les presenta, así como escuchar un poco sobre su vida, así como los éxitos de pérdida de peso, así como los desafíos.

(a través de Instagram)

¡La mayoría de los corredores también son bloggers! Me gustó que, dado que siempre tengo curiosidad por descubrir mucho más sobre las personas en documentales, así como sentir que los blogs personales son el mejor método para entender a alguien. Sin embargo, no creo que el blog de nadie haya sido realmente nombrado, excepto las corridas para las cookies. Deseo que hubieran proporcionado el blog de ejecución o pérdida de peso de cada persona al final de la película en los créditos.

El equipo se reunió de todo Estados Unidos para dirigir Ragnar Relay Florida. Estoy bastante seguro de que todos están satisfechos en Internet (¡así como tú y yo!).

La película no fue increíblemente notable o “mordeduras de uñas”, pero sensata: esto es lo que es dirigir una carrera de relevos. Es notable, así como agotador, así como aterrorizado, todo en uno. Sentí que realmente era relacionado al cumplir con todos en cada una de las piernas de su raza desde que he estado allí. ¡A menudo estás increíblemente bombeado, así como a menudo quieres parar, así como a menudo, ambos en una milla!

Soy un gran admirador de películas de ese papel … um, no entiendo exactamente cómo decir esto … ¿personas genuinas? ¿Gente típica? gente de personas? correr. El ambiente al final no parecía tan triunfante como el espíritu del maratón, sin embargo, todavía era increíblemente motivador, tanto para el elemento de pérdida de peso como para el éxito de cada miembro del equipo.

Y arrojaron algunos ojos para diversión … Quiero decir, entrevistaron al editor mundial de Runner, David Willey, ya que es un recurso muy legítimo en todas las cosas que corren y en carreras.

Hay muchas cosas excelentes sobre la ejecución de un relevo, sin embargo, uno de los mejores es ver el nombre del equipo de todos. Son divertidos y innovadores y, a menudo, locos.

Aprecié totalmente que uno de los corredores declaró que la carrera nocturna era aterrador. ¡Lo sé! ¡Eso es algo de lo que nadie habla cuando se entrena para una carrera de relevos!

¡Estoy teniendo flashbacks! ¡Ahhhh! No puedo manejarlo.

En general: ¡me gustó! Sin embargo, me gusta correr tan bien como me gustan los documentales, así que soy el público objetivo. No estoy seguro de si a mis píos que no son de carrera le gustaría. Sin embargo, creo que puede considerar que revisó a Rer y puede que me gusten las cosas que también me gustan.

¡Y esta película me hizo querer correr un relevo más! Estoy todo bombeado y cosas (al menos ideales ahora). Entiendo que no debería considerar que tengo temas, sin embargo, quiero un poco.

Hablando de relevos …

Mi primer relevo fue llegar a la playa. Realmente tuvimos un equipo de CAM que también cumplió con nosotros.

Y perdí totalmente mi shlt durante la carrera nocturna, así como prometí nunca volver a ejecutar un relevo.

Después…

Hice Camiseta Ajax el Ragnar Relay en SoCal como un complemento de último minuto hace unos años cuando uno de sus corredores se lesionó ideal antes.

Y…

¡Hood to Coastline fue increíble! ¡Fue encantador, así como divertido, así como legendario con Bart Yasso, así como toneladas de empleados del mundo de Runner en el equipo!

La moraleja de la historia es que ahora soy cálida y confusa al hacer una carrera de relevos ahora. Pero, realmente no me invites a estar en tu equipo de relevos, ya que tengo miedo de la oscuridad. así como abejas. así como una lista completa de otras cosas. El fin.

Si desea ver de grasa a superficie, se ofrece ahora (actualizado).

Pregunta: ¿Cuál es su película de ejecución preferida? ¿Cuál es tu documental preferido?

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

CuotaCorreo

Cuota

Sigue Camiseta Southampton FC optando por estos:

Las 13 mejores películas de Finest Running

Las 13 mejores películas de Finest Running

La mejor lista de películas en ejecución. Top 13 fotos de películas sobre correr que tienes que disfrutar este año. Documentales, películas divertidas, así como inspi

21 Cuentas de Instagram que se ejecutan más finos para cumplir con ahora

21 Cuentas de Instagram que se ejecutan más finos para cumplir con ahora

Listado de las mejores cuentas de Instagram. 21 de los mejores corredores en Instagram para cumplir en 2020. Diversidad y nueva carrera

Por eso Camiseta SS Lazio corro

Por eso corro

Por qué corro. Todos tenemos diferentes razones por las que ejecutamos. Sin embargo, es excepcional que podamos vincular con la ejecución y las redes sociales.

Certificados de regalo para corredores: ¡imprimible de cortesía de 11 opciones diferentes!

Certificados de regalo para corredores: ¡imprimible de cortesía de 11 opciones diferentes!

DIY Regalo certifes para corredores. Certificados de regalo imprimibles de cortesía para un corredor o amante del fitness físico. fácil de personalizar

Boston Marathon Lunes, sin embargo, un 5k en línea

Boston Marathon Lunes, sin embargo, un 5k en línea

¡Dirigí la Boston Athletic Association en línea 5K hoy! así como es maratón el lunes, bueno, es técnicamente 5k lunes … sin embargo, T

El mejor corredor de sandalias, Lorena Light -Pover Runner – Netflix Doc Recap

El mejor corredor de sandalias, Lorena Light -Pover Runner – Netflix Doc Recap

Lorena Light -Foot Lady Evaluation Running Podcast. ¿Caminar bien mientras corre? Inspeccionar con sus objetivos de carrera después

⚡ Por Shareaholic

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *