Sports

Legislación deportiva El profesor ve problemas legales para las instituciones que caen juegos de no conferencia

La gran decisión de la conferencia Diez de cancelar todos los juegos de fútbol sin conferencia para la próxima temporada, así como la posibilidad de que las instituciones en otras conferencias importantes pronto cumplan Con – plantea una serie de posibles problemas legales, los estados Nathaniel Grow, profesor asociado de legislación Camiseta Club America comercial, así como principios en la Institución de Negocios Kelley de la Universidad de Indiana.

“Dependiendo de los términos del acuerdo de organización de fútbol universitario de las escuelas, la universidad que cancela el juego aún le debe a la otra institución algún nivel de pago por romper el acuerdo”, dijo Grow. “Si la universidad de cancelación se niega a pagar, entonces no sería sorprendente si la otra institución eligiera datos de una demanda”.

Un profesional reconocido a nivel nacional en Camiseta Paris Saint-Germain el campo de la ley deportiva, Grow examinó este tema, el tema de un artículo de 2010 en el Journal of College y University Law.

“El resultado final de tal demanda dependería en gran medida de los términos específicos de dos contratos de escuelas afectadas. En general, sin embargo, dos disposiciones del contrato probablemente demostrarían ser las más importantes. Primero, la mayoría de los acuerdos de organización incluirán algún tipo de provisión de daños liquidados, una cláusula que especifica que un lado de la persona del contrato debe pagar a la otra celebración una cantidad específica de dinero si el contrato se rompe. Comúnmente, estos contratos proporcionarán que la celebración de incumplimiento solo debe pagar a la otra institución en caso de que el oponente no pueda reemplazar el juego cancelado en su rutina con uno contra un oponente alternativo suficientemente apropiado.

“Es probable que la otra cláusula apropiada en estos acuerdos de organización sea la disposición de la fuerza mayor, a veces conocida como una cláusula de” acto de Dios “. Según estas disposiciones, las instituciones pueden ser excusadas de cancelar un juego sin cargo si surgen situaciones que hacen que jugar el juego sea indebidamente difícil o imposible (por ejemplo, un huracán u otro evento de condición climática importante). La aplicabilidad de dicho acuerdo también variará dependiendo de la redacción específica empleada en el contrato, así como si la cláusula permite que un equipo cancele un juego sobre la base de una Camiseta Villarreal CF pandemia o una modificación en la política de seminarios sobre el juego de juego no -Games de conferencia “.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *