Uncategorized

¡Qué comer en Panamá

Hola desde algún lugar por encima de Costa Rica! Actualmente estoy en mi vuelo a casa al sur de California. ¡Encontramos un vuelo directo desde LAX a Panamá, por lo que el viaje aéreo ha sido la parte más fácil de todo nuestro viaje!

No publiqué el viernes porque Internet era irregular y no tenía ganas de luchar contra él. Afortunadamente, no te perdiste mucho. El Valle, el pueblo que nos alojamos en las últimas dos noches en Panamá, es bastante tranquilo y no hay mucho que hacer.
Mis últimos videos

Día de entrenamiento de maratón 1

Más videos

0 segundos de 3 minutos, 12 segundos

A continuación
¡Golden Retriever no tomará sus pastillas!
02:19

Vivir
00:00
08:21
03:12

Ben y yo comenzamos nuestro día con Comida. Tenía la tradición del desayuno panameño de empanada, tortilla, chorizo ​​y otras golosinas.

Finalmente cavé en mi alijo de cereal y atrapé algunos bocados de las cosas sobre las que se entusiasmó.

Luego, nos dirigimos hacia una cascada llamada El Macho. Desafortunadamente, la caminata no fue machista en absoluto. Esperábamos una caminata, pero era una pequeña caminata pavimentada en un círculo.

Como fue un busto, nos dirigimos a las aguas termales.

Donde Ben tenía su primera máscara de barro. Somos aterradores! ¡¡¡feliz Halloween!!!

Afortunadamente para los lugareños decidimos lavar las máscaras de barro antes de dirigirnos a almorzar. Comenzó a abrirnos, así que nos metimos en un restaurante al azar para comer y esperarlo.

¿Alguien* ordenó un batido de piña y lo disparó con ron local?

Pensé que era extraño que las bebidas mixtas fueran muy difíciles de encontrar. En todas partes tomaban cerveza, pero nadie tomaba bebidas dura al alcohol. *Por alguien a quien me refiero a Ben.

Empecé con una ensalada.

Y finalmente obtuve el Sancocho del que había oído hablar. Básicamente es sopa de pollo con yuca en lugar de papas o fideos. También vino con arroz. me encantó.

Como estábamos en la selva tropical y todo el cielo decidió verter durante unas horas sólidas. Salimos un poco en el hotel antes de dirigirnos al zoológico más deprimente que he visto. Triste.

Luego, comenzó a llover de nuevo, así que encontramos consuelo en otro restaurante.

Recibí el Sancocho de nuevo. Coma esto si vas a Panamá (especialmente si te gusta Caldo de Pollo).

Y la ensalada de pollo, que no es lo que esperaba, sino que no es bueno.

Ben consiguió lo que consideraba el elemento de “hombre versus comida” del menú. Fue una porción de todo tipo de carne que tienen: pescado, chorizo, bistec, jamón y pollo.

Además de un batido por una buena medida. más postre que compartimos. Definitivamente me entregué mucho en estas vacaciones, pero pensé que lo haría. (Hay dulces indocumentados de la panadería). Digo que cuando estás de vacaciones deberías disfrutarlo. Esta mañana dimos un paseo con mi perro adoptivo, Don Pepe. (Lo nombré después de nuestro hotel).

Luego fue nuestro último desayuno panameño. Robé algunos grandes bocados de Hojaldres de Ben con huevo. Es la misma cosa gruesa de tortilla de harina frita que comimos durante todo el viaje.

Desde allí llegó el momento de empacarlo y regresar a la ciudad de Panamá en autobús.

Luego, tomamos otro autobús al aeropuerto. ¿Es un largo día de viaje?

Afortunadamente, Dunkin Donuts proporcionó un poco de pico en la terminal de autobuses. Ahhhh, mucho mejor.

También bebí algunos sorbos de la bebida Arroz Con Pina de Ben. Era como un horchata grueso con sabor a jugo de piña.

¡Finalmente llegamos al aeropuerto!

¡Lo estoy mochilando!

Y tengo una comida que siento que me resume a mí y a mis prioridades en la vida

Una ensalada y una galleta.

Con algunas papas fritas robadas también …

A pesar de las vacaciones indulgentes, no creo que Panamá haya tenido buenos dulces además de Brownie Sundae (que obviamente no es local). Necesito chocolate para ser feliz, pero ninguna de las golosinas en Panaderia era chocolate.

Me complace y disfruto comiendo de vacaciones y durante las vacaciones. Siempre digo: “Todo con moderación, ¡incluso moderación!” Y aplique eso a tiempos como este.

También tomé unas vacaciones completas del ejercicio estructurado. Visité el gimnasio el primer día de nuestro viaje, pero no estaba disponible después de eso y no me preocupaba. Creo que es una buena idea dejar que su cuerpo descanse al 100% del ejercicio una o dos semanas fuera del año y esta fue mi semana.

Planeé un poco este viaje en torno al hecho de que probablemente debería verse obligado a no correr después del maratón y eso funcionó.

Dicho esto escrito, ¡estoy ansioso por volver a correr! ¡Estoy ansiando grandes ensaladas y alimentos saludables! Estoy listo para volver a mi rutina normal. Estar lejos de correr y los alimentos que me encantan me hicieron darme cuenta de que realmente me siento bien cuando corro y como como de costumbre. Siento el horario con todo lo anterior y estoy listo para volver a casa.

PD – ¡Llené mi botella de agua en la fuente de soda y el agua estaba carbonatada! Es como un sueño <3 ¡Nos vemos un poco! Envíame el libro de trabajo Ahorrar ¡Compartir es demostrar interés! CuotaPío Alfiler Cuota Correo Cuota Sigue con estos: Qué comer para un mejor podcast de sueño 113 Qué comer para un mejor podcast de sueño 113 Qué comer y qué alimentos para evitar para dormir mejor. El dietista registrado habla sobre el podcast Eat to Sleep. Además, compartir Cómo detener un mal hábito - 126 Cómo detener un mal hábito - 126 Truco para dejar de comer, comer en exceso u otro mal hábito. el mejor consejo de alimentación intuitivo para ayudarlo a abandonar la dieta A Qué comer después de correr Qué comer después de correr Qué comer después de correr para recuperarse más rápido. 15 Ideas de bocadillos postales. ¿Qué debo comer después de una carrera? y consejos para ayudarte Consejos de viaje e historias de vacaciones en San Francisco Consejos de viaje e historias de vacaciones en San Francisco Consejos de viaje desde San Francisco. Confesiones de viaje de mis vacaciones de verano y lugares favoritos en San Francisco California Fin de semana corriendo y comiendo actualizaciones Fin de semana corriendo y comiendo actualizaciones ¡Hola! ¿Cómo te va? Tengo un resumen rápido de la carrera, comiendo y ... repitiendo. Ah, y finalmente listene Corriendo en Marco Island Florida 2021 Corriendo en Marco Island Florida 2021 Dónde correr en Marco Island Florida. Consejos para viajar y viajes en la playa de verano. Blog de Florida Run y ⚡ Por Shareaholic .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *