Uncategorized

El programa de administración deportiva reconocido de Mackey Touts School de CMU

Ahora aquí hay una sorpresa.

A principios de 2016, ni Michigan especifican la Camiseta Selección de fútbol de Camerún Universidad ni la Universidad de Michigan utilizaron un programa de administración deportiva reconocido, la palabra operativa aquí está “acreditada”. Las únicas dos instituciones que tuvieron un programa reconocido fueron la Universidad Central de Michigan (CMU) y la Universidad de Davenport.

Obviamente, la acreditación es un gran problema. Es un proceso largo. Incluye la acreditación Camiseta Polonia de la “Comisión de Acreditación de Administración Deportiva”. Se deben cumplir los requisitos nacionales específicos, además de los requisitos deben mantenerse.

Significativo en la finalización del programa en CMU es la participación en pasantías. Los alumnos han realizado pasantías con organizaciones como “el Comité de los Juegos Olímpicos de EE. UU., Tigres de Detroit, así como Pistons, NFL, WNBA y NASCAR”.

Julia King, una transferencia de estudiante de segundo año de Oakland Neighborhood College, tuvo grandes elogios por CMU, diciendo: “CMU tiene el mejor programa de administración deportiva en el estado. La facultad y las posibilidades de que el programa tenga son realmente sorprendentes. Voy al lado de servicio de la administración deportiva, así como CMU tiene aprendices que trabajan para la NFL, que es lo que me gustaría hacer “.

La profesora asociada Marcia Mackey, en la educación física de CMU y el departamento de deportes, ha trabajado en el programa de la escuela teniendo en cuenta que 1992. dijo: “El programa de administración deportiva es el paraguas del servicio de deportes. Puede incluir marketing, servicio Camiseta Selección de fútbol de Serbia y coaching “.

Se puede descubrir más sobre la Dra. Marcia Mackey –

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *