Uncategorized

13 comportamientos y actitudes que mantienen la grasa fuera de forma permanente

por Tom Venuto

Es muy probable que esta sea la mejor lista de control de consejos de mantenimiento de peso que he encontrado este año, si no alguna vez.
Esto es directamente de revistas de estudio de investigación de obesidad revisada por pares, no de sitios web de fitness físicos pop, por lo que puede confiar en que este consejo es sólido como cierto como cierto.

Los datos provenían de investigadores de obesidad en la Universidad de Surrey (Reino Unido). Sin embargo, no realizaron un nuevo estudio: hicieron una evaluación exhaustiva de otros 152 estudios (básicamente, todo el estudio de investigación principal que se ha realizado sobre el mantenimiento del peso).

Lo que he hecho es resumir los factores de mantenimiento de peso más importantes para usted (rasgos psicológicos y comportamientos físicos), así como luego equiparar eso en una lección o paso procesable.

Cuanto más de estas estrategias use, más probabilidades tendrá no solo de perder grasa, sino también para mantenerla para siempre. Una persona que tiene 13 de 13 (o incluso cerca) simplemente nunca tendrá un problema de peso.

Autocontrol

En palabras de los autores, el seguimiento de las calorías comidas, los entrenamientos realizados, el cambio de peso corporal, el desarrollo logrado, así como así, son los “comportamientos cardinales de los mantenedores de peso exitosos”. Los mantenedores detienen todo. Son diarias, rastreadores y contadores. Recuerde, no puede mejorarlo si ni siquiera lo está midiendo.

Autocompresibilidad / locus interior de control

Las personas que atribuyen (culpan) a su grasa corporal en afecciones médicas tienen menos éxito en el mantenimiento. Esto es muy probable que no crean que están en manejo de sus resultados. Una persona con un locus interior de gestión cree que los resultados están bajo su propio control. Una persona con un lugar externo de gestión cree que los resultados son manejados por fuerzas externas como el medio ambiente, los genes o el azar. El alto locus interior de Managment predice fuertemente la pérdida de grasa exitosa, así como el mantenimiento a largo plazo.

Automotivación

La motivación externa es útil, sin embargo, ninguna motivación es mucho mejor que la auto motivación. El estudio de investigación confirma que ser auto -inspirado predice la pérdida de peso exitosa tanto del ejercicio como de los programas de planes de dieta.

La auto motivación vacila mucho para la mayoría de las personas, así como para el estudio de investigación, ha descubierto dos razones principales por las cuales: (1) las pequeñas fallas en cumplimiento causan una disminución en la motivación, así como (2) la autocraticidad desencadena una disminución de la motivación. Los mantenedores exitosos son amables consigo mismos, evitan el diálogo interno crucial, así como comprenden que van a tener lapsos, simplemente se recuperan rápidamente.

Autoeficacia

La autoeficacia es la convicción de que puede ejecutar efectivamente los hábitos necesarios para crear los resultados que desea. De una manera diferente declarada, esto cree en usted mismo, así como específicamente, cree en su capacidad para cumplir con la actitud del programa (“puedo hacerlo”).

Ciclismo de peso (yo yo dita dieta)

Múltiples intentos anteriores de pérdida de peso cumplieron con la recuperación de peso (yo yo dieta) predice un mal éxito en futuros intentos. Esto puede parecer desalentador para las personas que hace dieta crónica, sin embargo, la gran noticia es que el estudio de investigación declaró que esto era solo una correlación. Si ha perdido y ha recuperado muchas veces, puede tener éxito. La clave es que debes descubrir por errores pasados.

Dieta adecuada

La nutrición adecuada es uno de los predictores más fuertes de pérdida de peso, así como el mantenimiento de peso. La mayoría de los profesionales piensan en el plan de dieta La clave #1 para el éxito al comienzo de un programa de pérdida de peso. Aunque hay innumerables programas de planes de dieta, lo único que tienen los exitosos en típico es que el plan de dieta tiene Camiseta Everton FC baja densidad de energía.

La mayoría de las personas ahora comprenden que hay grasas saludables y poco saludables, sin embargo, dado que la grasa tiene la mayor densidad de energía, un descubrimiento típico entre los mantenedores es una dieta baja en grasas. Además, así como, por más, los estudios se asocian con mayor ingesta de frutas, mayor ingesta de vegetales y desayunar con una pérdida de peso mucho mejor y mantenimiento.

Ejercicio

Los expertos aún sugieren exactamente cuán importante es el ejercicio al comienzo de un programa de pérdida de peso, sin embargo, es unánime cuando se trata de mantenimiento: el ejercicio es vital para mantener el peso (hasta el punto de que está casi condenado a ganar peso si cree Puedes ser totalmente sedentario). El estudio de investigación reciente ha enfatizado que es importante reducir los comportamientos sedentarios, no solo para impulsar el ejercicio. Para el mantenimiento exitoso, la actividad y el ejercicio también tienen que ser algo que pueda preservar como un estilo de vida.

Asistencia

Ni siquiera remotamente sorprendente, la asistencia (también conocida como “cumplimiento”) es uno de los predictores más consistentes del éxito continuo de pérdida de peso. Esto debería ser evidente, sin embargo, esta confirmación debería ser un recordatorio de que se está Camiseta Arsenal FC engañando si cree omitir los entrenamientos, omitir comidas o omitir cualquier cosa que sea una parte integral del programa no importará. EVEry entrenamiento y cada comida es importante. El autocontrol y la consistencia lo son todo.

Preocuparse por la imagen corporal

Las personas con más preocupación por su forma, así como la apariencia, conservan efectivamente un peso corporal más bajo. Un equipo de estudio de investigación llamó a esto un “narcisismo saludable”. Un investigador más declaró que el orgullo en la apariencia es uno de los cuatro factores principales que predicen el mantenimiento.

Algunas personas están preocupadas por cuándo narcisos saludables se vuelve poco saludable. Los psicólogos cognitivos afirman que cuando evalúas tu autoestima como persona en función de la imagen de tu cuerpo (peso y forma) solo, eso no es saludable. Es importante disociarlo como persona por su peso y forma del cuerpo. Como compuso en la solución de grasa corporal “” La grasa corporal no es una persona, es una condición temporal “.

Pérdida de peso temprano

Llegar a un excelente comienzo, además de poner impulso es un predictor del éxito futuro. Esto no significa que las dietas de accidentes, así como los programas de inducción, sean una gran idea, sin embargo, hay una pregunta de que excelentes resultados tempranos se correlacionan con un menor abandono, así como con completar fuertes. Ir por las primeras semanas sin ningún resultado se correlaciona extremadamente con el abandono. Los estados de sabiduría tradicionales lo toman lento y estable o puede eliminar, así como si todavía sea un gran consejo, no se avecine con las primeras semanas, ¡comienza fuerte!

Estrategias de afrontamiento

Las personas con excelentes estrategias de afrontamiento tienen una pérdida de peso mucho mejor, así como resultados de mantenimiento. El estudio de investigación muestra que los recuperadores de peso tienden a comer en respuesta a eventos de vida estresantes o desfavorables, así como emociones desfavorables. Los mantenedores utilizan alimentos para combustible y material de construcción para el cuerpo, así como tienen otros métodos para hacer frente al estrés. Las estrategias más eficientes incluyen confrontar problemas y resolver desafíos. La evitación, la pasividad o el afrontamiento basado en la emoción (comer, dormir más o querer problemas desaparecería), conduce al fracaso y a la recaída.

Apoyo social

El apoyo social cae en estrategias de afrontamiento, sin embargo, es tan importante, en tantos niveles, es solo uno de los mayores predictores de pérdida de peso continua mucho mejor, así como el mantenimiento de peso a largo plazo.

Aquí hay una de las claves: usted requiere apoyo de personas de ideas afines que están o han estado en su lugar antes. Eso produce un vínculo o una relación (“estas personas son como yo”), lo que produce la confianza de que tú también puedes hacerlo. Los investigadores lo verificaron:

“Es probable que el grado de éxito de un individuo esté fuertemente influenciado por su capacidad para construir vínculos, así como alianzas con Camiseta Selección de fútbol de España personas que comparten exactamente el mismo problema, así como por la alta calidad de la red de redes sociales disponibles”.

Aquí hay una clave más para descubrir un apoyo de alta calidad: los investigadores descubrieron que cuando el receptor visto por el receptor promovió la autonomía en lugar de ser controladores, los participantes obtuvieron resultados mucho mejores.

Para el apoyo a la pérdida de grasa: apoyo de alta calidad, de personas de ideas afines, no se puede hacer mucho mejor que la comunidad de apoyo del círculo interno de grasa: arrojar el círculo interno de grasa (apoyo inigualable y mucho más).

Expectativa de resultados

Por un lado, las expectativas poco realistas conducen a la frustración y se correlacionan con un alto abandono, sin embargo, por otro, solo puede aumentar tan alto como establece la barra. Los investigadores afirman que los mejores resultados provienen de una combinación de expectativas realistas y positivas. Mi filosofía es: ¡Sea realista, particularmente en los plazos de logros de objetivos / marcos de tiempo, sin embargo, establece enormes objetivos y siempre espere el éxito!

Resumiendo todo

Una de las principales conclusiones de los investigadores fue que las personas que integran varias estrategias tienen mucho más éxito en la pérdida de peso, así como el mantenimiento de peso que aquellos que utilizan solo una estrategia, como el plan de dieta solo o el ejercicio solo, o enfoques de pensamiento positivo/psicológico solo. Ellos escribieron,

“Cuantas más dimensiones o módulos de modificación de los hábitos, así como mentalidad mental, una persona pueda en forma en sus vidas, mayor será la posibilidad de éxito”, dijeron.

En el cobertizo de la grasa, alimentar el programa de masa muscular, este es exactamente el enfoque que utilizamos: varias estrategias. He hirvido la pérdida de grasa exitosa y la transformación corporal en una combinación de cuatro elementos principales:

1. Nutrición
2. entrenamiento con pesas
3. Entrenamiento cardiovascular
4. Entrenamiento mental

También estamos de acuerdo totalmente con los resultados del estudio de investigación sobre el apoyo y los grupos de apoyo. Llame telefónico al soporte social “El quinto elemento”. Cuando lo tienes también, tienes un sistema de pérdida de grasa a largo plazo que es casi infalible.

Sobre el autor de fitness físico y el entrenador de pérdida de grasa, Tom Venuto

Tom Venuto es el autor del mejor vendedor #1, arrojó la grasa, alimenta el músculo: trucos de quema de grasa de los mejores culturistas del mundo, así como los modelos de aptitud física. Tom es un cuerpo natural de por vidaProfesional de pérdida de grasa y lidero que lograron un asombroso nivel de grasa corporal raspada sin medicamentos ni suplementos. Encuentre exactamente cómo aumentar su metabolismo, arrojar grasa corporal obstinada y descubrir qué alimentos derraman grasa, así como qué alimentos recurren a la grasa visitando la página de la casa en: BurntheFat.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *