Uncategorized

Preparación de la mañana del día de la carrera, así como PDF de cortesía imprimible de la lista de verificación

¿Te pones ansioso antes de tu carrera? ¿Requerir algunas ideas para prepararse para la mañana de su carrera de media maratón? ¡Tengo una colección de consejos, técnicas e información para ayudarlo a estar preparado para una carrera notable!

Mira mi lista de verificación del día de la carrera, lo que comí antes de un video de carrera, así como más. Si tiene algún tipo de inquietud, envíe un correo electrónico o pregunte en Instagram.
Mis videos más actuales

Revisión de la dirección de tierra americana
Revisión de la dirección de tierra americana

Más videos

0 segundos de 12 minutos, 7 segundos

A continuación
High Achiever – Revisión de libros de Great Listen
06:12

Vivir
00:00
08:21
12:07

Obtuve esta preocupación en la preparación del día de la carrera que estimuló esta ronda de artículos e información:

¿Cuál es tu mañana de preparación de carreras? ¡Siento que siempre no recuerdo algo!

Imprima una lista de verificación del día de la carrera para que pueda estar seguro de que no está olvidando nada. Actualicé mi lista de verificación del día de la carrera con diferentes clasificaciones / pasos.

Diseñe todo su equipo (¡Flat Runner!), Organice los fundamentos matutinos de su carrera, incluido lo que comerá, empaca tu bolsa después de la carrera. Haga esto temprano el día antes de la carrera para que comprenda si le está perdiendo algo y tiene tiempo para obtenerlo.

Repase el listado y su equipo para que se sienta preparado para ir. ¡Entonces, concéntrese en correr una excelente carrera!

Ideas del día de la carrera e información:

Video de la mañana del día de la carrera de media maratón: lo que hago antes de una carrera (esto era medio maratón) de despertar tanto como la comida y más. ¡Realmente grabé esto la mañana del medio maratón OC! Así que es un paso a paso genuino de la mañana de mi carrera.

Lo que comí antes del medio maratón RNR Las Vegas: lo que comí antes de una carrera de media maratón que es más tarde en el día. El combustible para una carrera por la tarde o la noche puede ser un desafío. Esto es precisamente lo que comí antes de la carrera.

Consejos para su primer maratón de la primera mitad: video con ideas y recordatorios antes de su primera mitad de la carrera de maratón.

Plan de entrenamiento de media maratón de 10 semanas y lista de verificación de carrera: plan de entrenamiento de media maratón, gráfico de velocidad y lista de empaque. Muchas más ideas, así como ayuda para su entrenamiento de carrera de media maratón, así como preparación.

Lista de verificación del día de la carrera impresión complementaria: obtenga esta lista actualizada de empacación del día de la carrera en PDF de cortesía. Imprima, así como componer en cualquier tipo de productos adicionales que necesite. Luego, discuta con mucho cuidado la lista unos días antes de la carrera, así como una vez más el día anterior.

Descargue la lista de verificación del día de la carrera PDF imprimible complementario aquí. ¡No se necesita dirección de correo electrónico!

Nota: abrirá una nueva pestaña con el PDF. Puede guardarlo o descargar. Es mejor hacer esto en una computadora (vs móvil).

Más preguntas y respuestas de sus preguntas de Instagram @RuneAtrePeat:

¿Cómo debe ser nuestra pila en los objetivos de Miles? ¿Exactamente cuántos estamos hablando?

Obtendrá una hoja de trabajo de configuración de objetivos mediante el viernes por correo electrónico. ¡Así como describiré eso, así como cualquier tipo de otras preguntas y respuestas sobre la pila en Miles Friday!

¿Cuál es tu cajero automático de podcast preferido?

¡Es uno nuevo que acabo de encontrar! ¡Time Suck Podcast!

¿Por qué recortar burbujas desde tu pie? Me gusta la burbujeante y corre tan curiosa.

También he oído que muchas bebidas carbonatadas pueden afectar su salud y bienestar óseo (estoy bastante seguro de que fue que toman calcio de sus huesos). Nota: no estoy afirmando que esto es cierto o que lo he investigado yo mismo. Sin embargo, es extraño que mi pie se rompiera siempre que no parezca una lesión en funcionamiento (dados los pensamientos típicos sobre las lesiones por uso excesivo). Por lo tanto, requerido investigar el estudio en profundidad teniendo en cuenta que es simple navegar por Google en un método que le muestra lo que desea ver.

Todavía no lo he investigado, sin embargo, estoy siendo un cuidado adicional hasta que obtenga mucha más información.

¿A qué te viste?

Anna de Frozen! Deseé que Diego fuera Sven, sin embargo, era un unicornio. (Hasta que Tucker se mordió la bocina. También tenía una bocina de unicornio para Tucker, sin embargo, no lo estaba teniendo).

¿Estás guardando para la jubilación?

No. Entiendo que debo ser, sin embargo, no lo soy.

Desde que perdiste peso al principio, ¿alguna vez has tenido problemas para recuperar?

Mi peso ha fluctuado teniendo en cuenta que al principio perdí peso. Mi primera reacción a esta preocupación fue declarar “un poco …”, así como rápidamente creí sobre exactamente cómo fui con períodos de peso y perdiendo peso.

Así que supongo que, de hecho, he recuperado el peso, sin embargo, también perdí ese peso. La escala ha aumentado, así como 10 libras, considerando que perdí peso. Sin embargo, creo que eso es típico hasta cierto punto. ¿Quizás mucho más para algunas personas?

¿Quieres mucha más información sobre cómo perdí peso?

Mira estas publicaciones:

Idea de pérdida de peso 2: la razón por la que tengo peso

Idea de pérdida de peso 4: limpiando mi dieta

Idea de pérdida de peso 5 – entrenamiento de resistencia

Envíame el libro de trabajo

8

¡Compartir es demostrar interés!8

Clavo

Cuota

Pío

Cuota

Correo

Cuota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *