Sports

Nevó en

Mi carrera fue cancelada debido a la nieve. ¡Cuando me desperté, había varias pulgadas en el suelo y aún así bajaba! ¡Lo pensé por un segundo, sin embargo, me di cuenta de que me estaba congelando el fin de semana pasado en mi carrera larga tan bien, ya que ni siquiera estaba nevando entonces!

Entonces, Ben y yo seleccioné el gimnasio del apartamento. Hice 6 millas en la cinta de correr. ¿Era como los viejos tiempos? Utilicé para correr 6 millas en mi cinta de correr los 5 días de la semana. ¡Hice eso durante muchos años hasta que finalmente conseguí que las agallas corrieran afuera!
Mis videos más actuales

Revisión de la dirección de tierra americana
Revisión de la dirección de tierra americana

Más videos

0 segundos de 12 minutos, 7 segundos

A continuación
Máscara facial para correr o caminar fuera de consejos
07:15

Vivir
00:00
08:21
12:07

Hablando de mi pasado: después de correr seis millas, con frecuencia tomaba un bar de la playa de South o Kashi Golean para el desayuno con yogurt = 250 calorías. Luego, empacaría un almuerzo máximo de 400 calorías y me moriría de hambre hasta que llegué a casa, ya no podía soportarlo tan bien como atracado. Esto continuó con la universidad y me odié por mi falta de fuerza de voluntad. No podía perder peso, me volví loco y terminé ganando. Ahora estoy teniendo dificultades para descubrir una alimentación intuitiva. Descubre una lección mía, alimenté bien. Trata a tu cuerpo bien.

¡Esta mujer de California se despertó tanto como la nieve! ¡Es una locura aquí! Sin embargo, Ben como yo estoy haciendo un esfuerzo por realmente disfrutarlo, ya que este puede ser nuestro único invierno en la nieve. ¿Quién entiende qué traerá el próximo año?

A pesar del frío, realmente deseaba un enorme tazón de fruta o un batido para el desayuno. Fui con fruta y un bagel con PB. He tomado una decisión que realmente me complace en los bagels y debo comerlos culpable de cortesía. así como yo lo hago.

Estamos planeando un paseo al centro comercial. ¡Ni siquiera estamos seguros de si el centro comercial está abierto, sin embargo, quiero caminar en la nieve de cualquier manera! ¡Disfrute de este día, quién entiende dónde estarás dentro de un año!

¿Recuerdas cuando empaqué lo que fuera que fuera en forma en el vehículo de Ben y me mudara por todo el país? Bueno, sí, esa no fue una gran idea, sin embargo, ese no es el punto.

Manejé para empacar con mucha ropa utilizando bolsas de ahorro de área grande. Hoy tuve que fracturar la bolsa con mis pantalones de esquí. ¡Estoy muy agradecido de haberlos traído!

Envíame el libro de trabajo

Guardar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Clavo

Cuota

Correo

Cuota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *