Sports

Camina, no corras

La semana pasada decidí tomar una semana libre de correr para dejar que mi rodilla se relaje y sane. Me organicé correr una vez más hoy, sin embargo, entre el snowpocalypse y un comienzo tardío para mi día, terminé dando una hora en la cinta de correr después del desayuno.

Tengo un nuevo amigo en el gimnasio (¡hola Stephen!) Así como lo charlamos mientras caminamos. Además de “Chat It Up”, quiero decir, me quejo sobre la nieve y él procede a creer que estoy loco. Es divertido ya que es cierto …
Mis últimos videos

High Achiever – Revisión de libros de Great Listen
Alto triunfador por Tiffany Jenkins Book Review. Evaluación rápida de las nuevas memorias de la doble vida de un adicto a los medicamentos. revisado por el autor.

Libro fácil de escuchar mientras corre, come o cualquier otra cosa que haga la gente.

Más videos

0 segundos de 6 minutos, 12 segundos

A continuación
Entrenamiento de la parte inferior del cuerpo de 4 minutos para corredores
04:49

Vivir
00:00
08:21
06:12

Después de mi caminata, así como una ducha, decidí meter algunas verduras en el almuerzo para que pudiera cruzar eso fuera de mi listado temprano en el día. Hice una enorme ensalada con espinacas, cebollas, zanahorias, tomates, frijoles y hummus como aderezo. ¡Me gusta con salsa picante también!

Uno del lado, agregué una manzana y un muffin de Vita. Me gusta una gran cantidad de alimentos para la salud y el bienestar, porque no una gran cantidad de calorías, ¿no? Ahora tengo que componer un plan de estudio de investigación para mi certificación de capacitación personal. No he comenzado en absoluto ya que todavía estoy completando mi clase HTML, sin embargo, quiero hacerlo para que pueda terminar antes de mudarnos. El calendario de estudio de investigación más intenso es de 12 semanas, ¡así como eso sería cortarlo!

Envíame el libro de trabajo

Guardar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Clavo

Cuota

Correo

Cuota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *