Sports

Nueva comprensión que tenía que tener (¿verdad?)

¡Acabo de comprar todo el maquillaje en Ulta! La última vez que estuve allí, me preguntaron si deseaba indicar un evento de descomposición metropolitana, así como no tengo vida, así que dije “¡sí!”. ¡Así que inspeccione mis nuevos cosméticos deberían tener a continuación!

Pero primero hablemos de comer, así como correr, así como bloguear, así como todas esas cosas divertidas …
Mis videos más nuevos

Antes de que fuéramos una revisión de extraños
Antes de ser extraños por Renee Carlino Book Review.
Pensamientos rápidos y sugerencias para audiolibros. La historia, el narrador, la evaluación y mucho más sobre la serie A Great Listen.

Más videos

0 segundos de 9 minutos, 42 segundos

A continuación
Memoria de Jessica Simpson – Revisión de libros abiertos
06:05

Vivir
00:00
08:21
09:42

COMER

Anoche salí a cenar en un nuevo lugar tailandés. ¡Era GGGreat!

¿Por qué es tan mágico el té tailandés? (Probablemente desde todo el azúcar en él …)

Estas son algunas cosas de nido de pájaros taros. Me gusta Taro. ¡Realmente es mi sabor preferido de Fro-Yo en Yogurtland!

Después de la cena, elegí llamarlo telefónico por la noche, así como ir a casa para hornear galletas para mi maldito yo. Esto sería desafortunado, excepto que también es delicioso …

CORRER

Esta mañana corrí un poco, así como a unas tres millas, vi a la mujer, la leyenda … ¡Skinnyrunner mismo corriendo hacia mí! Charlamos durante unos minutos tan bien y continuamos …

¡Y unos minutos más tarde me encontré con Emily de la guarnición de todos los días! Ella está en la ciudad para un evento doméstico, así como entendí que iba a estar, sin embargo, no creía que nos enfrentaríamos al azar el uno al otro así. ¡Tan extraño dos manchas de buen amigo consecutivo!

Hice 12 millas, así como luego fui a la casa a comer, así como a ducharme, así como evitar que los ojos se pusieran en contacto con mi rodillo de espuma. Lo salté durante unos minutos, sin embargo, realmente requerí un tiempo de alta calidad con Ol ‘Foamy más tarde.

¡Hice una visita a Ulta!

Maquillaje

La semana pasada hice una visita al azar para teñir las cejas, ya que son muy rubias y deseé proporcionarle un giro.

Cuando estaba en Ulta, me inscribieron para una sesión de cosméticos totalmente gratuita con un artista metropolitano de Cosmetics. Hubo un evento totalmente gratuito para obtener sugerencias de maquillaje de un profesional y yo tenía que ver.

Kristen era mi artista de cosméticos y me preguntó qué quería. Requiero que un día se vea tan bien como también deseé ver lo que ella recomendó. Puede ser difícil para mí descubrir el maquillaje que funcione para mí porque tengo la piel clara y el cabello rojo, sin embargo, los ojos marrones.

Ella comenzó con Camiseta Argentina Camiseta Manchester United mis ojos y utilizó la paleta Naked Ub. Está disponible en Metropolitan Decay Naked 2, así como también Metropolitan Decay Naked 3.

Primero hizo mi sombra de ojos utilizando 3 de los colores combinados desnudos, así como luego utilizó un lápiz, no líquido, delineador. Es el delineador de ojos Metropolitan Decay 24/7 Glide-On en Bourbon.

Ella jura por la imprimación de las pestañas y la rímel de la perversión. Sin embargo, soy muy exigente sobre el rímel (aunque el que compro es muy barato), así que transmití eso.

Y creo que he estado haciendo mal todo mi maquillaje todo este tiempo, el último paso fue mi piel. Debido a que utilizo una mejor crema BB, ahora utilizó el bálsamo metropolitano de Decay Charm a la luz. así como para un poco de circunstancia en polvo, el polvo de piel desnudo en justo.

El gran final fue este nuevo lápiz labial de color real. Nunca uso “lápiz labial real”, así como siempre, lo guardo en cosas como glosas o bálsamos.

Pero Kristen se trataba de proporcionarle algo de color a mis labios, así que fui con él. Utilizamos el lápiz labial de transformación en puro mentiroso. Dígito.

Maquillaje antes y después!

También elegí la gran limpieza del karma solo, ya que utilizo mis dedos para ponerme mi crema BB, sin embargo, me gustó el método que se sintió cuando utilizó la limpieza. Por lo general, me quedo con pinceles asequibles, sin embargo, creía que haría todo lo posible hoy. Auge.

1. Gran cepillo de Karma BB

2. Combinación de sombra de ojos desnudos (Primer de sombra de ojos primero)

3. Transformación pura lápiz labial – mentiroso

4. Glome Camiseta Selección de fútbol de Senegal el delineador en bourbon

5. Fundación de polvo de piel desnuda

6. Sombra de ojos de descomposición metropolitana en vainilla

7. Balm de encanto de piel desnuda <- ¡SPF! ¡Ahora me fui! Te veo luego Pregunta: ¿Corriste hoy? ¿Comer? ¿Repetir? ¿Repetir? ¿Estás usando maquillaje hoy? ¿Lo usas a menudo? Envíame el libro de trabajo Ahorrar ¡Compartir es demostrar interés! Cuota Pío AlfilerCuota Correo Cuota Sigue eligiendo estos: Tutorial de cabello ondas adhesivas con rodillos calientes Tutorial de cabello ondas adhesivas con rodillos calientes Tutorial de olas playeras con rodillos calientes. Exactamente cómo obtener olas simples de playa en la casa rápidamente. Sugerencias de cabello pelirrojo curl, estilo y también también Fuerza de huevos de confeti de Pascua tardía Fuerza de huevos de confeti de Pascua tardía Ejecutando el blog de la búsqueda de huevos de Pascua. Sugerencias para una divertida búsqueda de huevos de confeti con mi Retreiver Golden Golden y audio extremadamente pelirroja como audio Preguntas y respuestas sobre la alimentación y la atracción intuitiva, sugerencias para el verano, así como más. Preguntas y respuestas sobre la alimentación y la atracción intuitiva, sugerencias para el verano, así como más. Correr alimentos físicos físicos se refieren a la alimentación intuitiva y las respuestas. Sugerencias para la ejecución de verano, qué hacer si está deprimido y fin de semana corriendo y comiendo actualizaciones fin de semana corriendo y comiendo actualizaciones ¡Hola! ¿Cómo te va? Tengo un resumen rápido de la carrera de este fin de semana, comiendo y ... repitiendo. Oh, así como yo finalmente listene Preocupaciones y respuestas en Run Eat Eat Repet Viss, podcasts y días de curación Preocupaciones y respuestas en Run Eat Eat Repet Viss, podcasts y días de curación ¿Exactamente cuánto tiempo te recuperas después de una media maratón? Corrí mi primer maratón completo y me pregunto exactamente cuánto tiempo despegas ... Sugerencias para Tanque de almacenamiento de tiburones de ducha de cinta de correr, así como fechas de almuerzo ... ¿fechas? Tanque de almacenamiento de tiburones de ducha de cinta de correr, así como fechas de almuerzo ... ¿fechas? ¡Hola! ¿Cómo te va? ¡Solo inspeccionar con mi carrera preferida y comer de este fin de semana! ¿Qué estás haciendo? Primero ⚡ Por Shareaholic .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *